Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya dejen de hablar del tema, Viggo acató la sanción y dio por zanjada la conversación.

Editado por Bodeguero

Es una zona de discusión y hablaré cuando quiera, no te lo tomes a mal. Lo que me preocupa es el precedente que puede sentar esta situación...

Es una zona de discusión y hablaré cuando quiera, no te lo tomes a mal. Lo que me preocupa es el precedente que puede sentar esta situación...

Te entiendo hombre, a mi también me dio por lo cojones, Viggo es un amigo y un usuario muy correcto, pero bueno no se puede hacer nada...

Pues me entero ahora del cierre de Ciudadano X, y sinceramente, me parece que el poder se te subió a la cabeza, saper. El post de explicación es poco menos que una regañina de un profesor a un alumno travieso de parvulario, me parece lamentable. Son el tipo de cosas que me hacen replantearme a qué camino se dirije este foro, cuando hay una entrada masiva de usuarios que no respetan normas y campan a sus anchas y a Viggo, precisamente a Viggo, que despues de, por ejemplo Slavi o Zinedios no se me ocurre nadie con un comportamiento más ejemplar, se le trate así, y encima con prepotencia. Siento ser tan duro, pero es que me parece una situación estrambótica,sinceramente.

Para el carro .

Primero de todo felicitar a Viggo por su magnífica historia ( De lo mejorcito , por no decir la mejor del foro ) y por su deportividad acatando la sanción . No me gustaría que lo que voy a decir lo cogiera como un ataque a su persona ni nada parecido .

Dicho esto , me parecen muy atrevidas tus opiniones acerca de la situación Xabi . Lo que deberían hacer los que se quejan es aplaudir la moderación de éste subforo ( Historias ) , se trata de una decisión ejemplar que al contrario de lo que dices ( Replantearse el camino a donde va éste foro ) hace que se pueda confiar cada vez más en la dirección y la buena vida del mismo .

Viggo ha cometido una serie de errores , supongo que nunca desde la mala fé , movido por su falta de tiempo y por la ilusión de su nueva historia no ha obrado bién . Por lo visto él sabía que no lo estaba haciendo bién y abusó de la confianza de los moderadores

, toda la explicación del cierre queda bién detallada aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...7176&st=660 .

¿Donde está la prepotencia y el abuso de poder amigo Xabi ? Yo no la veo por ningún lado , Sanperyaq no ha podido ser más explícito y correcto .

"Chapeau" por la decisión y pequeño tirón de orejas a los moderadores por esas pequeñas libertades que se le permitieron a Viggo y nunca a otros usuarios . Cuando hablan de su comportamiento ejemplar....................¿Donde ponemos la barrera de a quien se puede o no se puede sancionar por su comportamiento ejemplar ?

Yo mismo he tenido un comportamiento ejemplar siempre en el subforo de historias ...................Sanperyaq podría habeer dicho , " Va te quito una semana de sanción , que nadie se dará cuenta " , no lo hizo , y yo me jodí , tuve que acatar y esperar , en el momento me molestó pero después me mostré orgulloso de Sanperyaq y su buién hacer en el foro .

Todos debemos ser iguales ante la ley , los bueno , los malos , los que hacen malas historias y hasta los preferidos del público .

Afortunádamente donde hay patrón no manda marinero . Saludos Sanperyaq y enhorabuena con la decisión.

EDITO : Algunos se piensan que el foro iría mejor siendo moderado por niños , haciendo reglas y regalos para niños . Ante la legalidad cumplida ,la última única reprimenda que se les puede hacer es llamar prepotente y lo del abuso de poder . Me gustaría ver de moderador a alguno de los que hablan tanto . Ésto sería un desastre que duraría tres días .

Editado por andreii

Primero de todo, lo de "para el carro" te lo puedes ahorrar. Por muy bien que pretendas hablar, a veces hasta los catedráticos faltan al respeto.

Segundo, no me hace falta que me pongas el link, ya me leí el post varias veces antes de aventurarme en la peligrosa selva de mis incendiarias declaraciones (?), y si lees bien, verás que mi queja no viene por cómo se modera el foro de historias, que aunque sigan paseandose impunemente los "Suerte con la historia, te sigo-compulsivos" sin que nadie les diga absolutamente nada, es una queja menor que probablemente sólo me moleste a mi.

Lo que a mi me pareció una falta de respeto tremenda son las formas con las que sanper trató a Viggo, y no vengas a darme leeciones, amigo andreii, porque llevo tratando con sanper desde antes de que tu supieras ni siquiera de la existencia de este foro, y lo tengo por un buen amigo dentro del mismo. Todas las veces que tuve la suerte de intercambiar palabras con él fueron para bien, pero no por ello me voy a quedar sin expresar mi desaprovación a su actitud esta vez. Expresiones como "abusar de la confianza de los moderadores"...estamos hablando en serio?. Para mi abusar de la confianza es lo que pasa en "otros temas" por ejemplo, con avisos diarios, pero de un hombre que trabaja y apenas se puede pasar por el foro,y que hizo tanto por fmsite, que digamos que "abusa de la confianza" me parece exagerar demasiado.

Y por cierto, cuando hablas de "los que tanto se quejan", di nombres, que eso de hablar con segundas estando delante la persona afectada es de marujas de barrio, yno te tengo por una, precisamente.

No hasce falta utilizar un tono agresivo para hacerse entender, caballero, al menos con el que suscribe estas líneas.

