Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola podrían cerrar mi historia co macedonia.. gracias

No se cierran a no ser que se incumpla una norma o sea reflotada tiempo después xD

Titulo: Cadiz Club de Futbol

Fecha de Inicio: 22-07-2009

Fecha de Finalizacion: 12-08-2009

Link: Cadiz Club de Futbol

A ver si puedes agregarla al Indice, Sanper. xD

Hey, una duda a Sanper o a cualquier mod de la zona xD

Verán, tengo una historia con Newell's, y resulta que hoy jugué el primer mes de mi segundo torneo, el Clausura 2008. Guardé, cerré el FM y me fui a dormir una siesta xD

Vuelvo, y me dispongo a abrir el FM para sacar los screens y actualizar mi historia de una vez (que hace casi una semana que no lo hago, porque tuve pruebas). En eso, se está cargando la partida y...

Dibujo-3.jpg

Me salta ese conocido error, y al no tener un respaldo de la partida (sí, esta, que es la historia que estaba decidido a terminar, no tenía respaldo xD) sé que he perdido todo.

No pretendo que me dejen iniciar una al instante, ya que las FAQ's indican que este motivo significa que está mal terminada.

Pero, habiendo terminado el primer torneo y posteado la tabla de posiciones (requisito que indican las FAQ's), podría terminar la historia allí y contarla como bien terminada?

Espero respuesta.

Hey, una duda a Sanper o a cualquier mod de la zona xD

Verán, tengo una historia con Newell's, y resulta que hoy jugué el primer mes de mi segundo torneo, el Clausura 2008. Guardé, cerré el FM y me fui a dormir una siesta xD

Vuelvo, y me dispongo a abrir el FM para sacar los screens y actualizar mi historia de una vez (que hace casi una semana que no lo hago, porque tuve pruebas). En eso, se está cargando la partida y...

Dibujo-3.jpg

Me salta ese conocido error, y al no tener un respaldo de la partida (sí, esta, que es la historia que estaba decidido a terminar, no tenía respaldo xD ) sé que he perdido todo.

No pretendo que me dejen iniciar una al instante, ya que las FAQ's indican que este motivo significa que está mal terminada.

Pero, habiendo terminado el primer torneo y posteado la tabla de posiciones (requisito que indican las FAQ's), podría terminar la historia allí y contarla como bien terminada?

Espero respuesta.

Empezaste algun partido de la segunda liga, si no lo empezaste y posteaste la clasificación final del equipo en su liga creo que estaría bien finalizada aunque espera que te lo diga Sanper

EDITO: Ya la vi y sino me equivoso te falta la clasificación final del equipo si no la pones(me parece que se te da como mal terminada)

Editado por alex_95

No, no posteé nada del Clausura aún... vamos Sanper, confirmame xD

Pero ya posteaste los nuevos refuerzos y la pretemporada, me parece que no está bien terminada. Igual creo que es un error GIGANTE el no tener respaldo de las partidas, ¡aunque sea uno! No entiendo como no toman ese mínimo recaudo para cuidar la partida, porque ni siquiera hablemos de un fallo del juego, con un simple corte de luz o reinicio no deseado de la pc, chau partida. En fin, yo se lo digo a todos los que conozco, pero ni bola me dan. xD

Bosko: añadida ;)

Ivan: hay 2 cosas

1) Falta la tabla de posiciones.

2) Jugaste media temporada, sí se que en argentina la temporada la consideran un torneo, pero mínimo para ser finalizada debes jugar 1 año, apertura más clausura. Lo de la pretemporada y fichajes no sería problema, pero al no haber completado 1 año (cosa indicada en las Faq's), no se puede dar como bien finalizada, ni aunque pongas la tabla.

Si no logras recuperar la partida, lo siento, pero las normas son las normas, es la séptima historia mal finalizada en los últimos 12 meses, son 8 semanas de sanción. Como duró menos de un mes, la sanción comienza desde el primer post en la historia y no el último, iniciaste 26/07, 8 semanas de sanción - hasta el 20/09 no podrás iniciar otra ;)

Bueno, a esperar ;)

Se me olvido preguntar Sanper, cuando podría iniciar otra?

Se me olvido preguntar Sanper, cuando podría iniciar otra?

Iniciaste la historia el 22/07, la próxima puedes hacerla desde el 22/08 ;)

Una duda sobre el juego. Mi contrato con el club es renovable, vamos, que no es que tenga que ponerme de acuerdo año tras año con el presidente, sino que solo se romperá si alguna de las dos partes quiere, mientras tanto no habrá que negociar. Estoy en Abril, cerca de acabar ya la tepmorada, y me acaban de dar el presupuesto para la próxima temporada, y es un tema que me descoloca un poco, porque si me lo dan ahora, llega un momento en el juego (creo que es despues del resumen general de la temporada), cuando te dan un nuevo presupuesto, asi que si quiero disfrutar del presupuesto actual tendré que gastarlo antes de X fecha, porque si no me desaparece. Sabeis como va el tema de la fechas uqe usan los presidentes para dar los presupuestos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.