Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sanper, ¿si te sale un crash dump que pasa? ¿Sancion?

sanper, ¿si te sale un crash dump que pasa? ¿Sancion?

Creo que si que hay sanción, es mala suerte, pero creo que conlleva sanción dejar la historia mal terminada aunque sea por culpa de un crashdump.

Y creo que no podrías comenzar otra hasta el 30 de Octubre, si no he mirado mal tus historias, ya que tienes siete historias mal terminadas consecutivas desde

R.C Deportivo de la Coruña - Championship Manager 03/04. Que lo confirme Sanper.

He contado el último post en tu historia (4 de Septiembre) + 2 semanas por al primera historia mal terminada + 1 por cada una de las seis historias siguientes mal terminadas= 30 de Octubre. Pero no estoy seguro.

Si, lo que tu dices es cierto, peus a ver si puedo hacer algo para evitarlo porque madre mia, voy a investigar.

Si, lo que tu dices es cierto, peus a ver si puedo hacer algo para evitarlo porque madre mia, voy a investigar.

Llevas 6 historias mal terminadas (si se confirma lo de la actual, no es siete la última bien terminada creo que es la de la Lazio), si dejas esta historia en estos días serían 7 semanas de sanción... comenzando el 25/08, dado que lleva unos días, mucho menos de un mes.

Entonces deberías esperar hasta el 13/10 para hacer otra... ojalá lo logres solucionar :P

Ante todo hola, hoy les vengo con una duda:

Si bien tengo sanción hasta el 20 de Septiembre (2 semanas mas), ya me gustaría ir preparando mi próxima historia. Para ello, acabo de tener una idea genial, por lo que no me gustaría dejarla pasar. La trama sería así:

Todo comienza varios años en el futuro... (digamos, 100 o 200 años). Y un "detective", a partir de algún suceso, conoce la historia de X mánager, que fue muy glorioso, o quizá que fue muy polémico, o le pasó algo extraordinario, etc., etc., (tengo que pulir la trama aún :P) pero que hoy no es recordado por nadie. A partir de esto, elabora una investigación sobre él, haciendo lo imposible para conseguir datos e información de la vida que tuvo este hombre.

O sea, toda la historia basada en la investigación. Y todo esto estaría apoyado por una partida de FM (que imagino que ya tendré realizada, tengo algunas que podrían ser interesantes para revivir).

En fin, la pregunta es:

¿Esta trama sería válida para hacer la historia?

Y ahora que lo pienso, saco una segunda duda (siempre que la primera sea respondida con Sí):

Podría hacer la historia con alguna partida ajena? (por ej., me ha interesado la partida de Karako que llego hasta 2040 y algo, la haría con su permiso claro xD)

Espero respuesta...

Ante todo hola, hoy les vengo con una duda:

Si bien tengo sanción hasta el 20 de Septiembre (2 semanas mas), ya me gustaría ir preparando mi próxima historia. Para ello, acabo de tener una idea genial, por lo que no me gustaría dejarla pasar. La trama sería así:

Todo comienza varios años en el futuro... (digamos, 100 o 200 años). Y un "detective", a partir de algún suceso, conoce la historia de X mánager, que fue muy glorioso, o quizá que fue muy polémico, o le pasó algo extraordinario, etc., etc., (tengo que pulir la trama aún :P) pero que hoy no es recordado por nadie. A partir de esto, elabora una investigación sobre él, haciendo lo imposible para conseguir datos e información de la vida que tuvo este hombre.

O sea, toda la historia basada en la investigación. Y todo esto estaría apoyado por una partida de FM (que imagino que ya tendré realizada, tengo algunas que podrían ser interesantes para revivir).

En fin, la pregunta es:

¿Esta trama sería válida para hacer la historia?

Y ahora que lo pienso, saco una segunda duda (siempre que la primera sea respondida con Sí):

Podría hacer la historia con alguna partida ajena? (por ej., me ha interesado la partida de Karako que llego hasta 2040 y algo, la haría con su permiso claro xD)

Espero respuesta...

La trama parece bueno, pero al leerlo pensé que sería una partida en el 2100. xD

Tendrías que bucar una partida bien avanzada para que la historia no de giros en la historia del manager, puesto que si dices que es un manager glorioso y luego cuando tu estas jugando la partida no ganas nada... xD

Me gusta la idea.

