Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ya abrí la votación, los títulos disculpen pero serán el lunes, es por cuestiones de trabajo que ando con poco tiempo, pero trato de pasar cada tanto. Saludos xD

Sanper y moderadores, creo que acaban de cometer un grave error con Ciudadano X...

Obviamente van a decir "Está correcto, tu opinión", pero yo creo que va mas allá de eso, no entiendo porque contando tanto tiempo de inico de esta historia a hoy 4 meses despues recién la cierran, realmente una injustia. Y a mi parecer se tiraron a varios usuarios encima con esta decición.

Saludos xD

Sanper y moderadores, creo que acaban de cometer un grave error con Ciudadano X...

Obviamente van a decir "Está correcto, tu opinión", pero yo creo que va mas allá de eso, no entiendo porque contando tanto tiempo de inico de esta historia a hoy 4 meses despues recién la cierran, realmente una injustia. Y a mi parecer se tiraron a varios usuarios encima con esta decición.

Saludos xD

Es decisión de manera unanime entre los moderadores. Viggo empezo "El Valle del Silencio" en historia y pidio ser movida a MLB. Tras esto, Viggo inicio Ciudadano X sin sancion alguna.

Su historia en MLB quedo congelada, Slavi le pregunto que seria de esta y Viggo se comprometio a continuarla a la par de continuar su historia aca.

Defraudo a los moderadores, especialmente a Slavi, y no cumplio con su palabra. En pocas palabras, se dio por mal terminada su historia Anterior (En el valle del Silencio) y se le cerro su historia con las 2 semanas correspondientes de sancion por historia mal terminada.

Le dimos tiempo y tomamos la palabra de Viggo considerando que es un usuario ejemplar. Durante todo el parate ultimo de su historia, no se la cerro porque creiamos que habia terminado la historia dado que termino la temporada. Ahora que la retomo y la historia continua se aplica la sancion y a las 2 semanas se reabrira.

No se aplico antes porque esperabamos que Viggo cumpla su palabra, cosa que nunca ocurrio.

Pero le han preguntado a Viggo las causas, de ese poca disposición a "El Valle del Silencio", no ven que ultimamaente el tiempo es escaso y vale oro en su vida.

Pero bueno ya está...

Acatada la sanción. No se discuta más el asunto. Las reglas estan para cumplirlas y punto.

Pero le han preguntado a Viggo las causas, de ese poca disposición a "El Valle del Silencio", no ven que ultimamaente el tiempo es escaso y vale oro en su vida.

Pero bueno ya está...

Viggo se comprometio a continuar su MLB pero desde que fue trasladada nunca fue actualizada. Y eso fue hace 4 meses. Se le mando un MP y el aseguro la continuidad. No hay lo que discutir realmente.

Bueno ya está, una pena realmente :(

Saludos xD

Sancion más que justa, ahora a esperar 2 semanas para volver a ver una de las mejores historias de la actualidad.

La verdad, no me había percatadoq ue la han cerrado. Esperamos ansiosamente la reapertura.

En dos semanas todos van a poder volver a disfrutar de la historia de Viggo. Él mismo ya acató y luego de las dos semanas podrá continuar sin problemas y como siempre a sido. Personalmente no creo que haya sido hecho a propósito, pero lo hecho hecho está y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones antes los demás xD .

Sobre si nos hemos hechado a varios usuarios en nuestra contra... somos moderadores, los que hacemos cumplir las reglas, no somos los más simpáticos pero bueno, es lo que somos y mientras tanto debemos hacer cumplir las mismas :(

Es una pena que cierren la historia, está claro, pero hay que ponerse en el sitio de los moderadores. Viggo se comprometió a seguir con la historia y por H o por B no la ha continuado por lo que la sanción es más que merecida por mucho que nos pesé a algunos. No es ético decir que se han echado a usuarios encima cuando lo único que están haciendo -en este caso sanper- es hacer su trabajo a la perfección.

Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.