Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puedes crearte una nueva partida, solicitar un cambio de nombre (Si cambias de equipo), y editar los post...

Le explique a gstaricco que empece hace nada una historia con el Real Oviedo (solo puse la plantilla) y lo que pasa es que me dio error (por haber puesto al Oviedo en una categoria que no es la suya, siempre que edito algo me acaba fallando la partida). La cuestion es si puedo empezar una nueva historia?

Si quieres hacer una nueva historia con el mismo equipo (el Oviedo), simplemente alcanza con editar, ya que me parece estabas en pretemporada, simplemente edita todos tus post's y continúas allí, si deseas se cambia el título y ya.

Si quieres hacer una historia con otro club, debes iniciar una historia desde 0 y debes esperar hasta el 27 de Marzo, llevas 4 historias sin terminar (incluyendo la del Oviedo), empezaste con el Oviedo el 20 de Febrero, por lo tanto a partir del 27 de Marzo puedes iniciar otra. xD

Lamentablemente mi partida con Boca se jodió, trate de cargarla hace un rato y se me hizo imposible. Una lástima. xD

Bueno alfinal comenzaré la historia el dia 27 por la sanción con otro equipo. Para ver que equipo les gustaria por la Zona de Eleccion de Equipo

Editado por ratletilla

Aviso sobre el resultado de la votación de la semana: Hubo un error en el resultado antes publicado, la diferencia es que conté erróneamente el voto de losdeabajo a RoJoPaSiOn y su historia, en vez de dar los 3 puntos dí 2 y de esa forma había empate... sin embargo, debo rectificar y darle la chincheta de mejor historia en solitario a RojoPasión, ya que entonces ganó 26-25.

Mil disculpas a los implicados, RoJoPaSiOn y sobre todo a Andrew, el más desfavorecido por mi error :)xD

No pasa nada Sanper, total aún mantengo la chincheta por lo de mejor historia del mes, así que no me afecta.

:)

A ver... iba a comenzar el viernes una historia con el Villarreal, pero he visto que hay dos historias actualmente con el Villarreal, les gustaria mas una historia con otro equipo? Y otra preguntina... hacer una historia con un club y una seleccion a la vez?

Editado por ratletilla

Quería saber que pasó con el título de mi historia porque hoy se cambió a minusculas la sigla del equipo. O sea ahora dice ''Barrow Afc'', cuando siempre estaba como ''Barrow AFC''. Segun lo que tenia entendido eso de la ''minuscalización'' era solo para los post nuevos o los que querian editarlo.

La minusculizacion, asi como lo llamás, es automatica para cualquier titulo de post. Es un script que le agrego el administrador (Black) al foro, para evitar que los titulos de los threads sean molestos a la vista.

Talvez cuando Samper agrego el premio de la semana en tu historia, este titulo se modifico automaticamente.

La minusculizacion, asi como lo llamás, es automatica para cualquier titulo de post. Es un script que le agrego el administrador (Black) al foro, para evitar que los titulos de los threads sean molestos a la vista.

Talvez cuando Samper agrego el premio de la semana en tu historia, este titulo se modifico automaticamente.

Debe de haber sido eso, al editar el premio de la semana, el primer post, se debe de haber automáticamente reajustado el título :blink:

Me paso pro aquí para comunicar que en no mucho tiempo espero empezar una historia con la UD Las Palmas y un viejo conocido de la afición canariona.

:blink::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.