Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca dije que era para robar post.

Bueno ya está tomada y yo solo no la voy arevocar xD

Saludos a todos y bueno ya será para otra xD

Gsta, es ahi donde encuentro problemas. Hay, y hubo, historias muy buenas que no tuvieron un seguimiento exagerado del publico, bien porque no encajaron con la generacion lectora de aquel momento o bien por mil motivos mas, pero que a mi, en particular, me encataban y las veia innovadoras en muchos sentidos. El caso es que, cuanta gente tiene que pedir el HoF para que la historia sea juzgada? Es por ejemplo algo que creo que pasara con la historia de Chrysller, fantastica aunque todavia no he terminado de leerla, pero a la que la gente no le presta mucha atencion porque su estilo no encaja con lo que los lectores de esta epoca buscan en la historias que es, en la mayoria de las veces, pasarlo bien riendose en la historia. Tambien pudo pasarle a la historia de RoJoPaSioN, que antes de que empezara la campana que empezo, era muy posible que quedara en el ostracismo sin ganar premio alguno a pesar de ser excelente y en algunos aspectos bastante original.

Tebinho, piensa antes de escribir. Si entre los requisitos esta ser innovador y es basicamente por lo que la de Pepper no entro, como si todo el mundo trata de seguir esos requisitos las historias dejaran de ser innovadores y originales? :wub:

Pienso antes de escribir, y tambien leo.

Germán puso que hay VARIOS requisitos, y tienen que cumplir LA MAYORIA, no hace falta que todos.

Además, si todos quieren "ser originales" llega un punto que no hay más ideas :wub: entonces la originalidad se pierde.. son todas raras..

Tonteria bastante grande, la verdad. La originalidad no se "acaba." Si la originalidad se acabase, acabaria la musica, y cualquier otra arte que puedas pensar.

Las historias en el Hall of Fame estan ahi porque, en su dia, rompieron moldes, fueron precursores de algo que la gente luego imito. La historia de Sgt Pepper la he disfrutado yo como el que mas; es una historia constante, duradera, y buena; pero no hasta el punto de que sea creativa y original para estar en el Hall of Fame.

Y lo de que votemos para ver si va o no al HoF es una tonteria; esta claro que nadie va a votar porque no vaya...

Bueno , una polémica bastante acalorada . Una buena historia que podría haber estado en el salón de la fama pero si los moderadores decidieron que no , no hay nada más que hablar , ellos deben decidir que por algo son los jefes .

Cambiando de tercio , tengo ganas de comenzar mi historia con el Celtic de Glasgow , mi sanción concluye el 19 de Abril , ¿Me podeis confirmar cuando puedo empezarla ? ¿ A las 0:oo horas del sabado al domingo ? , disculparme si soy pesado de verdad, pero es que tengo ganas de comenzarla cuanto antes mejor .

Gracias.

a las 23:59 del sábado... si quieres iniciarla el sábado de noche (no digo antes), no hay problema, por un rato más o menos no mato a nadie... :wub:

a las 23:59 del sábado... si quieres iniciarla el sábado de noche (no digo antes), no hay problema, por un rato más o menos no mato a nadie... :wub:

Está bién , tranquilo que el sábado a esa hora no podré , como mucho a las 23:59 hora argentina . Por mucho que lo intenté pero no conseguí un indulto .

Esto demuestra el éxito de la zona de historias , por lo menos a mi parecer , esta vez he sido yo el damnificado con las normas , pero es bueno que se cumplan . La moderación de este foro me parece en general muy buena , y digo esto en un momento en el que parece que se discute el hecho por el tema del Hall Fame .

Existe firmeza pero a la vez se es educado y las ordenes no se quedan en eso sino que se razonan . No en todos los subforos pasa eso , no vendría mal que alguno aprendiera .

Por cierto , no es peloteo , yo digo siempre lo que pienso y así me parece .

Saludos y estais invitados a mi historia con el Celtic los que querais (Lo siento por la publicidad ) , el 19 de Abril sin demora .

Se armó mucha polémica por lo del Hall of Fame, al final los moderadores tomaron la decisión final y es respetable; para los usuarios que apoyaban la moción del HoF en mi historia y en éste tema muchas gracias, el link a la historia está en mi firma para cuando la quieran revivir.

Por otro lado, gracias a los moderadores por el Premio Fidelidad, pocas historias que he visto lo tienen y es un honor contar con él.

Saludos!

Un abrazo para tí Sgt. Pepper y sin duda esperamos tu próxima historia ;)

Una pregunta Moderadores:

Yo en mi historia posteo cada un partido, pasa algo si empiezo a postear de a 3 ?, es para ir mas rapido, ya que no cuento con tanto tiempo.

Saludos xD

Yo en mi historia posteo cada un partido, pasa algo si empiezo a postear de a 3 ?, es para ir mas rapido, ya que no cuento con tanto tiempo.

Saludos xD

No hay problema, lo único que se pide es no postear toda la temporada en dos o tres post, pero cambiar de a 1 y pasar de a 2 o de a 3 es comprensible (yo mismo lo hago de a 3 desde que retomé mi historia) xD

Saludos xD

No hay problema, lo único que se pide es no postear toda la temporada en dos o tres post, pero cambiar de a 1 y pasar de a 2 o de a 3 es comprensible (yo mismo lo hago de a 3 desde que retomé mi historia) xD

ahhh, okok xD

Gracias por responder !! ;)

Saludos !!

Una pregunta: me anda mal Photobucket, soy el unico con problemas? No me carga las imagenes, me tira errores y a veces para poder cargar una maldita imagen tengo que desloguearme y loguearme de vuelta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.