Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta... se puede reabrir una historia terminada??? Me explico. Imaginaros que una persona tiene una historia bien terminada habiendo disputado 10 temporadas con el Matalascañas ;) Una vez cerrada, a los 2 o 3 meses le apetece reabrirla para hacer como una segunda parte (x ejemplo, k el club se ha vuelto a hundir y vuelve a entrenarlo), podría?

Según dicen las faq's, no. Tecnicamente deberias abrir un tema que diga "Club Atletico Truchin: 2da parte. Objetivo el que sea" o algo por el estilo.

Bueno, me gustaria que me confirmasen si ya puedo comenzar una historia nueva , mi último mensaje fué el 30 de Mayo, cuatro historias mal terminadas suponen 5 semanas si no me equivoco, ¿verdad?

A ver, creo que solo cuentan las historias mal terminadas del último año.

En total serían tres.

Tú último post en la historia del Celtic fue el 31 de Mayo y la historia tenía más de un mes de duración.

Por lo tanto, 2 semanas por la primera, 1 por la segunda y 1 más por la tercera.

En total, cuatro semanas de sanción.

31 de Mayo --> 28 de Junio.

Creo que ya puedes comenzarla. ;)

PD. Sanper, igualmente dime si estan bien los cálculos. ;)

Una pregunta... se puede reabrir una historia terminada??? Me explico. Imaginaros que una persona tiene una historia bien terminada habiendo disputado 10 temporadas con el Matalascañas xD Una vez cerrada, a los 2 o 3 meses le apetece reabrirla para hacer como una segunda parte (x ejemplo, k el club se ha vuelto a hundir y vuelve a entrenarlo), podría?

No, no se puede reabrir o volver a postear una historia cuando ya se dio por terminada (independientemente de si estuvo bien o mal terminada).

Esta la opción de crear un tema dónde ponga Matalascañas (2da parte) o algo por el estilo.

ok, muchas gracias a los dos por la aclaración ;)

Bueno, me gustaria que me confirmasen si ya puedo comenzar una historia nueva , mi último mensaje fué el 30 de Mayo, cuatro historias mal terminadas suponen 5 semanas si no me equivoco, ¿verdad?

Como dijo exactamente Andrew, ya puedes hacer una desde el 28/06, llevas 3 mal terminadas, 4 de sanción -> 28/06 (antes se contaban 4, pero la 4ª ya hace más de un año, por eso la pequeña diferencia de cálculos).

Ya cuando quieras puedes iniciar otra historia ;)

Una pregunta... se puede reabrir una historia terminada??? Me explico. Imaginaros que una persona tiene una historia bien terminada habiendo disputado 10 temporadas con el Matalascañas ;) Una vez cerrada, a los 2 o 3 meses le apetece reabrirla para hacer como una segunda parte (x ejemplo, k el club se ha vuelto a hundir y vuelve a entrenarlo), podría?

Una historia bien terminada y pasada al índice, no se puede continuar en el mismo topic, como comentaron, se abre uno nuevo y se avisa Continuación de -> la que sea.

Una historia mal terminada (y lógico no pasada a ningún índice) sí se puede retomar. Eso sí, si está el autor en período de sanción, debe esperar que se cumpla la sanción y luego puede continuarse (excepto si fue la última historia y no has hecho ninguna otra, fue mal terminada pero se puede continuar cuando se quiera).

Saludos y felicidades por las 125 páginas llenas de historias, historitas e historiones! xD

He vuelto a hacer otra historia después del fracaso de la que hice el año pasado xddd.

Me gustaría que algún experto me diera algún consejo sobre como la estoy llevando y sobretodo en lo que es el aspecto visual, ahí soy bastante torpe aunque me he hecho unos banners que son algo sosos pero bueno, menos da una piedra xD

Sanper, solo por curiosidad, me podrías decir cuantas historias mal terminadas tengo este año?

Gracias por las molestias.

Buenas a todos.

No sé si será el lugar más indicado así que si no lo es, disculpen por las molestias.

Escribo este post porque estoy interesado en hacer una historia (mi primera), y era simplmente para pedir consejo. Ya sé que con el tiempo se mejora y eso, pero no quiero que por ser la primera sea un auténtico "churro", no sé si me siguen. Y por supuesto no hablo de resultados en el juego, sino de presentación de la historia, de gráficos, de hacerla amena, de captar gente... Llevo ya tiempo siguiendo muchas de ellas y he dado con verdaderos maestros de esto, por lo que me encantaría escuchar vuestros consejos.

Gracias y un saludo xD

Buenas a todos.

No sé si será el lugar más indicado así que si no lo es, disculpen por las molestias.