Un saludo andreii

Sujeto: Mejor Historia de la Semana

Del 18 al 24 de Junio

Fallo de mes. Sanper ya no sabes ni en que mes vivimos! Lo que hace la vejez... xD

xD

lo que hace el estar trabajando a full desde ayer y que hasta el domingo (tal vez) no tenga mucho descanso... algún día lo entenderás, pibe xD

va con onda ;) ya lo arreglo

Cuando lo entienda te lo dire y te dare la razón, Sanper. Por ahora dejame disfrutar un poco! xD

Por cierto, que yo te lo he dicho con cariño lo del fallo, me di cuenta y lo dije, iba de buen rollo xD

Respecto al tema de Viggo y a la discusión que se esta formando en torno a la historia de Ciudadano X, creo que si Viggo acató la sanción no tendríamos que discutir más sobre este tema.

Solamente diré esto, amigo Xabi:

Sobre como escribí el post, pues bueno, preferí expresarme así y no ser simplemente más cortante como con muchos otros casos, porque justamente Viggo es un usuario ejemplar... que aquí se equivoco. Que prometió algo y no cumplió (no creo que con mala intención, ya lo dije, pero creo que Ciudadano X fue un "boom" de historias y entonces no le quedó tiempo para antender la anterior).

A Viggo se le concedió un permiso, con una única condición y justamente se le dió a Viggo por ser el usuario respetado que és... y que esto no modifica en nada, errar es humano. Y todos cuando nos hemos equivocado hemos tenido que cumplir, no se si una sanción, todo depende al caso, pero lo hemos tenido que arreglar.

Xabi, Viggo tuvo la entereza de dar por finalizado el tema y de cumplir sin objetar, por que otros no pueden hacerlo?

Piensen todos aquellos a los que alguna vez se les haya cerrado la historia, ¿es justo que uno quede sin sanción, cuando todos los demás la han tenido que cumplir y muchos esperando largas sanciones?

No voy a hablar de si el poder se me ha subido a la cabeza o de si cumplo bien o mal mi labor de moderación, no soy yo nadie para decir si lo hago bien o lo hago mal, son los usuarios y los otros moderadores y Black quienes pensarán lo que pensarán. Estoy tranquilo, pues, incluso errando, sé que no tengo mala fe para con nadie.

Y sobre lo otro, los posteos de suerte, ignórenlos, no respondan, después ese usuario al ver que no le responden tendrá 2 opciones:

O no se pasa más

O se pasa y empieza a postear con más sentido.

Lo que digo es, no todos tienen tiempo. OK, el historiador otorga parte de su tiempo para desarrollar su historia, pero bueno, por eso unos hacen historias, otros la leen toda y son participativos, otros son menos participativos, otros están empezando y no saben muy bien como va la cosa. Y otros sólo leen, pues no tienen tiempo ni para postear.

----

Andrew: Claro que entendí que lo tuyo iba con onda, es que a veces alguno no entiendo lo que uno quiere poner como chiste y cada tanto, pongo eso para que nadie interprete que un mensaje así iba en serio o que no era más que una cosa "jocosa". Por supuesto que todo está bien ;)

Xabi solo te digo una cosa, la decisión fue totalmente acordada por todo el equipo de moderadores en pleno (de Black para abajo), así que eso de que se le subio el poder a la cabeza pues no puedes estar mas errado.

• Autor

Yo no vengo a "discutir" sobre nada de esto .. Pero pienso que si el sujeto en cuestion no ha protestado, y acepto la decision, ¿Para que seguir y dar pie a que entren terceras personas? Discutir, es tonteria. Sin acritud.

Xabi solo te digo una cosa, la decisión fue totalmente acordada por todo el equipo de moderadores en pleno (de Black para abajo), así que eso de que se le subio el poder a la cabeza pues no puedes estar mas errado.

Vaya vaya .. Sigues en tu linea. Sincero, directo, y sin lugar a que te respondan :blink: ¿Como estas? Ahora mismo preguntaba por ti a Black. Me alegra leerte de nuevo Darth! ;)

Editado por cm_sergio

Necesito un poco de ayuda con el tema de los servidores para subir imagenes: tengo cuenta en Photobucket pero desde hace un tiempo que me anda muy mal, se me clavan los uploads cuando subo más de 2 o 3 fotos a la vez. Y sólo puedo subir de a una, lo cual es bastante molesto. Creo que esto tiene que ver con mi conexion de Internet pero no sé como solucionarlo, y tampoco voy a llamar al proveedor por esto. Asique les pido si me pueden recomendar una pagina de estilo similar a Photobucket con el cual podría probar suerte o sino que me digan que puede estar pasando que tengo este problema. Gracias!

PD: Aprovecho el post también para preguntar si existe algúna pagina que sea del estilo de Photobucket pero donde puedas almacernar videos de corta longitud. Ya sé que me van a decir Youtube, pero no. Los videos demoran años en cargar, se ve feo, no me gusta esa pagina. Necesito otra similar, y que no te borren el video con el paso del tiempo o por cualquier otra razón, que permanezcan. Gracias de nuevo y perdón por hinchar tanto las pelotas! :)

Editado por RoJoPaSiOn

Necesito un poco de ayuda con el tema de los servidores para subir imagenes: tengo cuenta en Photobucket pero desde hace un tiempo que me anda muy mal, se me clavan los uploads cuando subo más de 2 o 3 fotos a la vez. Y sólo puedo subir de a una, lo cual es bastante molesto. Creo que esto tiene que ver con mi conexion de Internet pero no sé como solucionarlo, y tampoco voy a llamar al proveedor por esto. Asique les pido si me pueden recomendar una pagina de estilo similar a Photobucket con el cual podría probar suerte o sino que me digan que puede estar pasando que tengo este problema. Gracias!

Hace un tiempo me pasaba igual por que mi conexion era lenta y sin cambiar de servidor mi solucion estuvo en usar el old uploader , probalo , en una de esas tenes suerte :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.