Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Directivos

Respuestas destacadas

jodorl, y q haces con tasta pastaaaaa

yo q siempre q tengo 4 perras me las gasto...

Yo no puedo gastar más, esque tengo un equipazo y me sobran jugadores, por cierto, en otras partidas de la cantera me salían siempre delanteros pero en esta partida, igual tengo 5 jugadores de 16 años DF C y todos unos cracks, o a eso apuntan

Pues a mi nunca me ha salido ningun jugador nuevo juvenil y ya voy por la quinta temporada.

pues amí me sale cada crack... además estoy usando la teoría del athletic, esa de quitar a los equipos vascos su cantera para que ellos tengan la "mejor" cantera.

les estoy jodiendo, les he quitao un central, un MP I/D, estos dos prometen,

del eibar también han salido algunos, pero me quedé con el central, que con 20 años ya está jugando en el primer equipo, de sustituto de mexès y boumsong.

y de mi cantera han salido 2 delanteros, 2 centrales mediocres, y un ME I

eso es todo lo que tengo, luego hay mediocres en el juvenil, esperando a q mejoren,...

pos a mi nunca me ha saliio naa de naa de la cantera, too lo q me suben son basuras, y en basuras se acaban convirtiendo

Lo de la cantera es una risa. teniendo todos los campos de entrenamiento y escuelas de formacion, te puedes tirar 3 años sin q suba ningun canterano, y derepente te suben 15 de una taca un mismo año.

Y como chemone, yo cracks no he sacado ni uno.

weno, dentro de 2 o 3 campañas, ya os contaré mi central, de momento tiene 14 en colocación 11 en agresión 14 en marcaje y en entradas creo q 14 tab, weno ya os contaré está valorado en 4.1M€

Yo por canteranos no sera.. con todas las escuelas de formacion y todo a tope de instalaciones de entrenamiento.. me salen mas de 4 todos los años.. e incluso el primer año me salieron 12 ..

De ellos solo son jugadores aceptables 6 o 7.. pero ninguno crack.. eso si en conjunto en los juveniles como he dicho alguna vez en mi historia quedan siempre entre los 3 primeros.. a ver cuando la ganan..

Un Saludo , Darker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.