Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

debido a mi torpeza con la tecnologia jejejej tengo una duda.

como puedo poner para que cuando pego alguna imagen SOLO se vea la imagen y no todo lo del paint?¿

Gracoias

soy algo inutil y algun sitio para ver de donde sacar imagenes para pegar de noticias, que he visto?¡

Gracias de nuevo

Si te refieres a que te sobra espacio blanco alrededor de la imagen, lo que debes hacer es buscar los bordes inferior y derecho y dejar el mouse en el borde que quieras achicar, lo dejas presionado (cuando aparezca una doble flecha) y lo mueves hasta el tamaño deseado. Haces lo mismo con el otro y listo :P

Buenas, me gustaría preguntar si puedo empezar pronto otra historia porque no me encuentro como me gustaría con la que llevo actualmente. Segun leí las faqs mis cuentas me salen que ya puedo hacerla porque llevo un mes entre el incio de la historia y donde me lio es en la sancion jeje...

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un saludo!! xD

Ultimo post: 4 de octubre.

Sanción: 2 semanas

No puedes empezar hasta: 18 de octubre.

Espero haberlo hecho bien. xD

Buenas, me gustaría preguntar si puedo empezar pronto otra historia porque no me encuentro como me gustaría con la que llevo actualmente. Segun leí las faqs mis cuentas me salen que ya puedo hacerla porque llevo un mes entre el incio de la historia y donde me lio es en la sancion jeje...

El primer post de la historia fue el día 12 de Septiembre, por lo tanto aún no lleva el mes de duración.

Por lo tanto, y al ser tu primera historia, podrás comenzar otra el día 12 de Octubre.

Que confirme Sanper.

PD. Talv ez hay un margen de error de un día por culpa del cambio horario. xD

Ok ok jejeje, que lio esto de las sanciones al principio... Y yo intente seguir la historia, pero es que me era imposible, se me hizo pesada y cuando no te diviertes con esto yo creo que es mejor dejarlo ¿no?.

Un saludo y muchas gracias a Andrew y Rojopasion!

El primer post de la historia fue el día 12 de Septiembre, por lo tanto aún no lleva el mes de duración.

Por lo tanto, y al ser tu primera historia, podrás comenzar otra el día 12 de Octubre.

Que confirme Sanper.

PD. Talv ez hay un margen de error de un día por culpa del cambio horario. xD

Tiene mal terminada esa historia, acarrea sanción de 2 semanas. Lo del mes es cuestión aparte.

Ultimo post: 4 de octubre.

Sanción: 2 semanas

No puedes empezar hasta: 18 de octubre.

Espero haberlo hecho bien. :P

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un saludo!! :P

Que confirme Sanper.

PD. Talv ez hay un margen de error de un día por culpa del cambio horario. :P

Ok ok jejeje, que lio esto de las sanciones al principio... Y yo intente seguir la historia, pero es que me era imposible, se me hizo pesada y cuando no te diviertes con esto yo creo que es mejor dejarlo ¿no?.

Un saludo y muchas gracias a Andrew y Rojopasion!

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un saludo!! :P

Que confirme Sanper.

PD. Talv ez hay un margen de error de un día por culpa del cambio horario. :P

Tiene mal terminada esa historia, acarrea sanción de 2 semanas. Lo del mes es cuestión aparte.

Tiene razón Andrew. Cuando las historias duraron menos de un mes, entonces la sanción comienza el primer día de la historia (12 de setiembre), ahora si la sanción es menor a la duración del mes (es su primera sanción y no superaría el mes), debe esperar y cumplir el mes. Cuando se alcanza el mes de duración, entonces sí se considera el último post para el conteo.

Así que oficialmente, debe esperar hasta el 12/10 xD

Igualmente gracias a los dos por colaborar en el tema xD

Editado por sanperyaq

Tiene razón Andrew. Cuando las historias duraron menos de un mes, entonces la sanción comienza el primer día de la historia (12 de setiembre), ahora si la sanción es menor a la duración del mes (es su primera sanción y no superaría el mes), debe esperar y cumplir el mes. Cuando se alcanza el mes de duración, entonces sí se considera el último post para el conteo.

Perdon que me meta noble y siempre correcto moderador de la zona xD , pero creo que hay un error en la interpretacion de las FAQs.

Segun esto yo empiezo una historia el 9/9 posteo hasta el 8/10 y dejo la historia y al otro dia puedo comenzar una historia por que al no haber llegado al mes no hay sancion , es una interpretacion incorrecta.

