Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno muchachos, sin entrar en "Auto promociones" quiero pedirles el favor, me podrían decir ¿como ven mi historia? , es solo un favor B-), Saludos!!

A ver, no es por molestarte, pero aún no has pasado de la primera página, con 3 o 4 posts no se puede valorar una historia, sigue con ella, escribe como te sientas más cómodo y seguro que cuando te quieras dar cuenta llevas más de 30 páginas de historia, y si hay gente que deja comentarios pues mejor que mejor.. pero lo más importante es que disfrutes y que cuando tu mismo entres en tu historia te sientas orgulloso de lo que estás haciendo...

Pero a lo que vamos, no creo que se pueda valorar tu trabajo con tan poco escrito, es una opinión personal.

No entiendo muy bien a que te refieres en concreto, alvarito.

He releido las razones de los votantes, y no encuentro ningun comentario despectivo hacia otra historia en concreto.

Bueno entonces solamente yo veo las cosas, no voy a entrar a poner nombres o citar. Aunque claro, el mes pasado y sobretodo el anterior, fue muy evidente.

No tiene caso.

De todos modos, me parece algo bajo que al votar por una se tenga que mencionar a las demás y comparar disminuyendo a la competencia en favor de la favorita, si me gusta una la elogio y ya.

Saludos.

Sigo sin tener muy claro que os puede molestar. Mas o menos ya me puedo imaginar por donde van los tiros, pero no veo una mala conducta en ningun usuario ni ningun comentario despectivo.

De todas forma os digo, a vosotros dos en esta ocasión pero a todos en general, que si teneis alguna duda o queja con el funcionamiento del subforo, expongais las cosas claras sin miedo, con nombres y enlaces si es preciso. De nada sirve que expongais una queja sin dar detalles, porque es imposible comenzar un debate e ir puliendo los fallos y errores del subforo.

BrayanLDS, debes reducir tu firme acorde a las reglas del foro. La actual es demasiado grande.

Bueno muchachos, sin entrar en "Auto promociones" quiero pedirles el favor, me podrían decir ¿como ven mi historia? , es solo un favor xD, Saludos!!

Creo que llevas muy poco tiempo en la misma como para preguntar esto. La pregunta es... como ves tú la historia? que esperas de ella?

Si estás haciendo una historia para tener 10 respuestas por cada post tuyo, creo que le vas errando. Una historia debe gustarle al autor primero, sino no tiene sentido.

La mejor forma de lograr visitantes es mantener el formato que le estás dando y tratar de ir posteando con cierta regularidad... la que te sea posible, vamos, que yo actualizo la mía cada 4-5 días con suerte, salvo excepciones.

Además ten en cuenta que eres relativamente nuevo en la zona y tu historia anterior fue mal terminada... son cosas, pero creo que debes esforzarte por hacerla, los seguidores no son únicamente los escritores, quienes postean en ella, hay muchos más lectores que seguidores en casi todas las historias, en algún momento alguien encontrará tu historia y te escribirá en ella... pero llevas muy poco tiempo para ya esperar tener varios seguidores... lo digo de buen modo, por favor no lo tomes a mal, sólo te cuento parte de mi propia experiencia en las historias. Si haces las historias únicamente para que te sigan y seas popular... te desilusionarás demasiado pronto. Primero hazla y con el tiempo tendrás seguidores B-)

Editado por sanperyaq

Lo que plantea Alvarito pasa por que hace meses se utiliza el mismo sistema, entonces siempre van a quedar las mismas historias para ser elegidas como "la mejor".

Lo que plantea Alvarito pasa por que hace meses se utiliza el mismo sistema, entonces siempre van a quedar las mismas historias para ser elegidas como "la mejor".

Hombre... también influye que no hay muchas más historias que sean actualizadas con asiduidad y, además, por poner un ejemplo, este último mes sólo hubo 6 historias presentadas a concurso...

El sistema de votación se cambio hace no mucho, se debatió en este mismo hilo y poca gente aportó ideas, de todas formas supongo que si alguien puede aportar una forma más justa para hacer la elección pues supongo que los moderadores de la zona tendrán en cuenta la idea... pero por ahora no hay ninguna que yo sepa.

Sobre lo que dice Alvarito, yo creo que va porque en algunos comentarios el votante no sólo se limita a alabar lo bueno de la historia elegida, sino que además deja caer que el resto no llegan al nivel de la que ha elegido.. Personalmente no es algo que me moleste pero bueno, comprendo su queja y, aunque a mi no me moleste, la considero totalmente lógica y respetable.

