Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para abrir un topic tonto y sin sentido lo pongo aqui, porque cuando escribes se ve mas grande el texto y despues a la hora de publicarlo se acorta vamos se hace mas chico?

No se si te he entendido, te refieres al tamaño de la letra o al espacio que ocupa el total del texto?

Si es lo segundo, te diré que a mi también me pasa, por eso antes de publciar el post es mejor darle a Previsualizar mensaje.

Si es lo primero ni idea. xD

A lo mejor es por la resolución de tu ordenador (o a lo mejor acabo de soltar una gilipollez xD)

No sé si lo habré entendido bien, pero cuando previsualizas mensaje, date cuenta que la pagina te enseña el mensaje al completo, pero sin la aparición de los perfiles de los usuarios a la izquierda, por eso cuando le das al mensaje, el texto suele ocupar más, y en ocasiones se descuadra la imagen, algo que no se refleja al previsualizar, ya que, repito, no aparecen los usuarios. Usando quote, e indent, el ancho perfecto para una foto es 712.

Yo creo que se podría fusionar "Porque merezco una historia" con la Zona de Elección de Equipos, basta con un indice en el primer post, y así no habría que ocupar otra chincheta.

No es la resolucion ni nada xD

Ya lose esque cuando tu escribes el mensaje sin tocar nada la fuente es Verdana y al publicarse al foro es Arial y el cambio de letra es lo que provoca que el texto disminuya.

Bueno, hola a todos de nuevo.

Vengo con más dudas para mi super futurista y ficticia historia xD

Sigo con el proyecto que expliqué en este post, me gustaria hacer dos preguntas:

1. ¿Sería un problema si me demoro mucho en postear resultados, planteles, etc.? O sea, lo que yo tengo planeado para esta historia sería que el hombre vaya haciendo la investigación de a poco, por lo que se demoraría mínimo entre 5 y 7 capítulos para empezar a poner plantillas, resultados, etc.

2. ¿Si yo, por ejemplo, salteara algunos resultados, o no los pusiera en orden, estaría bien? Por ejemplo, como que el investigador descubre primero el resultado de la última fecha y luego de la primera, o quizá, que encuentra información de la temporada 09/10 y LUEGO de la 08/09.

Espero respuesta xD

Hola, no sabia donde plantearos esto, pero es que yo tenia una historia empezada con el Atlético de Madrid el 7 de Agosto la empecé pero hace 1 semana a mi pc no se que le pasó que no me encendía y lo tuve que llevar al técnico y me lo formateo entero y me quedé sin juego y sin partida claro, ¿ que hago ahora ,? ¿ puedo empezar una nueva ?.

Hola, no sabia donde plantearos esto, pero es que yo tenia una historia empezada con el Atlético de Madrid el 7 de Agosto la empecé pero hace 1 semana a mi pc no se que le pasó que no me encendía y lo tuve que llevar al técnico y me lo formateo entero y me quedé sin juego y sin partida claro, ¿ que hago ahora ,? ¿ puedo empezar una nueva ?.

Pues tendrías que esperar sanción para empezar una nueva.

Tu último post fue el 9 de Septiembre, pero fue para responder y contar tu problema, entonces no sé si contará ese o el anterior, del 4 de Septiembre.

Editado por Picho

Pues tendrías que esperar sanción para empezar una nueva.

Tu último post fue el 9 de Septiembre, pero fue para responder y contar tu problema, entonces no sé si contará ese o el anterior, del 4 de Septiembre.

Esperaré a ver si dice alguien algo mas, gracias Picho.

Podrás comenzar una nueva historia el 17 de Septiembre, ya que debe haber un mes entre el comienzo de una historia y de otra.

PD. Que lo confirme Sanper.

Podrás comenzar una nueva historia el 17 de Septiembre, ya que debe haber un mes entre el comienzo de una historia y de otra.

PD. Que lo confirme Sanper.

Gracias, esperaré a que lo confirme Sanper.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.