Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quería lanzar una preguntita a todos los escritores fanáticos de historias que pasan por aquí:

A la hora de editar un post que no contenga el resumen de un partido (por ejemplo, un capítulo referente a vuestra historia), ¿lo haceis en algún programa o directamente en la web?

Es que yo llevo escrito los tres primeros capitulos de mi nueva historia (por cierto, pasaros por ella ;) jajaja) con el Word y al darle a introducir respuesta sale muy diferente a como yo lo había dejado, e imagino que es por el enriquecimiento que le da el Word a los textos que pasan por el.

Gracias

Yo lo hago con el Word Pad y me sale exactamente igual en el foro que en el Word Pad xD

El WordPad ;), me había olvidado de su existencia ya xD

yo lo hago directamente en la web... pongo responder y ahi empiezo a escribir...

Yo en un bloc de notas ;)

Quería lanzar una preguntita a todos los escritores fanáticos de historias que pasan por aquí:

A la hora de editar un post que no contenga el resumen de un partido (por ejemplo, un capítulo referente a vuestra historia), ¿lo haceis en algún programa o directamente en la web?

Es que yo llevo escrito los tres primeros capitulos de mi nueva historia (por cierto, pasaros por ella ;) jajaja) con el Word y al darle a introducir respuesta sale muy diferente a como yo lo había dejado, e imagino que es por el enriquecimiento que le da el Word a los textos que pasan por el.

Gracias

Yo lo realizo con el Word, pero uso los códigos del foro para escribirlo.

Es decir, si quiero poner el titulo en negrita y subrayarlo, en el word pongo: Capitulo 1: Códigos[/u*][/b*] y cuando lo copias al foro te saldrá bien.

Es ir prácticando, hay gente que le va mejor el Word, otra usa el WordPad y otra directamente el foro.

yo lo hago directamente en la web... pongo responder y ahi empiezo a escribir...

+1, y con el modo de texto de ver lo que escribes, asi no tengo que previsualizar ni se me hacen tan pesado con muchos codigos

No sé si es el lugar más indicado pero bueno, por aquí lo pido.

Era para ver si alguien me podía pasar un link con los escuditos estos que tienen como una iluminación por el centro.

Bueno realmente me servirían tanto esos como cualquier otro tipo de logos que tengan buena presencia para la historia ya que quiero dejar de poner el marcador con el recorte del juego.

Un saludo y gracias!

Te recomiendo que pases por el subforo de Logos / Skins / otros en la parte de Gráficos FM (debajo de los foros del FM2008), busca allí y encontrarás de todo xD

Es que yo llevo escrito los tres primeros capitulos de mi nueva historia (por cierto, pasaros por ella xD jajaja) con el Word y al darle a introducir respuesta sale muy diferente a como yo lo había dejado, e imagino que es por el enriquecimiento que le da el Word a los textos que pasan por el.

Gracias

Todo depende, si es algo corto, va directo por el navegador... ahora, si es algo largo, un partido, cosas así, los escribo en el bloc de notas, con todos los códigos (tal como andrew) y voy guardando y previsualizando hasta que quede bien. Ya me ha pasado que por ponerlo todo en el navegador, falló la carga de la página y perdí todo lo escrito ;)

Todo depende, si es algo corto, va directo por el navegador... ahora, si es algo largo, un partido, cosas así, los escribo en el bloc de notas, con todos los códigos (tal como andrew) y voy guardando y previsualizando hasta que quede bien. Ya me ha pasado que por ponerlo todo en el navegador, falló la carga de la página y perdí todo lo escrito xD

Jajaja a mí me ha pasado lo mismo varias veces. O darle a la tecla de borrar y en lugar de hacer eso lo que hace es volver a la página anterior.

Gracias a todos por vuestros consejos ;)

A mi lo que me pasó muchas veces es lo de querer subrayar algo y que se me borrara todo, pero lo de fallo de pagina por suerte retrocediendo y adelantando vuelves a tener lo que llevabas escrito, incluso en Firefox, si se te cierra por error, con la opción "restaurar sesión" tambien se te guarda el mensaje.

Tengo una historia para agregar al índice ;)

Título: Corporación Deportiva América de Cali

Fecha de Inicio: 17 de Agosto de 2009

Fecha de Finalización: 4 de Septiembre de 2009

Link a la historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=41763

PD: Lamentablemente duró poco, pero bueno.. es lo que hay xD

A mi lo que me pasó muchas veces es lo de querer subrayar algo y que se me borrara todo, pero lo de fallo de pagina por suerte retrocediendo y adelantando vuelves a tener lo que llevabas escrito, incluso en Firefox, si se te cierra por error, con la opción "restaurar sesión" tambien se te guarda el mensaje.

Pues te aseguro que cuando falla el envío o si por accidente va hacia atrás, me borra el mensaje en el 99,999% de las veces xD

Tengo una historia para agregar al índice :auch:

Título: Corporación Deportiva América de Cali

Fecha de Inicio: 17 de Agosto de 2009

Fecha de Finalización: 4 de Septiembre de 2009

Link a la historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=41763

PD: Lamentablemente duró poco, pero bueno.. es lo que hay :cens:

Te falta poner una imagen final, tal como se le pidió a lk2_89 la tabla, te pido a tí una captura del FM donde digas que sos campeón... sin la imagen no se puede tomar como bien terminada.

Incluso poniendo la imagen, debes esperar hasta el 17 de Septiembre para iniciar otra historia, ya que debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia :/

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.