Jump to content

La Liga Temporada 2022-23


Black_River

Posts Recomendados

El gol anulado en el campo se protestó mucho. Pero vista la repetición, me parece que está bien anulado. Le Normand no toca la bola, pero influye en la jugada. Ter Stegen está atento a sus movimientos y espera que la toque. Para mí, está muy bien anulado.

Lo de Dembelé, debió haber actuado el VAR, desde luego que el partido sería otro. Debería ser por lo menos denunciable a posteriori.

Lewan... qué tío. Delantero top, antes de entrar al campo debatíamos si valía 60M para 34 años. Pero el que tiene gol, tiene gol. Muy bueno.

El partido fue muy bonito de ver. La Real tiene un problema gordo a nivel físico o pagó el sobreesfuerzo de hacer frente al Barça. Por cierto, el Barça se crece en Anoeta y lo de Ter Stegen es increíble, menudos partidazos hace en Donosti.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

El hace 1 hora, bigmen dijo:

giphy.gif

No sé yo hasta que punto son conspiraciones, pero la repetición duró 5 segundos, puede que no te pareciera nada en directo porque ni se molestaron en mostrarla. Por cierto, no se si esto lo hace comúnmente Movistar, pero tardaron poquito en tirar todos los videos de las redes sobre el codazo.

Lo que es una pena la cantidad de tiempo de fútbol que nos perdemos por qué están los tíos tirados por el suelo, si le subes un poco más la velocidad parecerá que le ha dado un codazo a lo Muay Thai, pero la realidad es muy distinta, a mi me parece lamentable este otro fútbol de buscar engañar al árbitro con falsas agresiones, pues no olvidemos que es roja si es agresión, no por soltar el brazo como si se te hubiera posado una paloma. Por más que te quedes en el suelo un minuto dando vueltas haciendo el ridículo, en mi opinión.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido... Pegar un codazo a un rival cuando te impulsas en un salto, disputando el balón en un movimiento natural es amarilla. 

Pero,  con el balón sin estar en juego, mirar atrás y pegarle un codazo al rival que te molesta, no es nada, incluso es pérdida de tiempo del que lo recibe. 

Me encanta la lógica del futbol moderno

PD: Me parece increíble el "buenismo" que hay hacia el FCB por parte de la prensa, comprando el relato de las palancas (venta de activos pura y dura, pero asi no parece tan grave), tapando que el FCB quiso colarle a la liga 150 millones como ingresos de las palancas cuando los puso el propio club...  O con cosas como el partido de ayer, del que ni una palabra de las polémicas

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, PepeBetis dijo:

Lo que es una pena la cantidad de tiempo de fútbol que nos perdemos por qué están los tíos tirados por el suelo, si le subes un poco más la velocidad parecerá que le ha dado un codazo a lo Muay Thai, pero la realidad es muy distinta, a mi me parece lamentable este otro fútbol de buscar engañar al árbitro con falsas agresiones, pues no olvidemos que es roja si es agresión, no por soltar el brazo como si se te hubiera posado una paloma. Por más que te quedes en el suelo un minuto dando vueltas haciendo el ridículo, en mi opinión.

Me has pillado, con lo que he cobrado de Florentino me acabó de pagar las vacaciones. Nos vemos por Marbella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, ansodi dijo:

PD: Me parece increíble el "buenismo" que hay hacia el FCB por parte de la prensa, comprando el relato de las palancas (venta de activos pura y dura, pero asi no parece tan grave), tapando que el FCB quiso colarle a la liga 150 millones como ingresos de las palancas cuando los puso el propio club...  O con cosas como el partido de ayer, del que ni una palabra de las polémicas

Las películas que os montáis algunos si que es increíble. ¿De verdad vas a vender ahora que la prensa española es culé? ¿De verdad? Gana el Barça 1-4 con partidazo de Ansu Fati y hoy en portada el Marca te habla de Tchouameni. Por no olvidar aquella famosa portada de los motes del vestuario del Madrid después de que el Barça pasase de ronda en Champions.

¿Hablamos de Pedrerol y el Chiringuito? Un programa que es el altavoz oficial de Florentino Perez, y con gente como Roncero, Duro, Juanma Rodríguez, o Edu Aguirre el novio de CR7, que siempre están ridiculizando al Barcelona. 

Es que joder, me gustaría saber que diríais si Laporta pega un telefonazo a Tebas para quejarse como hizo Florentino, pero coño, resulta que el Madrid siempre mira por encima a los que se quejan de los arbitrajes que les son favorables y luego resultan que son tan llorones y quejicas como todos. Nadie puede poner un pero a los triunfos del Madrid, pero luego el madridismo en masa se pone en solfa cuando ganan los demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Las películas que os montáis algunos si que es increíble. ¿De verdad vas a vender ahora que la prensa española es culé? ¿De verdad? Gana el Barça 1-4 con partidazo de Ansu Fati y hoy en portada el Marca te habla de Tchouameni. Por no olvidar aquella famosa portada de los motes del vestuario del Madrid después de que el Barça pasase de ronda en Champions.

