Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dejo una historia para agregar al indíce xD

Título: Independiente Rivadavia de Mendoza

Fecha de Inicio: 1 de Julio de 2009

Fecha de Finalización: 16 de Agosto de 2009

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40616

Editado por Fede2712

Añadida al índice la historia de Fede2712

Pasada a Historias del Recuerdo (HoF!) la anterior historia de Rojopasión, Barrow AFC.

Los motivos:

La constancia de más de un año de duración

La constancia de más de 300 páginas (casi 350)

La cantidad de visitas (casi 100.000)

Los logros deportivos, el tomar un club de la liga más baja del futbol inglés y en 10 TEMPORADAS llevarlo a la más importante, logrando clasificación europea y algunos títulos (lo cual es secundario).

Hay más sin duda, estos se me vienen a la cabeza ahora. Felicitaciones a Rojopasion! xD

Editado por sanperyaq

Felicidades a RojoPasión, aunque he de decir una cosa, me parece "mal" que la historia se cierre tan pronto, creo que para otras ocasiones en el caso de historias asi podríais dejar un poco de tiempo para que los usuarios elogien a Rojopasion y su gran historia.

P.D: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...40622&st=80

Hace 1 mes y dos días que no posteo en una historia, cuando podría comenzar otra?

Mi enhorabuena le mando a RoJoPaSiOn desde aquí por la entrada de su historia al Hall of Fame! Se lo merece! ;)

PD: Bezoya, la historia de RoJoPaSiOn está cerrada por encontrarse en el foro de Historias del Recuerdo, y éste foro esta cerrado, por eso no se puede postear.

Editado por Fernan Gomez

Felicidades a RojoPasión, aunque he de decir una cosa, me parece "mal" que la historia se cierre tan pronto, creo que para otras ocasiones en el caso de historias asi podríais dejar un poco de tiempo para que los usuarios elogien a Rojopasion y su gran historia.

P.D: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...40622&st=80

Hace 1 mes y dos días que no posteo en una historia, cuando podría comenzar otra?

Sobre lo primero, disculpas ;) la verdad pensé que ya se habían saludado y demás, entre que ya había iniciado otra historia y por lo que dijo el viernes, pensé que ya era movible y no me fijé. Pueden saludar aquí sin inconvenientes xD

Sobre lo otro, llevas 4 historias mal terminadas, 5 semanas de sanción, a partir de mañana puedes hacer otra xD

O sea, en realidad no se cerró, al pasar a esa sección, se ocasiona el cierre

Editado por sanperyaq

No si eso lo sé, ni tampoco lo digo a malas, pero que me parecería mejor si a una historia la vais a pasar al HoF, dejarla aunque sea un par de dias o dos para que la gente que la ha seguido pues pueda postear, aunque tampoco es que sea algo grave. ;)

Felicitaciones a RoJoPaSiOn, muy merecido ha tenido el HoF. Además, aunque no sea lo más importante, creo que su historia ha sido la más larga (en cuanto a páginas) en el foro, y eso tiene su mérito también.

Gracias por las felicitaciones. Estoy muy contento de ver a mi historia ahí, aunque me gustaría que ''viva'' para siempre. De algún modo la voy a extrañar aunque después de esa haga 10.000 historias más. Supongo que es la nostalgia, de hecho los últimos días me arrepentí varias veces de terminar, por eso salí rápido con la nueva sino seguía hasta el 2078 jajajj

hola xD

Quería preguntar si, puedo realizar otra historia diferente en mi última historia, en la que se me jodío el FM09 y no me dejaba cargar partidas. Y la dejé allí.

Podría realizar otra historia, diferente, en el mismo topic, ya que, solo, escribí dos post.

¿Podría?

hola xD

Quería preguntar si, puedo realizar otra historia diferente en mi última historia, en la que se me jodío el FM09 y no me dejaba cargar partidas. Y la dejé allí.

Podría realizar otra historia, diferente, en el mismo topic, ya que, solo, escribí dos post.

¿Podría?

No, no puedes realizar una historia diferente en el mismo topic.

Lo único que puedes hacer es volver a hacer la misma partida en el FM09 y editar los post. Pero siempre con la misma partida, equipo y demás.

Si no quieres esto, deberás esperar hasta el 7 de Septiembre para comenzar otra historia.

Los cálculos vienen de aqui: 7 de Agosto + 2 semanas por primera historia mal terminada (Reial Club Deportiú Espanyol de Barcelona SAD) + 1 semana por la última historia mal terminada (Clayton Smither's, Última Oportunidad). = 28 de Agosto, pero como debe haber un margen de 1 mes entre historia y historia, la fecha es el 7 de Septiembre.

Que lo confirmen, pero creo que es así.

Espero haber ayudado xD

Editado por Andrew

Gracias Andrew xD

Intentaré seguir la historia con el FM 08.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.