Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

malagueño100%: Empezaste tu historia el 27/05, debes esperar hasta el 27/06 para hacer otra.

Generalmente, las historias no se cierran, sólo en unos casos sí:

Si se abre una historia antes de que venza la sanción que acarreba la anterior.

Se cierra temporalmente si se hace Spam en otras historias

Se cierra si es reflotada una historia abandonada hace tiempo.

De lo contrario, sólo queda esperar xD

Panzho: Si quieres ayudar hazlo bien y poniendo las fechas, exactas, conociendo las faqs y mirando exactamente todos los datos antes de contestar xD . Contestar por contestar no ayuda xD

malagueño100%: Empezaste tu historia el 27/05, debes esperar hasta el 27/06 para hacer otra.

Generalmente, las historias no se cierran, sólo en unos casos sí:

Si se abre una historia antes de que venza la sanción que acarreba la anterior.

Se cierra temporalmente si se hace Spam en otras historias

Se cierra si es reflotada una historia abandonada hace tiempo.

De lo contrario, sólo queda esperar xD

Panzho: Si quieres ayudar hazlo bien y poniendo las fechas, exactas, conociendo las faqs y mirando exactamente todos los datos antes de contestar xD . Contestar por contestar no ayuda xD

sanperyaq gracias por ayudarme con estas dudiyas, una ultima solo jeje perdona por molestar, quito de mi firma el enlace de mi historia? y gracias por todo de nuevo

Sorry Sanper, es que cuando vi la historia juré que vi, el primero de 1 Junio, pero bueno, aparte ahra que me voy de nuevo me sales 28 de Mayo, eso es problema de el país? Osea la diferencia horaria?

Malagueño, no e snecesariio que saques el enlace si así quieres...

Panzho, ninguna diferencia horaria lleva un retraso de tres días. Te equivocarias de historia o miraste el post equivocado.

Por otro lado, malagueño, el enlace lo puedes quitar si quieres. No pasa nada si lo dejas, al igual que la firma.

Razon tienes Andrew, entonces debo haber mirado el ultimo post xD

Otra cosa, empezó o no el 28?

Panzho, esto es un cachondeo. ¿No has visto la historia del Malagueño? Claro que comenzo el día 28...

Si, andrew

Pero es como Sanper puso el 27, me entró la duda, si cambiaban los horarios según el horario de tu pais.

Saludos, y no te enojes conmigo (uno de los pocos amigos que me queda..xD)

A ver, el tema es la diferencia horaria, según el horario de mi país la historia empezó el May 27 2009, 20:49

Que en horario español sería el May 28 2009 01:49

O sea, es una pequeña diferencia horaria, que no matamos a nadie si la inicia el 27, ya que es cuestión de unas horas de diferencia, también si quiere podrá hacerlo a partir del 28, son diferencias horarias, no somos tan estrictos de que sea a la hora exacta tampoco xD

A ver, mi pregunta es sobre algo de vuestras historias:

Vosotros veis el partido completo o solo las mejores ocasiones?? En pretemporada, solo he visto ls mejores ocasiones, pero dentro de poco empiezo la temporada, y no se que hacer...

salu2

Vosotros veis el partido completo o solo las mejores ocasiones?? En pretemporada, solo he visto ls mejores ocasiones, pero dentro de poco empiezo la temporada, y no se que hacer...

salu2

Yo veo solo jugadas destacadas, sino se te hace larguisimo

salu2

Yo en temporada y en preteemporada ve las jugadas clave, por lo que no es tan extenso xD

PEro en general como te acomode, a tí...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.