Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Noté una irregularidad en la votación a la mejor historia

En el screen del recuento, sale la historia de John como la del Barcelona, no como la del Liverpool (que es la por cual todos votaron)

Quizás sea bueno arreglar la votación

Bueno sanper, quiero que me cierres la historia (link en la firma)...

;)

Na...

Para avisar que mi historia no esta muerta... quizas algo abandonada... Prometo actualizar a mitad de semana, si no, banneo... ;)

Noté una irregularidad en la votación a la mejor historia

En el screen del recuento, sale la historia de John como la del Barcelona, no como la del Liverpool (que es la por cual todos votaron)

Quizás sea bueno arreglar la votación

Tienes toda la razón y estoy en ello ahora... y justamente por eso a surgido un problemita, no con la votación de ESTA semana, sino con la de la semana anterior, donde John recibió dos votos y yo debo anularlos ahora, pues no se pueden votar historias que hayan finalizado durante la semana. Y el día que se abrió la votación, el mismo día terminó la historia.

En sí, ésto no va a afectar al ganador, RoJoPaSiOn... pero sí le quita 3 puntos para el total del mes.

O sea, pierden puntos las siguientes historias:

Barrow AFC en Premier League - RoJoPaSiOn - 3pts.

West Ham United - Zerstorer - 3pts.

La consacazione di Acerbis - 2pts.

Ciudadano X - Viggo - 1pt.

Siendo en el total de la semana, que gana la semana, en vez de 23 a 15, 20 a 15.

Enseguida haré los ajustes ;)

Todo ajustado ;)

Editado por sanperyaq

Vamos a ver. Hace una semana que comencé una historia con el Hannover 96 y al intentar esta mañana cargarla me dice que no me deja. Mi pregunta es: ¿Podría crear otra partida, mismo equipo y todo, sin necesidad de dar por mal acabada la historia? Hasta ahora no había posteado gran cosa relacionada con la partida.

Aquí el screen del error

Si, puedes. Si no has hecho nada significativo que haya podido cambiar el rumbo, como jugar amistosos especificos.

sanper tengo q dar por mal terminada mi historia, en el ultimo post mio dice el porque...

si necesitas algo avisa...

sanper tengo q dar por mal terminada mi historia, en el ultimo post mio dice el porque...

si necesitas algo avisa...

No, simplemente deberás esperar hasta el 7 de Abril para tu siguiente historia, nada más ;)

buen listo...muchas gracias...

me preparare para esa fecha entonces... xD

Sanper, podes cerrar mi historia antigüa del Barrow? Hoy la reflotaron, pese a estar 2 años sin actualizar jajajaj pero hubo uno que se confundió, supongo que quiso ir a la nueva historia y ni mro las fechas. xD

Este es el link

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...3371&st=180

Hecho, cerrado el reflote xD

Le explique a gstaricco que empece hace nada una historia con el Real Oviedo (solo puse la plantilla) y lo que pasa es que me dio error (por haber puesto al Oviedo en una categoria que no es la suya, siempre que edito algo me acaba fallando la partida). La cuestion es si puedo empezar una nueva historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.