Paquito Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 Aún así -esta polémica es una chorrada-, a Vinicius se le fue la olla el otro día en Mallorca, contra Aguire y el banquillo. Hasta el cejota le tuvo que llamar la atención. Está muy tontico, es lo único qie pasa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 19 minutos, Paquito dijo: Aún así -esta polémica es una chorrada-, a Vinicius se le fue la olla el otro día en Mallorca, contra Aguire y el banquillo. Hasta el cejota le tuvo que llamar la atención. Está muy tontico, es lo único qie pasa. Que le dieran hasta en el DNI creo que también influyó en que quisiera vacilar al rival, eh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaMaDi Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Madre mía... Será que hay que llenar minutos del telediario 🧐 Tal cual, se ve que la prensa deportiva está muy necesitada de llenar espacio con cualquier chorrada, porque vaya polémica más absurda y forzada 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 1 hora, Paquito dijo: Aún así -esta polémica es una chorrada-, a Vinicius se le fue la olla el otro día en Mallorca, contra Aguire y el banquillo. Hasta el cejota le tuvo que llamar la atención. Está muy tontico, es lo único qie pasa. Lo unico que pasa es que no saben como pararlo, porque Vinicius lleva jugando -y siendo- así desde que llegó, y hasta ahora no había polémica alguna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 Lo de Vinicius me recuerda a Neymar cuando llegó al Barça. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: Que le dieran hasta en el DNI creo que también influyó en que quisiera vacilar al rival, eh. Sí, tienes razón. Sobre todo las entradas criminales que le hizo Aguirre por la banda, y todos los suplentes en el medio campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: Que le dieran hasta en el DNI creo que también influyó en que quisiera vacilar al rival, eh. A Joao Felix le pegan igual o más, y no vacila a ningun rival. Y a él no le protegen ni una millonesima parte de como protegen a Vini mediaticamente. Hay jugadores que caen mal a todo el mundo, jugadores que caen bien a todo el mundo, y hay jugadores que si están en tu equipo te caen bien y si están en el rival mal Al madridismo actual le encanta ver a Vini bailar, y no les parece que sus bailes sean provocaciones. Pero es el mismo madridismo que criticaba a Neymar en su epoca en el Barça por "provocador" cuando hacía alguna celebracion de bailecito o alguna filigrana de más. Eso tiene un nombre y es HIPOCRESÍA. No puedes defender algo cuando lo hacen los tuyos pero criticar lo mismo cuando lo hacían los rivales. Y ya la bala del RACISMO para blanquear a Vini ya es demencial. Cuando todo se ha liado por una frase sacada de contexto de Koke, y que obvia una frase inmediatamente anterior porque "no interesa". "Si Vini hace un baile, habrá lio". Enserio, no se como a raiz de esa frase, la prensa madridista ha liado la que ha liado. Cuando es algo OBVIO, que si un jugador hace un bailecito de mierda para celebrar un gol EN CAMPO CONTRARIO, guapo no le van a llamar precisamente. Pero lo haga Vini, y lo haga cualquiera en un campo rival. A ver si ahora vamos a tener que aplaudir y reirnos los atleticos si Vini nos marca un gol y hace un bailecito en el Metropolitano. Pero es que a esa frase, le precede otra que NO INTERESA dar bombo, donde Koke dice textualmente que "Vinicius puede celebrar un gol como quiera, faltaría mas". Pero es obvio hasta para el mas cortito de la clase, que si celebras un gol en campo rival ya de por si, los aficionados rivales te van a increpar. Pero si encima haces un baile de mierda y la aficion es la de tu maximo rival en la misma ciudad en un derbi... pues lo dicho, si queréis le aplaudimos. Y sobre "liarse", aqui en el Metropolitano Bale nos hizo un corte de mangas, Cristiano celebró un gol posando de cuclillas con cara de tonto y en Champions hizo un gesto de "a mamar". Y el "lio" es el mismo que cuando Raul Gonzalez Blanco mandó callar al Camp Nou. Pues que obviamente, el publico se les echará encima con canticos e insultos varios. Pero nada mas. Es que es una polemica absurda que se crea porque es semana de derbi y la prensa afin del Madrid pues ha querido caldearlo. No hay mas. Vinicius es un payaso provocador como lo era Neymar. Punto. Simplemente, que si el payaso es de tu equipo te hace gracia y si es del equipo rival, pues te da cringe y rabia. Incluso la epoca de Griezmann celebrando los goles con los putos bailecitos del Fortnite, MUCHOS ATLETICOS criticabamos esas putas celebraciones de retrasado. Tontos hay y habrá siempre en todos los equipos y aficiones. Sin más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 3 horas, ansodi dijo: Básicamente que ayer Koke le amenazó con que "habría lío" si mañana marca y baila, y que alguien en el Chiringuito dijo que "dejara de hacer el mono". Pero la polémica es que Vini baila... El problema es que todo viene a raiz de eso, que periodistas mamporreros del madrid hicieron ver que LE HABIA LLAMADO MONO, y que era un comentario racista. Cuando la expresion de "hacer el mono" se ha usado toda la puta vida aqui para hacer referencia una actitud de hacer el tonto queriendo atencion En fin, lo de siempre con la