Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues no se, yo me baje el de LeSoleil pero bueno, dentro de dos días tendré nueva historia, ya veré si te lo pido o me quedo con el de LeSoleil.

Gracias. xD

¿Cuando podría empezar una nueva historia? (Creo que, como la empecé el día 1 de Agosto y la terminé ayer, tendría que esperar al 1 de Septiembre, pero ante la duda..)

¿Cuando podría empezar una nueva historia? (Creo que, como la empecé el día 1 de Agosto y la terminé ayer, tendría que esperar al 1 de Septiembre, pero ante la duda..)

Si, hasta el 1 de Septiembre.

Nada, parece que la mala suerte me sigue acompañando. Me he ido una semana de vacaciones y ahora al volver me encuentro con que al cargar la partida ¡me dice que no se puede!, Mira aquí abajo pongo dos capturas demostrando...

Captura 1

Captura 2

Bueno tengo mi ultima historia bien terminada, aunque antes tenia unas 5 mal xD. Esas 5 se borran y tengo que empezar cuando pase un mes de haber comenzado esta ¿o como es?

Perdon mi ignorancia pero eso es que no lo entiendo

Un saludo!

Nada, parece que la mala suerte me sigue acompañando. Me he ido una semana de vacaciones y ahora al volver me encuentro con que al cargar la partida ¡me dice que no se puede!, Mira aquí abajo pongo dos capturas demostrando...

Captura 1

Captura 2

Bueno tengo mi ultima historia bien terminada, aunque antes tenia unas 5 mal xD. Esas 5 se borran y tengo que empezar cuando pase un mes de haber comenzado esta ¿o como es?

Perdon mi ignorancia pero eso es que no lo entiendo

Un saludo!

Es una putada, la verdad.

Creo que el 12 de Septiembre podrás comenzar otra, ya que el 12 de Agosto fue tu último post en tu anterior historia y debe haber un mes de diferencia.

Que lo confirme Sanper o algún otro mod.

OK, Gracias Adnrew xD

Estimados.

Me veo forzado a finalizar mi historia con el Bastia debido a razones de fuerza mayor, esto porque tengo problemas familiares lo cual al tener menores de edad de allegados en mi casa implica estar pendiente de ellos permanentemente, en cuanto la historia estaba a punto de empezar la segunda temporada pero no jugue un partido de esta (ni siquiera un amistoso), ahora la duda. ¿Sera mi historia mal terminada? cuando se solucione estos problemas iniciare otra historia.

Saludos!!!

Wola!!"

He visto que algunos son capaces de poner videos en sus historias. Y en particular videos colgados en youtube...Me gustaria saber como lo hacen maestros!! Me lo podian explicar q soy muy nulo para estas cosas...?

Saludos y gracias

Hola queria saber cuando puedo partir una nueva historia

creo que sacando la cuenta, tu ultimo post en tu historia anterior fue el 1 de Agosto, asi que por ser tu primera historia, serian dos semanas de sancion, por lo tanto tu castigo llegaría hasta el 15 de Agosto, por lo tanto ya estarías habilitado para empezar tu nueva historia....

en todo caso que te lo confirme un mod xD...

salu2 xD

PD: es primera vez que hago esto, asi que si me equivoco no me juzgen :)

Estimados.

Me veo forzado a finalizar mi historia con el Bastia debido a razones de fuerza mayor, esto porque tengo problemas familiares lo cual al tener menores de edad de allegados en mi casa implica estar pendiente de ellos permanentemente, en cuanto la historia estaba a punto de empezar la segunda temporada pero no jugue un partido de esta (ni siquiera un amistoso), ahora la duda. ¿Sera mi historia mal terminada? cuando se solucione estos problemas iniciare otra historia.

Saludos!!!

Podrás comenzar tu historia cuando quieras, ya que has terminado la temporada y has posteado la clasificación. Es una historia bien terminada :ph34r:

Wola!!"

He visto que algunos son capaces de poner videos en sus historias. Y en particular videos colgados en youtube...Me gustaria saber como lo hacen maestros!! Me lo podian explicar q soy muy nulo para estas cosas...?

Saludos y gracias

Para poner videos en el youtube debes poner lo siguiente: [youtube*]u3QxpYbah2M[/youtube*]. Debes ponerlo sin los asteriscos de dónde pone youtube.

Las letras que estan en el medio corresponden a lo siguiente marcado en rojo (siempre debes coger las letras de después del = : http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&feature=related

Quedaría así el video:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.