Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me atraen bastantes tus ideas Viggo, son bastantes buenas pero algunas de esas ideas que tambien dio Andrew creo que deberian de ser incluidas si finalmente esto llegan a buen puerto, el tema de las chinchetas pues tambien es verdad peor tengo una pequeña idea aunque viendolo en el foro no me terminaria de convencer, seria poner lo de Porque merezco una historia y Reportajes sobre Manager o finalmente las que se lleguen en un subforo donde pondriamos esas nuevas secciones asi no tendramos tantas chinchetas y esos nuevos apartados no "estorbarian" tanto en el foro en el ambito de chinchetas.

Ehmmmm, tengo una pequeña, gran duda. Tengo una sancion, por tener como .... no se cuantas historias sin terminar, no se ni cuantas son jajaja. Queria saber cuantas semanas tengo de sancion? Se que mi ultimo post en una fue el 31 de Julio.

PD: Voy a volver, pero con el FM08, al 09 no, porque da bastantes crush dump xD

Sería (debido a la historia multijugador), el 10/09 (o sea, mañana).

Explico: una historia multijugador lleva sanción en el momento en que es abandonada a todos los participantes. Luego, no cuenta por el sólo hecho de que queda en el historial de uno sólo (de quien inició el tema) y no en el historial de todos, por eso sería injusto aplicarle sanción a quien abrió y a los demás no.

Entonces el conteo de Andrew estaba perfecto, sólo que sin contar la historia multijugador, serían 5 mal terminadas, 6 semanas y desde mañana puedes hacer la próxima xD

Sinceramente no caí en el asunto de las chinchetas. Un error logístico que se me pasó desapercibido xD .

Me parece bien la opción que das Sanper de habilitar dos opciones nuevas y también la que han apuntado por ahí de juntar o unir algunas de las ideas.

Sobre los matices, prefiero ciertamente cambiar lo de Reportajes de Fútbol por Reportajes Manager, y así hacer una miscelánea tanto de entrevistas con historiadores ( buena idea Andrew) como menciones a historias que transitan por el foro y que merecen ser nombradas....y porque no, alternando sus contenidos con lo del Quiz, el Hoy proponemos u otras ideas que se nos ocurran.

En resumen, que parece que lo ideal es reducir las propuestas a dos secciones y hacer una buena mezcla entre los contenidos. Ya sabemos que en la variedad reside el interés :)

Moderadores: Cómo lo organizamos esto? Me refiero, a nivel de presentación, redacción y demás? Yo me ofrezco a lo que necesiten en este sentido. De hecho tendría ya disponibles un par de reportajes de " Porque me merezco una historia" y como he leído por ahí, más de uno ya tendría las pilas puestas para colaborar también.

Entonces quedaría más o menos así:

Sección: ¿Porque me merezco una historia? Un lugar para todos aquellos Clubes, Selecciones o Jugadores que merecen tener SU historia.

Yo creo que se podría armar un formato e incluso dejar el CODE en la primera página, algo así:

Nombre Completo del Club/Selección/Jugador:

Bandera, Escudo o Cara:

Continente, País, División:

Breve historia sobre quien se esté promoviendo:

Puntos altos en la trayectoria/carrera:

Puntos bajos en la trayectoria/carrera:

La realidad a día de hoy:

Porqué me merezco una historia (ya con lo anterior se daría una idea y con esto se redondearía):

(por supuesto es una boceto y todo es ajustable).

También dependerá, quien tenga más conocimientos del Photoshop podrá darle más detalles y quien tenga menos podrá guiarse por el code.

En el primer post habría un índice y un link a cada caso propuesto.

---

Sección: Reportajes Mánagers, con quiz semanal y tal vez con el Hoy proponemos (aunque bien puede ir al otro sitio).

La idea es ir intercalando, un reportaje a un historiador famoso, luego a una historia que tenga cierta duración pero que no sea muy conocida, un quiz sobre el tema (y que deban de recorrer historias para encontrar las preguntas) y el Hoy proponemos para que de vez en cuando sean los foreros los que elijan quien se merece un reportaje.

En cuanto veamos que estén los detalles más pulidos abrimos los temas y les doy chincheta :o

Saludos y otra vez felicitaciones por la idea xD

También no me quiero olvidar de Gstarrico, que llegó a proponer por el privado para hacer reportajes o entrevistas a los mánagers, pero ninguno tenía mucho tiempo como para hacerlo en ese momento :)

Tienes razón Sanper, en los Reportajes Manáger se podrían ir intercalando las propuestas para hacerlo menos pesado y más ameno para el lector.

Pues a ver si conseguimos pulir y acabar de organizar todo para poder comenzar.

Hola a tod@s.

Inicié una historia que tuve que dejar por problemas al cargar la partida. En septiembre se acababa mi sanción pero no recuerdo el día. Me lo podrían decir?

Gracias, en unas pocas horas estoy habilitado :ph34r:.

Con el Football Manager 2008 no tengo problemas, asi que no tendré que abandonarla xD

La verdad es que quiero felicitar a los moderadores por el gran trabajo hecho para que los usuarios no publiciten su historia en otras, realmente ya no sucede ni por si las moscas.

Aplausos.

Hola a tod@s.

Inicié una historia que tuve que dejar por problemas al cargar la partida. En septiembre se acababa mi sanción pero no recuerdo el día. Me lo podrían decir?

Creo que es el 23 de Septiembre, ya que tu historia no contaba con un mes de duración.

Editado por Andrew

Mi segunda historia a agregar en el índice de historias :ph34r:

Título: Ciudadano X

Fecha de Inicio: 5 de Febrero de 2009

Fecha de Finalización: 9 de Septiembre de 2009

Link a la historia: aquí

PD: Sanper y cia: Estoy trabajando en un primer test de las secciones comentadas estos dos últimos días. Espero darle el toque gráfico este maravilloso "puente" que se viene encima y el lunes poder remitiros una copia por MP de un primer boceto para conocer vuestra opinión.

Gracias por anticipado.

Hola a tod@s.

Exactamente es el 22/09 (ya que habías iniciado el 22/08) :ph34r:

La verdad es que quiero felicitar a los moderadores por el gran trabajo hecho para que los usuarios no publiciten su historia en otras, realmente ya no sucede ni por si las moscas.

Aplausos.

Bueno, gracias, pero creo que también es por todo lo hablado del tema en esta sección entre todos los foreros xD

Mi segunda historia a agregar en el índice de historias xD

Título: Ciudadano X

Fecha de Inicio: 5 de Febrero de 2009

Fecha de Finalización: 9 de Septiembre de 2009

Link a la historia: aquí

PD: Sanper y cia: Estoy trabajando en un primer test de las secciones comentadas estos dos últimos días. Espero darle el toque gráfico este maravilloso "puente" que se viene encima y el lunes poder remitiros una copia por MP de un primer boceto para conocer vuestra opinión.

Gracias por anticipado.

Ya añado la historia xD y quedo a la espera (sin apuro) de lo que estás armando, desde ya muchas gracias :P

Para abrir un topic tonto y sin sentido lo pongo aqui, porque cuando escribes se ve mas grande el texto y despues a la hora de publicarlo se acorta vamos se hace mas chico?

Para abrir un topic tonto y sin sentido lo pongo aqui, porque cuando escribes se ve mas grande el texto y despues a la hora de publicarlo se acorta vamos se hace mas chico?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.