Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me veo obligado a pediros un favor..

¿Alguien tiene el UpDate de DavidZoiberg para el FM08, que lo "actualizaba" a la liga 95/96? Es que me estoy planteando usarlo para la próxima historia pero el link esta mal.. -.-

Gracias de antemano!

Quien lo tenía y había hecho una historia era Andreii, podrías enviarle un MP a Andreii o al mismo DavidZoiberg xD

Probaré con Andreii a ver, porque David me ha dicho que formateo y lo perdío.. a ver si tengo más suerte con él.. xD

Gracias!

Sanper, vuelvo a tener problemas con mi partida. Tras poder salvarla una vez y seguir con la historia, vuelvo ap roblemas de lentitud y a practicamente no poder jugar ya que el paso de pantalla a otra me tarda años, tengo casi toda la temproada simulada (en la historia llevo posteada poco mas de la mitad), podría postear todos los partidos de una tacada (screeneando la pantalla de partidos), para que se considerara bien terminada?. Es un sin vivir lo que estoy sufirnedo con esta historia y lo peor es que estaba disfrutando con ella.

Editado por carmelomvp

editado: me eqivoque de topic :P

Editado por Tio Pelado

Sanper, vuelvo a tener problemas con mi partida. Tras poder salvarla una vez y seguir con la historia, vuelvo ap roblemas de lentitud y a practicamente no poder jugar ya que el paso de pantalla a otra me tarda años, tengo casi toda la temproada simulada (en la historia llevo posteada poco mas de la mitad), podría postear todos los partidos de una tacada (screeneando la pantalla de partidos), para que se considerara bien terminada?. Es un sin vivir lo que estoy sufirnedo con esta historia y lo peor es que estaba disfrutando con ella.

¿Nadie puede responderme? xD

Creo que no vale hacer eso, tenés que mantener el ritmo de posteo. Los problemas de lentitud o de errores, sin ser duro, son tu problema, no se considera a la hora de evaluar si una historia esta bien terminada porque es susceptible de trampas. Lo mismo cuando se caga una partida, eso pasa en primer termino por no tomar la precaución de grabar en más de un archivo (de esta forma eliminas casi al 100% los errores), aunque muchas veces eso se usa más como excusa que cualquier otra cosa.

Pues nada, esperare sancion, porque me es imposible seguir posteando partido a partido a la velocidad que me va la partida. ¿sanper me puedes decir cuanto tengo que esperar? ¿Sera Noviembre no?

Pero si hay gente que postea 20 partidos en un mismo post, sin ser por motivos de errores del juego, por que no va a poder hacerlo él? al menos pone interés en terminar bien la partida, aunque sea de forma rápida.

Pero si hay gente que postea 20 partidos en un mismo post, sin ser por motivos de errores del juego, por que no va a poder hacerlo él? al menos pone interés en terminar bien la partida, aunque sea de forma rápida.

Coincido, acabo de leer una historia (se dice el pecado pero no el pecador xD) donde se postea por Trimestre, es decir, unos 12 partidos de liga, más Champions y Copa, son unos 20 partidos por post... Me parece que él podría hacerlo... Y tampoco se puede decir lo del ritmo de posteo... en la misma historia antes se posteaba partido a partido y ahora como de a 20...

PD: Tengo el presentimiento de que lo que dije no va a ayudar a carmelomvp sino perjudicar al historiador que he mencionado xD

Lamento pero no, media temporada no se puede aceptar, más cuando llevas una forma de posteo no puede cambiarse en forma tan abrupta. Así que lamentablemente ya son 6 sin terminar, 7 semanas desde el 18/09, será hasta el 06/11 xD

Hay casos y casos. Hay gente que hace historias con informes trimestrales, semestrales o anuales. En caso de historias semestrales o anuales, si la historia dura pocas temporadas (una, dos o hasta tres), se considera mal terminada. La base es... quieren historias de 7, 8, 10 páginas en el índice de las bien terminadas?, hay una, de una selección, que por ser de selección y cumplir su objetivo fue válida. Pero le pongo otro caso, alguien hace poco dijo que quería terminar su historia (de resúmenes anuales) y abrir otro topic para finalizarla más normal, partido a partido. Se le dijo que no era bien terminada y que entonces la finalizara correctamente de esa forma... en el topic original de la historia.

En las historias no importa tanto los méritos deportivos, sino la forma de hacerla y la duración de la misma. Yo creo más valedera una historia que dura mínimo 20, 30 páginas o más (la última llevaba más de 300 páginas y pasó al HoF!, no pido tanto pero...) lo entretenido es desarrollar la historia en el tiempo, te vaya bien o mal, pero si una historia dura unos meses, llega a 50 páginas o más, sinceramente para mí tiene más valor que una historia "bien terminada" porque jugaron 7 temporadas, posteando año a año y termina en 7 hojas...

El objetivo es desarrollar lo más posible la historia, si no tienes tiempo ok, se entiende, pero no nos interesan tanto las historias breves, al contrario, las que ganan premios de historia de la semana, historia del mes, historia del año o el premio fidelidad (1 año de duración) son aquellas que tienen más larga duración y desarrollo y por eso mismo digo, se valora más xD

Y miren que yo no tengo ninguna bien terminada... pero las que más disfruto son las que duran más. Como la primera que hice de la Juve que duró 6 meses, ninguna puedo decir la he disfrutado tanto... excepto la actual claro (mini-spam xD , bah, no es spam porque no voy a otras historias y digo pásense por mi historia xD ).

Cada historia es analizada, si todavía fuera una partida larga, digamos, 6, 7 o más temporadas, relatadas anualmente, todavía se puede considerar bien terminada. pero no una historia que lleva 6 meses de un modo y de pronto quieren finalizarla de golpe, eso no se acepta (aunque entendemos los problemas del historiador en cuestión). Se acepta a regañadientes historias que por lo menos, siempre llevaron el mismo tipo de posteo, no aquellas que abruptamente se cambió para darla bien finalizada posteando media temporada de una xD

Saludos y disculpen el rollo xD

Bueno yo voy a empezar una partida con equipo a eleccion qe deje datos en la zona de eleccion pero alo qe yo venog aca es al metodo de como quieren qe lo haga:

1-El manager:

A-un historico

B-que me cree yo

C-mantenga al mismo entrenador

D-jugador retirado de reputacion mundial.

2-Modo de la historia:

A-Narrada comunmente,como si fuesen solo noticias con fichajes y todas esas cosas.

B-Narrada como un cuento.Cuento dividido en capitulos.

C-Narrada como un diario personal.Dividido en fechas o meses o semanas.

D-Narrada como si le estuviese contando a un amigo o a alguien,una conversacion sería.

E-Qe sea a base de una cancion y se pongan cosas relacionadas a esta.

3-Genero de la historia:

A-Romanticismo,amor por el club.

B-Humor.Vulgar o finoli?

C-Suspenso

D-Aventura

E-Fantastico

Modo de eleccion:

Se vota poniendo el numero de cada uno y la letra.Ej:

1-A

2-A

3-A

Espero su ayuda,un saludo

Editado por Manuuu

1-D

2B

3B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.