¿Hablamos de Pedrerol y el Chiringuito? Un programa que es el altavoz oficial de Florentino Perez, y con gente como Roncero, Duro, Juanma Rodríguez, o Edu Aguirre el novio de CR7, que siempre están ridiculizando al Barcelona. 

Es que joder, me gustaría saber que diríais si Laporta pega un telefonazo a Tebas para quejarse como hizo Florentino, pero coño, resulta que el Madrid siempre mira por encima a los que se quejan de los arbitrajes que les son favorables y luego resultan que son tan llorones y quejicas como todos. Nadie puede poner un pero a los triunfos del Madrid, pero luego el madridismo en masa se pone en solfa cuando ganan los demás.

En ningún caso he dicho que la prensa sea cule, sino que me resulta sorprendente que hayan adoptado el discurso de las palancas en lugar de INFORMAR de la realidad, que son ventas de patrimonio del club que no se van a recuperar. Que Laporta hable de palancas lo entiendo, es su forma de que el socio no se alarme tanto, incluso se alegre de algo que en realidad es una huida hacia adelante con resultados inciertos, pero no que lo haga la prensa

Hablar de quejas y trato de favor de Florentino con la liga, cuando ha sido casi el único que ha intentado que Tebas no pueda hacer y deshacer a su antojo (junto al FCB, por cierto), y después de los audios de Piqué con Rubiales, me parece que es estar lejos de la realidad, sobre todo cuando son notorias las malas relaciones entre RM y LFP

PD: Del Chiringuito solo presto atención a las versiones de @mrgneco y @ruben88fisio

PD2: Ni soy madridista ni nada que se le parezca, es más, considero que los dos "grandes" son los culpables de buena parte de los males del fútbol español, beneficiándose de repartos de derechos en los que se llevaban entre los dos el 85% del pastel e impidiendo así que el resto de clubs pudieran pelear en igualdad de condiciones con ellos

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Partido muy entretenido ayer en Anoeta entre la Real y el Barça. A la Real se le acabó la gasolina a los 60 minutos y los culés nos pegaron un repasito, se nota también fondo de armario, buenos recursos en el banquillo del Barça mientras que la Real sacó canteranos y el partido se dio por terminado.

Eso sí, marcó Denbelé, que debió ser expulsado por codazo a Aihen y que se vio en todos lados menos en el VAR.

Al final os superaron por pura calidad y cuando pegastéis el bajón físico en la segunda parte, pero da gusto ver equipos con la propuesta de la Real, atrevidos, saliendo a presionar y buscar el gol desde el minuto 1 sea cual sea el rival que tienen delante. 

 

El hace 5 horas, ansodi dijo:

Y termino con mi Zaragoza, que se estrenaba en casa contra un candidato a todo como el Levante. Otra vez puerta a cero, y la sensación de que será muy difícil marcarle un gol... Pero también que sin un 9 que asegure 15/20 goles vamos a sufrir muchísimo, porque no tenemos NADA de gol, menos aún con Azón lesionado... 

Buen partido, con una parte para cada equipo, el 0-0 es un poco engañoso porque hubo buenas ocasiones por ambos lados. De momento estamos los dos equipos igual, con 2 empates a 0.

Por la parte del Levante, rescato que parece ser que Nafti se ha dado cuenta de que el sistema 5-3-2 no le viene bien a esta plantilla. En el descanso fue quitar un central, meter a Campaña y poner un 4-4-2 y mejorar notablemente el juego del equipo. Esto junto a que puedan empezar a jugar los fichajes de Musonda y Rober Ibáñez, que deberían ser importantes en la parcela ofensiva, espero que nos de ese plus que necesitamos para empezar a ganar partidos. Veremos también que pasa con Campaña y De Frutos, que tienen muchas novias en primera división, si se quedan y están sanos son jugadores totalmente diferenciales como se vio en la segunda parte del partido contra el Zaragoza.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

Al final os superaron por pura calidad y cuando pegastéis el bajón físico en la segunda parte, pero da gusto ver equipos con la propuesta de la Real, atrevidos, saliendo a presionar y buscar el gol desde el minuto 1 sea cual sea el rival que tienen delante. 

Yo me quedo con que podemos competir en calidad, pero hay mucho trabajo por hacer.

Falta fondo de armario, con los cambios que hicimos es tirar el partido, estos canteranos tendrán futuro pero les falta muchos galones para afrontar partidos potentes y recordemos que jugamos Europa... No puede ser.

He leído por ahí, y coincido, que necesitamos jugadores con fondo físico. Físicamente nos come todo el mundo y más no podemos forzar, ya vemos que el equipo aguanta 60 minutos :-s

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...