Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola buenas si quiero dejar mi historia tengo que avisar a alguien? esque me aburrí y la deje, eso acarrea sancion o algo?? me gustariia saberlo gracias

Creo que no acarrea sanción, pero tienes que esperar un mes hasta iniciar una nueva. Dile a sanperyaq que la cierre y listos.

Claro que acarrea sanción, leete las FAQ's

y andrew, a quien le tengo que decir que de por cerrada mi partida? es por si en un futuro quiero hacerme otra. gracias

No hace falta que te la den por cerrada, simplemente tienes que acarrear con la sanción e iniciar otra una vez que la sanción termine.

¿Cuándo empezaste tu historia?

No hace falta comunicarlo a nadie. En caso de acarrear sanción se toma tu ultimo post en la historia que abandones para calcularla. De todos modos, antes de empezar la siguiente, pasate por las FAQs para entender el funcionamiento de esto.

Podrian añadir en los Faqs que aunque la historia este mal terminada, no se pueden cerrar, por ningún motivo.

Y No sé si se podrá, pero cuando alguien inicie la historia, o sea cuando ponga “New Topic” que aparezca un mensaje que diga que se lean los Faqs, seria una buena idea ya que se nota que últimamente los chicos que se crean historias no los leen ni por si acaso.

perdona, pero yo, me he leido los FAQ's pero no comprendí muy bien como hacerlo, me gustaria que me sancionen cuanto antes, y ya está

No, si esta bien por eso digo que deberían ponerlo ya que lo de cerrar las historias no aparece en los Faqs xD

En todo caso no hablaba de tí, hablaba de otros.

Saludos

Si no me equivoco, tu nueva historia comenzaría el Miercoles 1 de Julio...

aparte le leerse las Faq´s tambien podrías ver otras historia, para regirse por estilos (propios) y ver como se hace una historia. Ojo! No digo que la tuya este mal, pero es como casi toda las 1º historias...

Panzho, esas firmas se pasan de los límites, ponte sólo una o redúcelas más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.