Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si yo dejara la mía cuanto tendría que esperar? ... xD

Si yo dejara la mía cuanto tendría que esperar? ... ;)

Creo que el 24 de Octubre podrías comenzar otra.

Igualmento que te lo confirme Sanper o algún otro moderador de la zona xD

Si yo dejara la mía cuanto tendría que esperar? ... ;)

No la dejes, joder. Estabas borracho haciendo el discurso de ayer o qué? xD

http://www.fmsite.net/foro/Franco-Canadiense-t41997.html

Aprovecho, tambien deje en el aire esta historia, les cuento, durante esta semana he intentado seguir con la partida, que la postergué por los estudios, pero cuando estoy en el partido siguen los problemas del PC que se apaga solo por sobrecalentamiento y pierdo la partida (que por suerte no hace crash dump al apagarse la PC), voy a intentar seguir durante la semana ya que tengo una semana libre, pero si la cierro ¿Cuando podria comenzar otra?

Saludos!!!

perdi la partida de mi historia con independiente y queria preguntar cuando podia abrir otra....

el ultimo post fue el 18 de septiembre,

saludos

http://www.fmsite.net/foro/Franco-Canadiense-t41997.html

Aprovecho, tambien deje en el aire esta historia, les cuento, durante esta semana he intentado seguir con la partida, que la postergué por los estudios, pero cuando estoy en el partido siguen los problemas del PC que se apaga solo por sobrecalentamiento y pierdo la partida (que por suerte no hace crash dump al apagarse la PC), voy a intentar seguir durante la semana ya que tengo una semana libre, pero si la cierro ¿Cuando podria comenzar otra?

Saludos!!!

Creo que ya puedes comenzar una nueva historia.

Que lo confirme Sanper o algún otro moderador.

perdi la partida de mi historia con independiente y queria preguntar cuando podia abrir otra....

el ultimo post fue el 18 de septiembre,

saludos

Creo que ya puedes comenzar una nueva historia.

Que lo confirme Sanper o algún otro moderador.

Hola a todos.

No sé si esta pregunta irá aquí, en caso negativo pido disculpas de antemano.

El caso es que quiero iniciar una historia (la primera que haría) y mi duda es que no se cómo subir imágenes para ilustrar la historia (por ejemplo, fotos de los jugadores, tácticas...)

Un saludo y gracias

Hola a todos.

No sé si esta pregunta irá aquí, en caso negativo pido disculpas de antemano.

El caso es que quiero iniciar una historia (la primera que haría) y mi duda es que no se cómo subir imágenes para ilustrar la historia (por ejemplo, fotos de los jugadores, tácticas...)

Un saludo y gracias

Puedes subir fotos a estas páginas: Imageshack, Photobucket.

Si te refieres a coger las imagenes del juego, debes darle a los botones Alt + Impr Pant, con el FM en primer plano, para poder capturar la imagen. Luego abres el paint y le das a pegar. Guardas el archivo y lo subes.

Y si te refieres a como ponerlas en tu historia, debes tener el link y darle al botón rte-image-button.png y pegar ahí el link.

Espero haberte aclarado las dudas xD

Gracias por contestar Andrew.

A ver si me aclaro jajajaja. Por ejemplo: yo quiero presentar al entrenador con una entrevista. Yo tendría que subir la foto (sin retocar ni nada, una foto normal) a imageshack o photobucket y luego poner el link en el foro y ya se veria la foto o habria que pinchar en el link para ver la foto.

En cualquier caso que me recomiendas, ¿imageshack o photobucket?

Un saludo y perdón por mi ignorancia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.