Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sinceramente te voy a decir que lo pidas también donde pedías el equipo, al estar relacionado no hay porqué usar dos sitios diferentes y prefiero dejar este para otro tipo de consultas.

También puedes preguntar esto cuando inicies la historia, en el hilo de la misma xD

Editado por sanperyaq

Despues de un año sin hacer historias he vuelto y llevo la historia actualizada y bien. Sin embargo me estan dando problema los graficos del FM, los subo a photobucket y se ven muy pequeños, alguien me podria ayudar a dar una solucion. Les dejo un ejemplo, al menos para mi la imagen se ve muy pequeña.

Ejemplo

Mis agradecimientos anticipados. Saludos :D

Yo los subo a ImageShack y no me dan problema alguno

Yo en historias anteriores he utilizado photobucket y siempre me ha ido muy bien excepto ahora, y veo en otras historias que utilizan el mismo alojador y no tienen problema :D

Es por el tamaño de la imagen, si es muy grande (lo ves en las dimensiones, los pixeles) chotobucket te las achica.

Yo no lo veo tan mal, no será un tema de la resolución de la imagen? como haces la captura, con el juego o con un programa tipo Paint o Photoshop? :D

Pues yo capturo toda la imagen del FM y no tengo problemas.

Depende en que resolución tenés el juego y si lo sacas en ventana o en pantalla completa. Las que sacas en 1680*1050 a pantalla completa no salen, se achican automaticamente.

PD: Por cierto tengo un problema con el juego y aprovecho para preguntar aca, porque no da para abrir un post en otro lado. Resulta que probé distintos skins y cuando volví al original de FM09 me queda la fuente del juego en color blanco, y no se lee nada. Es un errror que me pasaba antes con el FM08, pero se solucionaba reiniciando (ahora no). ¿Que tendría que hacer para volver a la normalidad?

Rojopasion:desinstalalo e instalalo de nuevo.

/

Dave_Vill:fijate por www.imageshack.us

es el mejor servidor

Depende en que resolución tenés el juego y si lo sacas en ventana o en pantalla completa. Las que sacas en 1680*1050 a pantalla completa no salen, se achican automaticamente.

PD: Por cierto tengo un problema con el juego y aprovecho para preguntar aca, porque no da para abrir un post en otro lado. Resulta que probé distintos skins y cuando volví al original de FM09 me queda la fuente del juego en color blanco, y no se lee nada. Es un errror que me pasaba antes con el FM08, pero se solucionaba reiniciando (ahora no). ¿Que tendría que hacer para volver a la normalidad?

Hay dos opciones

1 Borra o move mejor a otra carpeta todos los skins que no vengan en el juego , con eso logras volver todo a la normalidad acordandote de marcar la opcion de recargar skin

2 Existe un archivo xml en el foro oficial qeu soluciona esto , lo busco y edito el post

Aca esta la solucion

Resolving text colour problems with skins

Basicamente tenes que crear un archivo en notepad y poner esto

<record>

<boolean id="dont_scan" value="true"/>

<boolean id="dont_recurse" value="true"/>

</record>

Salva el archivo como config.xml tu carpeta de skins y listo.

Si no queres o sabes crearlo podes bajarlo desde aca

Espero puedas solucionarlo B-)

Editado por John Smith

Gracias John, lo había solucionado por las malas (borrando todos los skins) pero me anoté la solución para la próxima. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.