Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nada, parece que la mala suerte me sigue acompañando. Me he ido una semana de vacaciones y ahora al volver me encuentro con que al cargar la partida ¡me dice que no se puede!, Mira aquí abajo pongo dos capturas demostrando...

Captura 1

Captura 2

Bueno tengo mi ultima historia bien terminada, aunque antes tenia unas 5 mal xD . Esas 5 se borran y tengo que empezar cuando pase un mes de haber comenzado esta ¿o como es?

Perdon mi ignorancia pero eso es que no lo entiendo

Un saludo!

Dado que empezaste el 10/08, hasta el 10/09 no puedes comenzar otra :ph34r:

Estimados.

Me veo forzado a finalizar mi historia con el Bastia debido a razones de fuerza mayor, esto porque tengo problemas familiares lo cual al tener menores de edad de allegados en mi casa implica estar pendiente de ellos permanentemente, en cuanto la historia estaba a punto de empezar la segunda temporada pero no jugue un partido de esta (ni siquiera un amistoso), ahora la duda. ¿Sera mi historia mal terminada? cuando se solucione estos problemas iniciare otra historia.

Saludos!!!

Tu historia está bien terminada :/, podrás hacer otra cuando quieras.

Hola queria saber cuando puedo partir una nueva historia

Tu último post fue el 01/08, son dos semanas de sanción (primera historia), desde el 15/08 ya estás habilitado para hacer otra.

Disculpen el atraso en contestar pero ando poco conectado unos días, gracias a Andrew y The_Alchemist por colaborar con la zona xD. Ya estoy por publicar el resultado de la mejor historia de la semana xD

Tengo escrita una parte de una noticia en mi historia(la del Real Unión) que me sale una sin ser en negrita y otra parte me sale tachada eso porque puede ser?

Cuando lo escribo me sale bien pero al publicarlo no, ya probe a quitarlo y nada tampoco.

Muy buenas, en mi historia ha habido el problema de que no se puede cargar la partida. Iba por el segundo partido de liga. ¿Qué debo hacer? Me toca sanción? He colgado una captura de pantalla en la historia para que vean que es cierto.

Claro, tendrás la sanción pertinente. A Varios le ha pasado en este Sub foro...

A mí, mas de una vez, pero siempre tomo resguardos... :unsure:

Suerte para la proxima :P

Editado por Panzho

Muy buenas, en mi historia ha habido el problema de que no se puede cargar la partida. Iba por el segundo partido de liga. ¿Qué debo hacer? Me toca sanción? He colgado una captura de pantalla en la historia para que vean que es cierto.

Si no consigues arreglarlo deberás esperar hasta el 23 de Septiembre para comenzar otra historia :unsure:

Os dejo lo necesario para que añadais la historia al índice. Muchas gracias por adelantado.

Título: Graham Tachenko, Millonarie C.F.

Fecha de Inicio: 27 de Julio de 2009

Fecha de Finalización: 26 de Agosto de 2009

Link: Historia

Creo que hasta esta noche no puedo comenzar otra... Un saludo!!

Ah! se me olvido constatar el fin de mi historia.

Titulo: SC Bastia, la historia de Dani Yañez.

Fecha de Inicio: 25 de Junio de 2009

Fecha de Termino: 24 de Agosto de 2009

Link: Historia

Ya en los proximos dias comienzo la siguiente.

Andrew, muchas gracias por indicarme como poner el video de youtube. Va perfectamente.

A raiz de lo que indicabas para poner el video me meti en la ayuda del foro, donde se indica como trabajar con el codigo bb y vi que tambien se puede poner codigo html. ¿Sabe alguien si va eso? Os preguntareis para que lo planteo, simplemente es para poder poner canciones sin tener que poner un video de youtube...

saludos

alex_95: estás seguro que probaste a quitar todo el formato? xD

Kaze-67: si sólo llevas un par de partidos y no logras arreglarlo, podrías volver a inciar la histora con el mismo equipo y vas editando los posts escritos. O esperas hasta el 22/09 para hacer otra :P

chapon_shakur y cabrere: ya estoy añadiendo vuestras historias. :D

L3munoz: el código html es básico, es para escribir en negritas, tachar, cosas así, no puedes poner un tema de música (sólo el link) si es de un archivo de audio, sólo videos de youtube :P

sanperyaq, gracias por tu rapida respuesta.

Titulo Actual: Atlético de Madrid

Subtitulo Actual: (Mi historia con el equipo de mi vida.)

Titulo Nuevo: Apuntando a neptuno

Subtitulo Nuevo: (Conquistar un titulo)

Link

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.