prensa deportiva infecta de éste pais 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 Recuerdo pocas celebraciones tan irrespetuosas como la de Leandro meando en el el fondo de la afición rojiblanca en el Calderón. Un bailecito es nimio en comparación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 40 minutos, kokemen dijo: A Joao Felix le pegan igual o más, y no vacila a ningun rival. Y a él no le protegen ni una millonesima parte de como protegen a Vini mediaticamente. Hay jugadores que caen mal a todo el mundo, jugadores que caen bien a todo el mundo, y hay jugadores que si están en tu equipo te caen bien y si están en el rival mal Al madridismo actual le encanta ver a Vini bailar, y no les parece que sus bailes sean provocaciones. Pero es el mismo madridismo que criticaba a Neymar en su epoca en el Barça por "provocador" cuando hacía alguna celebracion de bailecito o alguna filigrana de más. Eso tiene un nombre y es HIPOCRESÍA. No puedes defender algo cuando lo hacen los tuyos pero criticar lo mismo cuando lo hacían los rivales. Y ya la bala del RACISMO para blanquear a Vini ya es demencial. Cuando todo se ha liado por una frase sacada de contexto de Koke, y que obvia una frase inmediatamente anterior porque "no interesa". "Si Vini hace un baile, habrá lio". Enserio, no se como a raiz de esa frase, la prensa madridista ha liado la que ha liado. Cuando es algo OBVIO, que si un jugador hace un bailecito de mierda para celebrar un gol EN CAMPO CONTRARIO, guapo no le van a llamar precisamente. Pero lo haga Vini, y lo haga cualquiera en un campo rival. A ver si ahora vamos a tener que aplaudir y reirnos los atleticos si Vini nos marca un gol y hace un bailecito en el Metropolitano. Pero es que a esa frase, le precede otra que NO INTERESA dar bombo, donde Koke dice textualmente que "Vinicius puede celebrar un gol como quiera, faltaría mas". Pero es obvio hasta para el mas cortito de la clase, que si celebras un gol en campo rival ya de por si, los aficionados rivales te van a increpar. Pero si encima haces un baile de mierda y la aficion es la de tu maximo rival en la misma ciudad en un derbi... pues lo dicho, si queréis le aplaudimos. Y sobre "liarse", aqui en el Metropolitano Bale nos hizo un corte de mangas, Cristiano celebró un gol posando de cuclillas con cara de tonto y en Champions hizo un gesto de "a mamar". Y el "lio" es el mismo que cuando Raul Gonzalez Blanco mandó callar al Camp Nou. Pues que obviamente, el publico se les echará encima con canticos e insultos varios. Pero nada mas. Es que es una polemica absurda que se crea porque es semana de derbi y la prensa afin del Madrid pues ha querido caldearlo. No hay mas. Vinicius es un payaso provocador como lo era Neymar. Punto. Simplemente, que si el payaso es de tu equipo te hace gracia y si es del equipo rival, pues te da cringe y rabia. Incluso la epoca de Griezmann celebrando los goles con los putos bailecitos del Fortnite, MUCHOS ATLETICOS criticabamos esas putas celebraciones de retrasado. Tontos hay y habrá siempre en todos los equipos y aficiones. Sin más. Aunque me hayas citado, imagino que hablas más en general que sobre mi en ese post. Yo en mi post solo he defendido el hecho de que si a mi me matan a patadas jugando un partido, vacilarte con bailecitos y gestos es lo mínimo que haría en ese partido. A mi el comentario de Koke no me parece una amenaza, ni mucho menos racismo, sino que es obvio que la afición reaccionará mal. El problema es que hay una parte, que todos sabemos, de esa afición que es más propensa a liarla que a abuchear, insultar, etc. Ahí es donde hay que tener cuidado. Y lo del comentario del tío del chiringuito (que la gente esta mezclando esto con lo de Koke, y no tiene nada que ver); yo lo vi y esa misma expresión la usaron conmigo de pequeño muchísimo y soy más blanco que la leche. Simplemente significa "deja de hacer el payaso". Lo que ha empezado por cuatro tontos madridistas haciendo TT en Twitter a Koke y el tío del chiringuito ha acabado con prensa madridista, extranjera y hasta jugadores brasileños saliendo con la bala del racismo. La prensa extranjera (sobre todo, Brasil) se ha tomado la frase literal aunque el significado no sea racista. Y respecto a los bailes y celebraciones. Cada uno que celebre como quiera. Perfectamente comprensible que moleste ver a alguien poniéndose a bailar o hacer payasadas. Pero esto tiene que molestar al aficionado, si el que se molesta es un defensa y va y te intenta partir la pierna, pues ese tío es un desgraciado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 Cuando se filtró que el Barça pensaba denunciar a dos comentaristas deportivos por decir en la radio que había que pegar más a Neymar y que se lo tenía merecido, todo fueron risas y que estaba bien dicho y que miedo ninguno. Hoy los mismos son los que defienden a Vinicius. Cosas de la vida. A mí que un jugador haga regates o lambretas o lo que pollas sea, me parece bien, si el tío es un artista y puede lucirse que lo haga. Lo de los bailes ya me parece que dependiendo del momento sobra, como la borregada aquella de Alves y Neymar con un 6-0 o las cucarachas de Ronaldo o Roberto Carlos. Hay que respetar un poco al rival y no ponerse a vacilar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts