Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tienes razón Sanper en el tema de las chinchetas, poner todo sería demasiado. Sin embargo, se podría hacer lo que tu has propuesto. Podemos fusionar el Hoy proponemos con alguna sección. Más que unirlo a Porqué merezco una historia, yo lo uniria a Reportajes Futbol - Mánager y lo convertiría en una sección semanal, es decir: Esta semana proponemos...

Lo del Quiz de historias estaría bien hacerlo semanalmente o cada dos semanas, puesto que un quiz cada día puede ser algo repetitivo y, a la larga, acabar aburriendo a la gente.

Grande Viggo, tremendas todas las propuestas. Ojalá se lleven a cabo lo antes posible porque la verdad son interesantísimas.

Lo que mas me llamo la atencion fue lo de "Porque merezco una historia". Mas de una vez me asaltan ideas para hacer historias, y por falta de tiempo no las podia hacer, y a mi se me ocurrio algo asi como un "guionista de historias". Lanzar un hecho o personaje y que alguien lo desarrolle en historia. Me parece muy interesante y sin duda intentaria colaborar en la medida de lo posible.

Y la segunda parte de Hoy proponemos, tambien me ha gustado. Un reporte con varias reseñas de algunas de las historias mas fieles, y con menos "aceptacion" (siempre hablando en terminos de chicheta), alguna entrevista como premio a un numero considerable de paginas/temporadas/logros...

El apartado de reportajes no me convence. En MLB tiene chicha, pero aqui no lo acabo de ver. Y el Quiz podria ser entretenido, pero si hay que eliminar alguna, para mi seria la primera en caer.

Yo opino lo mismo que Eikichi, yo también tengo unas cuanas ideas por ahí apuntadas para historias que nunca haré, y estaría curioso compartirlas :/. Para reducir el número de chinchetas, lo de los Reportajes se podría combinar con el Porqué merezco una historia, no? Como siempre, grandes ideas, Viggo ;).

Ehmmmm, tengo una pequeña, gran duda. Tengo una sancion, por tener como .... no se cuantas historias sin terminar, no se ni cuantas son jajaja. Queria saber cuantas semanas tengo de sancion? Se que mi ultimo post en una fue el 31 de Julio.

PD: Voy a volver, pero con el FM08, al 09 no, porque da bastantes crush dump :/

Muy buenas ideas las de Viggo, aunque los contras que ha puesto sanperyaq son a tomar en cuenta por el espacio que ocupará cada tema con chincheta; por otro lado creo que secciones como "Porque merezco una historia" o "Reportajes" en verdad pueden enriquecer al foro si se saben llevar correctamente.

Ehmmmm, tengo una pequeña, gran duda. Tengo una sancion, por tener como .... no se cuantas historias sin terminar, no se ni cuantas son jajaja. Queria saber cuantas semanas tengo de sancion? Se que mi ultimo post en una fue el 31 de Julio.

PD: Voy a volver, pero con el FM08, al 09 no, porque da bastantes crush dump :/

Creo que no puedes comenzar otra historia hasta el 17 de Septiembre, es decir la semana que viene podrías comenzar otra.

PD. Que lo confirme Sanper, porque no se si las historias multijugador cuentan en las sanciones individuales.

Me gustan las ideas que ha propuesto Viggo, aunque sanperyang lleva razon en bastantes cosas. La idea de Por que merezco una historia me gusta bastante y la de reportajes de futbol tambien, mas que nada por aprender algo mas. Son ideas bastante buenas y creo que tendrian bastante aceptacion.

Pero en la zona de reportajes de futbol, se podria hacer como tiene por ejemplo Sgt.Pepper al principio de su historia, como una "pequeña historia" sobre el Leeds United. Cada semana o cada cierto periodo de tiempo se podrian poner cosas interesantes sobre el mundo del futbol, como paridos epicos, historias de clubs, jugadores que hicieron leyenda, rivalidades eternas... No se si me explico.

Sinceramente no caí en el asunto de las chinchetas. Un error logístico que se me pasó desapercibido :/.

Me parece bien la opción que das Sanper de habilitar dos opciones nuevas y también la que han apuntado por ahí de juntar o unir algunas de las ideas.

Sobre los matices, prefiero ciertamente cambiar lo de Reportajes de Fútbol por Reportajes Manager, y así hacer una miscelánea tanto de entrevistas con historiadores ( buena idea Andrew) como menciones a historias que transitan por el foro y que merecen ser nombradas....y porque no, alternando sus contenidos con lo del Quiz, el Hoy proponemos u otras ideas que se nos ocurran.

En resumen, que parece que lo ideal es reducir las propuestas a dos secciones y hacer una buena mezcla entre los contenidos. Ya sabemos que en la variedad reside el interés ;)

Moderadores: Cómo lo organizamos esto? Me refiero, a nivel de presentación, redacción y demás? Yo me ofrezco a lo que necesiten en este sentido. De hecho tendría ya disponibles un par de reportajes de " Porque me merezco una historia" y como he leído por ahí, más de uno ya tendría las pilas puestas para colaborar también.

Editado por Viggo

A ver si esto llega a buen puerto. Viggo si necesitas algo una ayuda en el tema gráfico no dudes en contactar conmigo.

Por ahora pinta bien, esperemos que salga todo a pedir de boca. Viggo, si necesitas ayuda para redactar algo, pidemelo, que tengo tiempo de sobra xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.