La interpretacion correcta es la de rojo. La norma es 2 semanas de sancion por la primera historia , salvo cuando no se cumpla un mes entre una historia y otra en el caso que debera cumplirse al menos hasta que exista un mes entre el comienzo de una historia y otra.

La fecha correcta de sancion para GDay es el 18/10 ( 2 semanas despues de su ultimo post ).

Aclaro esto solo con la intencion de ayudar

Editado por John Smith

Perdon que me meta noble y siempre correcto moderador de la zona xD , pero creo que hay un error en la interpretacion de las FAQs.

Segun esto yo empiezo una historia el 9/9 posteo hasta el 8/10 y dejo la historia y al otro dia puedo comenzar una historia por que al no haber llegado al mes no hay sancion , es una interpretacion incorrecta.

La interpretacion correcta es la de rojo. La norma es 2 semanas de sancion por la primera historia , salvo cuando no se cumpla un mes entre una historia y otra en el caso que debera cumplirse al menos hasta que exista un mes entre el comienzo de una historia y otra.

La fecha correcta de sancion para GDay es el 18/10 ( 2 semanas despues de su ultimo post ).

No hay ningún problema, son puntos de vista xD

Pero la 1ª norma a tener en cuenta es que no pueden hacerse 2 historias en menos de un mes.

La de las 2 semanas se tiene en cuenta a partir de que una historia dura un mes o más, cuando la historia no ha completado el mes, entonces se debe calcular a partir del primer día de la historia.

Realmente no se dan casos como el que dices, además si hubiera realmente mala voluntad, entonces se vería. Pero la verdad es que hay pocos casos así, generalmente son historias que o se abandonan nada más empezar o a la semana o a las dos semanas, o incluso tres semanas. Pero realmente no se da la situación de que alguien a propósito trate de sacar ventaja. En esos casos sí se ajustarían las normas xD

Pero insisto, la 1ª norma en importancia es la de que no puede haber 2 historias en menos de un mes, la de las dos semanas sería como la 2ª norma. xD

No hay ningún problema, son puntos de vista xD

Pero la 1ª norma a tener en cuenta es que no pueden hacerse 2 historias en menos de un mes.

La de las 2 semanas se tiene en cuenta a partir de que una historia dura un mes o más, cuando la historia no ha completado el mes, entonces se debe calcular a partir del primer día de la historia.

Realmente no se dan casos como el que dices, además si hubiera realmente mala voluntad, entonces se vería. Pero la verdad es que hay pocos casos así, generalmente son historias que o se abandonan nada más empezar o a la semana o a las dos semanas, o incluso tres semanas. Pero realmente no se da la situación de que alguien a propósito trate de sacar ventaja. En esos casos sí se ajustarían las normas xD

Pero insisto, la 1ª norma en importancia es la de que no puede haber 2 historias en menos de un mes, la de las dos semanas sería como la 2ª norma. xD

No importa samper , no es tan trascendente el tema. De todas formas puedo asegurarte que es asi como digo. El primer criterio a aplicar es las 2 semanas de sancion que puede ser mayor cuando no se cumple el mes entre el inicio de una y otra ( el espiritu de esto que se agrego despues que la sancion de 2 semanas era evitar el spamm de historias justamente como dices ) o cuando se tenga mas de una historia mal terminada. Seguramente tu confusion llega por que no esta bien redactado. En este caso el historiador tendra 6 dias menos de sancion que cualquier otro historiador viendose beneficiado con una interpretacion ( con todo respeto ) erronea de las FAQs.

Igual amigo no pasa nada simplemente lo he comentado por que lo he notado distinto a lo que se hacia y para aclarar las cosas crack xD

Bueno he leido todos vuestros posts, leí y releí las Faqs y (como dijo John, con todo el respeto hacia Sanper) pienso que John tiene razon, como dice tampoco quiero verme "favorecido" por un pequeñisimo error ante otros usuarios. Viendo la fecha de comienzo de la historia y mi último post creo que debería poder comenzarla el 18 y no el 12.

Pero aun pudiendo comenzar la historia el dia 18 no la comenzaría este ya que ando ocupado ultimamente, solo pregunte para resolver mis dudas sobre el comienzo de mi siguiente historia jeje.

Muchas Gracias. Un saludo a todos y espero no haberles causado demasiados problemas ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.