Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sobre si nos hemos hechado a varios usuarios en nuestra contra... somos moderadores, los que hacemos cumplir las reglas, no somos los más simpáticos pero bueno, es lo que somos y mientras tanto debemos hacer cumplir las mismas :(

Eso lo dices por ti xD

Sanper y moderadores, creo que acaban de cometer un grave error con Ciudadano X...

Obviamente van a decir "Está correcto, tu opinión", pero yo creo que va mas allá de eso, no entiendo porque contando tanto tiempo de inico de esta historia a hoy 4 meses despues recién la cierran, realmente una injustia. Y a mi parecer se tiraron a varios usuarios encima con esta decición.

Saludos xD

Sanper no podrá dormir esta noche :(

Era una mera acotación... Muahahahahahaha xD

Yo la verdad es que cuando me encontré el post cerrado me temí lo peor... pero bueno, ahora a esperar dos semanas más.

Es solo una historia, no pasa nada.

Bosko no es Cualquier historia.... Es CIUDADANO X....

:P

Sujeto: Mejor Historia de la Semana

Del 18 al 24 de Junio

Fallo de mes. Sanper ya no sabes ni en que mes vivimos! Lo que hace la vejez... xD

Sujeto: Mejor Historia de la Semana

Del 18 al 24 de Junio

Fallo de mes. Sanper ya no sabes ni en que mes vivimos! Lo que hace la vejez... xD

lo que hace el estar trabajando a full desde ayer y que hasta el domingo (tal vez) no tenga mucho descanso... algún día lo entenderás, pibe xD

va con onda xD ya lo arreglo

Bueno, pues como saben los que leian mi historia con el Ciclon San Lorenzo, en breve empezare una nueva historia, con mi equipo del alma, el Sevilla FC. Ya estoy empezando a preparar las cosas, es mas, ya tengo las 2 o 3 primeras entregas de la historia. Solo espero a que se cumpla mi sancion, cosa que pasa el 1 de Junio.

Intentare mas o menos ir creando cositas nuevas, para que mi historia no pase desapercibida, y a pesar de que la historia no está hecho para esto, esta claro que mi objetivo son las votaciones de HDLS. Eso si, y lo tengo muy claro, no quiero serlo, porque se que dificilmente lo sere. Solo con un punto, seria el mas feliz del foro y parte de internet, no quiero mas... ;)xD

salu2

Yo creo que es principalmente como TU lleves la historia, no es un objetivo competir, pero si tu te entretienes, escribiendo es lo mejor para que la historia sea mas agradable ;)

PD: x q tanta sanción?

Pues me entero ahora del cierre de Ciudadano X, y sinceramente, me parece que el poder se te subió a la cabeza, saper. El post de explicación es poco menos que una regañina de un profesor a un alumno travieso de parvulario, me parece lamentable. Son el tipo de cosas que me hacen replantearme a qué camino se dirije este foro, cuando hay una entrada masiva de usuarios que no respetan normas y campan a sus anchas y a Viggo, precisamente a Viggo, que despues de, por ejemplo Slavi o Zinedios no se me ocurre nadie con un comportamiento más ejemplar, se le trate así, y encima con prepotencia. Siento ser tan duro, pero es que me parece una situación estrambótica,sinceramente.

Editado por Xabi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.