Pues... para esos casos hay un "vacío legal" xD

A veces se han hecho historias en retrospectivas... pero generalmente, se llegaba a la temporada actual y entonces se jugaba en forma normal la última temporada.

Creo que puedes hacerlo... pero mínimo tendrías que dar todos los detalles de la carrera de ese entrenador por cada temporada:

Equipo dirigido, posición en ligas y copas, imágenes si es posible de las temporadas (resúmenes), cosas así por cada temporada.

Tiene que tener una base de FM, pero manteniendo eso, después puedes hacerlo como quieras xD

No sé si es el lugar más indicado pero bueno, por aquí lo pido.

Era para ver si alguien me podía pasar un link con los escuditos estos que tienen como una iluminación por el centro.

Bueno realmente me servirían tanto esos como cualquier otro tipo de logos que tengan buena presencia para la historia ya que quiero dejar de poner el marcador con el recorte del juego.

Un saludo y gracias!

Pon en google E2G Football Manager

Y fijo que salen.

Muchas Gracias ;)

Algo alejado del foro en las diferentes secciones por un tema de tiempo ( el trabajo y la vida con sus diversos quehaceres le roban a uno hasta las intenciones), se me volvió a replantear algunas ideas que tenía apuntadas en antiguos papeles y que buscaban
revitalizar la zona de historias
, una de las más veteranas del lugar.

La idea en sí está íntimamente relacionada con lo ejecutado por Slavi en la sección MLB; Me refiero concretamente al asunto de los Reportajes MLB.

Indicar por supuesto, que a los que primero dirijo estos comentarios son a los Moderadores de la Zona, para conocer su opinión al respecto. Gracias a ellos esta zona es la que es ( la más importante del Foro en muchos aspectos) y sin duda son la primera piedra de una posible reestructuración.

Espero no consideren esto un intrusismo, sino todo lo contrario. Simplemente un aporte para dar una vuelta de tuerca más a una sección que ya se enriquece contínuamente con el aporte de los foreros.

Por otro lado, he preferido anotar esta discusión aquí antes que en OTROS TEMAS, pues lo veía íntimamente relacionado con las personas que regularmente acceden a esta sección, sea como escritores o como lectores.

---------------------------------------------------------------------------------------

A priori se trataría de rediseñar algunas secciones fijas de la sección, que hasta la fecha, se basan en las siguientes:

Zona de Discusión Historias:
un cajón de sastre para dudas, incidencias, comentarios varios...

Zona de Elección de Equipos:
donde los foreros solicitan ayuda al resto acerca de qué equipo elegir para su próxima historia.

Zona de Cambio de Títulos....:
la sección para solicitar un cambio en los Títulos de las historias.

Faqs Títulos....:
Normas de obligada lectura para quien aterriza a la sección.

Índice de Historias:
el propio nombre indica su función.

La idea de la reestructuración se basaría en, por un lado, mantener algunas de dichas secciones tal y como están y, por otro, añadir o perfilar algunas, como puede ser la de Discusión de Historias o la de Elección de Equipos.

Como se trata de proponer ideas, aquí les dejo algunas para que opinen, le den a la sesera y den sus propias aportaciones. Por supuesto, los títulos son simplemente una idea más, totalmente modificables:

Porque merezco una historia...:
Se trataría de una sección con índice en el primer post en el que se harían pequeños reportajes de equipos/selecciones/entrenadores/figuras futbolísticas de todo el mundo, que consideremos puedan merecer una historia. Se trataría de introducir dicho equipo y el porqué consideramos ideal para la misma.

Es un post de ayuda, para ampliar conocimientos, conocer asuntos del Fútbol mundial y, porqué no, inspirar o motivar finalmente la elección de un club o un personaje para una historia.

Lógicamente no se trataría de hacer un reportaje sobre Real Madrid, Milan, United o grandes del continente sino de equipos o personajes sin tanta repercusión mundial.

Reportajes fútbol:
en la línea de lo realizado por Slavi. Reportajes sobre entrenadores, un hecho futbolístico, sobre un club, una selección...Por cultura general e inspiración o porque simplemente apetece contarlo y compartirlo con el resto.

Quiz Historias:
Un pequeño reducto lúdico y rápido para quien se pasea por el foro de Historias y no tiene tiempo a detenerse demasiado. Un pequeño juego de preguntas-respuestas acerca de los contenidos de las historias aquí redactadas...

Hoy proponemos:
En relación con los contenidos de “ Porque merezco una historia”. Se trataría de cada día ( o con la periodicidad marcada) se propusiera al foro investigar sobre un hecho futbolístico, una persona del mundo del balón, etc.... Para promover el interés, añadidos a una historia o simplemente ganas de conocer. También serviría para recomendar historias en pleno auge o que innovan algún aspecto que merezca ser nombrado o porque se acercan a un momento importante de su camino ( ascensos, descensos, finales de Copa....)

De momento pongo sobre la palestra estas ideas, que seguramente con el aporte de todos los que nos pasamos por aquí, podrán ampliarse y perfilarse mucho mejor.

La idea es que todos participen, opinen y con ello se enriquezca mucho más toda esta sección, se lleve a cabo o no esa posible renovación.

Me agrada mucho las ideas que has aportado Viggo. Sencillamente, me parecen muy buenas.

Las secciones que propones y más me llaman la atención son Porque merezco una historia..., Hoy proponemos.. y Quiz de historias. Las otra que propones me parecen más secundaria y menos relacionada con el tema de la historias, a mi parecer. Por eso, creo que la de Reportajes de fúbtol podría estar relacionada a hacer reportajes de entrenadores, equipos... que son actualmente usados en algunas historias. De esta forma, estaría aún más relacionado con el tema de la historias.

Esta es mi opinión, a ver si le doy un poco a la cabeza y pienso también en alguna sección que se podría añadir a las que tu ya has comentado. Por ahora solo se me ha ocurrido una, la comentó, pero aviso que, tal vez, no tendría que aparecer en esta zona del foro.

La idea es fácil, sería una serie de entrevistas a algunos historiadores ilustres (Slavi, Pio, Pepper, Viggo..) para saber su opinión sobre las historias, que den consejos para los demás historiadores, que nos cuenten cosas de sus inicios en las historias. No hablo de entrevistas extensas de diez páginas, si no de algo más corto dónde se pueda hablar única y exclusivamente de las historias.

Como siempre, otro muy interesante aporte Viggo (amo)

Sobre lo propuesto, voy a comentar los pro y los contra que les veo en principio (no en contra de nada, sino cierta dificultad que explicaré más abajo)

Pro:

Porqué merezco una historia: de verdad me ha gustado muchísimo esta idea, tanto de clubes pequeños o clubes que fueron grandes pero que están en horas bajas (tipo Ferencvaros de Hungría), selecciones que tuvieron un pasado ilustre... pero que se quedaron allí (vuelvo a Hungría je), o trayectoria como mánager de jugadores que destacaron de una u otra forma, pero les faltó algo (por ej. Ryan Giggs con Gales nunca jugó un mundial y creo que tampoco una eurocopa).

Reportajes Fútbol: yo cambiaría la idea a Reportajes Mánager, una zona donde se le daría la oportunidad de difundir esas historias que nunca llegan a figurar en la votación de la semana, pero que por su esfuerzo y dedicación merezcan una mención especial, una entrevista de como llevan su historia, cuales son sus objetivos y que historias suelen leer. Por otro lado, de vez en cuando se podría entrevistar a los grandes ya nombrados por Andrew (y yo lo incluiría en dicha lista).

Sobre Quiz historias y Hoy proponemos, en principio me dejan alguna duda, pero no estoy diciendo que no.

Contra:

En la Sección de Historias ya tenemos 8 topics con chincheta (a los nombrados agrego la votación semanal, el premio de mejor historia mensual y el premio de mejor historia semanal).

Agregar 4 topics más con chincheta me parece medio mucho, no digo que no, pero preferiría añadir hasta dos categorías (preferentemente Porqué merezco una historia y Reportajes Mánager) y probar suerte y si tienen éxito (no lo dudo), luego ver de añadir las otras.

Sinceramente un Quiz es difícil de mantenerlo, se podría hacer un quiz semanal algo así, para evitar llegar a ser repetitivos. Y Hoy proponemos quizás se podría unir en parte con la de Porqué merezco una historia, aunque en principio no tengan el mismo objetivo, tal vez se puedan amoldar o probar.

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.