Escribo este post porque estoy interesado en hacer una historia (mi primera), y era simplmente para pedir consejo. Ya sé que con el tiempo se mejora y eso, pero no quiero que por ser la primera sea un auténtico "churro", no sé si me siguen. Y por supuesto no hablo de resultados en el juego, sino de presentación de la historia, de gráficos, de hacerla amena, de captar gente... Llevo ya tiempo siguiendo muchas de ellas y he dado con verdaderos maestros de esto, por lo que me encantaría escuchar vuestros consejos.

Gracias y un saludo xD

Bueno, no soy el más indicado para hacerlo ya que no todas mis historias han terminado en buen puerto pero lo que si aprendes con el tiempo es que al que principalmente tiene que divertir la historia es a ti, si tu no estas contento con la historia y terminas posteando sin ganas no llegará a ningún lado.

También tienes que tener claro que ligas y que equipo llevaras ya que hay unas normas que se deben seguir y no puedes estar cambiando constantemente.

¿Consejos?

Puedes pedir ayuda para los gráficos en la zona de petición de gráficos en el foro de FMSITE. Aquí te dejo el enlace: Gráficos

A mi también me ocurre que me gusta coger una libreta o un par de folios sueltos para ir apuntando cosas que vayan sucediendo en el juego que luego pueden interesar a los seguidores.

También deberias plantearte si quieres hacer una historia en si, es decir, cuyo punto principal es la partida y solo postearías los resultados, clasificación... o si prefieres desarrollar una historia donde la partida FM esta en un 2º plano y lo realmente importante sea una trama con personajes y demás.

Un saludo crack!

Buenas a todos.

Gracias y un saludo xD

Bueno, no soy el más indicado para hacerlo ya que no todas mis historias han terminado en buen puerto pero lo que si aprendes con el tiempo es que al que principalmente tiene que divertir la historia es a ti, si tu no estas contento con la historia y terminas posteando sin ganas no llegará a ningún lado.

También tienes que tener claro que ligas y que equipo llevaras ya que hay unas normas que se deben seguir y no puedes estar cambiando constantemente.

¿Consejos?

Puedes pedir ayuda para los gráficos en la zona de petición de gráficos en el foro de FMSITE. Aquí te dejo el enlace: Gráficos

A mi también me ocurre que me gusta coger una libreta o un par de folios sueltos para ir apuntando cosas que vayan sucediendo en el juego que luego pueden interesar a los seguidores.

También deberias plantearte si quieres hacer una historia en si, es decir, cuyo punto principal es la partida y solo postearías los resultados, clasificación... o si prefieres desarrollar una historia donde la partida FM esta en un 2º plano y lo realmente importante sea una trama con personajes y demás.

Un saludo crack!

Si si, está claro que la partida al primero que tiene que gustarte es a ti, porque cuando empiece a aburrirte la historia se irá al traste.

En cuanto al tema principal de la historia, tengo claro que sería el juego en sí, ya que eso de inventar personajes o similar pues personalmente no es de mi agrado, aunque sé que es algo elegido por los grandes de esto. Quién sabe, igual con el paso del tiempo me acaba gustando.

En cuanto a lo de las hojas pues si que es una buena idea. Llevo ya un tiempo con esto de hacer una historia propia en mente y he estado observando y siguiendo distintas historias para intentar ir quedándome con lo mejor de cada una.

Personalmente creo que lo más importante es una buena presentación así como una buena redacción de noticias, con información detallada de puntuaciones, atributos, datos de partidos, etc.

La verdad es que para que la historia sea como quiero igual requiere mucho tiempo pero bueno, si decido lanzarme espero que aunque no avance muy rápido, la gente la vaya siguiendo y a mí me vaya "llenando".

Bueno crack muchísimas gracias por tu opinión y consejo y sigo esperando esos consejos que podáis aportar para elaborar una buena historia.

Un saludo xD

Edito: Esta vez si que es para preguntar algo muy concreto, aunque de inútil informático también xD

Respecto a los gráficos, lo que más me agrada es la idea de realizarlos en forma de "hojas de periódico" por así decirlo. Un ejemplo es en la forma de publicar los resultados de Bosko en su historia con el milán. Es una imagen que contiene la información acerca del partido entre otras cosas, y quería saber exactamente como se elaboran. Sé que todo parte de la base de la imagen con la cabecera (el escudo de tu equipo o lo que sea), pero no sé como añadir ese contenido a esa base.

Edito II: Para abrir e iniciar una historia, hay que solicitarlo previamente o simplemente se abre el post?

Bueno espero que alguien me eche una mano, gracias xD

Editado por emf

Bueno, yo del tema gráfico no te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero para abrir una historia no tienes que consultarselo a nadie, simplemente la abres y punto.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.