Jump to content

FM 2023

Respuestas destacadas

Hace mucho no andava por aqui, pero creo que he vuelto a tiempo.
Me contó un pajarito, que el Jueves 8 a la noche o el viernes 9 a primeras horas, ya tendremos novedades.
No se coman la carne de los dedos.

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Me contó un pajarito, que el Jueves 8 a la noche o el viernes 9 a primeras horas, ya tendremos novedades.

no seas asi... venia sin ansiedad y 3 lineas de texto paso a estar a mil la ansiedad

El hace 8 horas, DANDY dijo:

:o 

De dónde sacaste esta información? Eso es YA! :) 

El hace 4 horas, Black_River dijo:

:o 

De dónde sacaste esta información? Eso es YA! :) 

Ya lo he dicho, me lo contó un pajarito.- 🤭

Justo iba a decir que el año pasado el anuncio salió el día 8 de Septiembre por lo que pensaba que entre hoy y mañana lo iban a hacer este año.

Por cierto, yo no esperaría mucho más que el anuncio de la fecha de salida.

Yo realmente no me acuerdo  (ni he buscado) qué día se anunció el año pasado, pero en el Foro Oficial el otro día hablaban del día 9...

Tengo muuuchas esperanzas en que mañana (hoy ya aquí en España) lo anuncien...

• Autor
El En 12/8/2022 at 18:06, Nirvanero dijo:

El tema de los equipos B en España no es una mejora, es una solución de un big básicamente lo convierte en injugable si quieres contar con ese equipo. Probablemente en la primera semana de septiemebre como tarde empecemos a tener noticias oficiales, a ver por donde nos tiran.

Al final lo clavé en la fecha de empezar a tener noticias oficiales, eso si, no esperaba que las noticias oficiales fueran tan pobres. Esperaba algún contenido más allá del titular.

Un saludo,

Yo no esperaría las primeras noticias hasta la semana que viene, aunque ojalá me equivoque y se adelanten.

El hace 32 minutos, Hipias dijo:

Yo no esperaría las primeras noticias hasta la semana que viene, aunque ojalá me equivoque y se adelanten.

Final de septiembre dice Tito Miles

Al final es como siempre, si quereis saber cuándo y qué sacarán, buscad como lo hicieron en FM22.

De las 5 grandes novedades, ya podemos descartar 1 (la de las licencias en competiciones europeas)

El hace 3 horas, AlexSpyFly dijo:

Final de septiembre dice Tito Miles

Deberíamos deponer a ese miserable tirano, y en su lugar constituir una asamblea permanente revolucionaria que designara un comité ejecutivo encargado de hacer efectivas sus resoluciones.🤣🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.