Jump to content

Directivos


Posts Recomendados

Yo no puedo gastar más, esque tengo un equipazo y me sobran jugadores, por cierto, en otras partidas de la cantera me salían siempre delanteros pero en esta partida, igual tengo 5 jugadores de 16 años DF C y todos unos cracks, o a eso apuntan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues amí me sale cada crack... además estoy usando la teoría del athletic, esa de quitar a los equipos vascos su cantera para que ellos tengan la "mejor" cantera.

les estoy jodiendo, les he quitao un central, un MP I/D, estos dos prometen,

del eibar también han salido algunos, pero me quedé con el central, que con 20 años ya está jugando en el primer equipo, de sustituto de mexès y boumsong.

y de mi cantera han salido 2 delanteros, 2 centrales mediocres, y un ME I

eso es todo lo que tengo, luego hay mediocres en el juvenil, esperando a q mejoren,...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la cantera es una risa. teniendo todos los campos de entrenamiento y escuelas de formacion, te puedes tirar 3 años sin q suba ningun canterano, y derepente te suben 15 de una taca un mismo año.

Y como chemone, yo cracks no he sacado ni uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por canteranos no sera.. con todas las escuelas de formacion y todo a tope de instalaciones de entrenamiento.. me salen mas de 4 todos los años.. e incluso el primer año me salieron 12 ..

De ellos solo son jugadores aceptables 6 o 7.. pero ninguno crack.. eso si en conjunto en los juveniles como he dicho alguna vez en mi historia quedan siempre entre los 3 primeros.. a ver cuando la ganan..

Un Saludo , Darker.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...