Personalmente el actual modelo de votación me parece el más razonable y acertado, precisamente porque parte inicialmente de un acto individual, que es presentar una historia voluntáriamente para la valoración del jurado.

Como bien apunta Rykipe, siempre optan al premio las mismas historias porque siempre son las mismas que optan al mismo, tal y como sucedió el mes pasado. O porque cumplen los requisitos solicitados ( que, por desgracia, no hay tantas).

Además, luego esa falta de participación se traslada a las votaciones finales ( una vez el jurado ha elegido a las finalistas) donde casi siempre participan los mismos.

Idéntica carencia de participación, por cierto, cuando se solicita ser jurado.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en eso que se apunta de que siempre ganan los mismos. Sólo hace falta ver el salón de reportajes y diferentes historias premiadas mes a mes para darse cuenta de que esto no es cosa de una historia o de dos/tres, sino de una comunidad. No ha habido historia con más de 3 votaciones en lo que llevamos de año desde que se instauró el nuevo sistema de votaciones.

Si algo existe ahora es un método de valoración que permite:

1- Que cada forero conozca la valoración general de su historia ( mediante las valoraciones del jurado y las votaciones finales de cada forero que participa).

2- Que se parte de una fórmula totalmente democrática y aleatoria: todos pueden participar en cada una de las fases ( apuntar historia -optar a ser jurado- votar fase final). Otra cosa es que casi siempre acaben participando activamente los mismos.

Por otro lado, respecto al tema de los comentarios en las votaciones, personalmente no me gusta alabar historias comparándolas con otras, porque cada una tiene su qué, sus motivaciones, su reto, su forma de ser. No creo que sea necesario y justo, y pese a que leo algunos comentarios que puedan rayar esa línea ( dentro y fuera de las votaciones, por cierto), no creo, por cómo es la gente de esta sección, que sean de mala fe ni muchísimo menos. Poco sentido tendría lo contrario.

Editado por Viggo

Opino exactamente igual que Viggo. Si cada mes se presentan seis o siete historias a una criba de cinco, evidentemente saldrán casi siempre los mismos nominados. Si la gente pusiera un poquito más de interés, habría más competencia, sin duda.

No difiero de estas opiniones pero si digo que no se si pasa por el tema de cantidad de historias por que haya o no mas historias siempre van a ser las mismas las que entren a la votacion final. No se si sera por su alta calidad o a causa del jurado eso no soy quien para decirlo y quedara en discrecion de ustedes

Editado por Faq-

No difiero de estas opiniones pero si digo que no se si pasa por el tema de cantidad de historias por que haya o no mas historias siempre van a ser las mismas las que entren a la votacion final. No se si sera por su alta calidad o a causa del jurado eso no soy quien para decirlo y quedara en discrecion de ustedes

Ya estamos con las conspiraciones judeo masónicas... A ver, se presentaron 6 historias de las cuales, tras la criba, debían ser 5 las que optaban al premio. La de Cristian era casi seguro que iba a caer en la criba puesto que, a pesar de cumplir con los requisitos, era muy "nueva" por lo que en la casilla de seguimiento iba a tener una nota de 1 o un 2 como más, así que le iba a ser dificil compatir con las demás.

Lo que hace falta es que más gente se implique de verdad en la zona, que aporten opiniones cuando los moderadores lo solicitan, que propongan sus historias para el premio..

De todas formas, y lo digo excluyendo a la mia, ¿crees que hay actualmente historias de mayor nivel que las que están seleccionadas para el premio?, yo añadiría la historia de alvarito que, por cierto, ya ha sido galardonada y esta vez no ha podido presentarla por ser uno de los evaluadores. También a Andrew pero estamos en las mismas, no puede proponer su historia al premio.

Es más, y queriendo rizar el rizo, ¿hay más de 7 u 8 historias que cumplan los requisitos?..

Sinceramente, creo que lo de poner en duda la labor del jurado sobra completamente, es mejor empezar por mirarse dentro del ombligo de uno mismo que hablar del de los demás.

¿Que es lo que realmente te molesta?, se sincero, no hace falta andarse con rodeos, aquí se puede escribir libremente dando nombres incluso, dudas de alguien en particular?, crees que debería haber sido nominada la tuya en algún momento y no lo ha sido?... cuentalo todo, no te cortes.

PD: Además, siempre hay historias diferentes en la votación, ha habido meses donde ha estado la historia de Zerstorer, otros con la de Alvarito, la de Zine, la mia, la de Sgt. Pepper...

Editado por rikype

Sera que muchos no quieren auto poner su historia por que saben que no llegan a la votacion final. Si se fijan, hubo historias puestas y luego con el filtro quedan siempre las mismas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.