Jump to content

Goles valor doble en campo contrario

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, 

Voy a retomar mis partidas en Football Manager 2021 que tenía abandonadas desde hace bastante tiempo.

Y antes de empezar a jugar una partida me gustaría saber si el FM21 tiene implementado por defecto la eliminación de los Goles de valor doble en campo contrario en las eliminatorias de I/V tal y como en la realidad ha ocurrido en la temporada 21/22 o por el contrario existe un parche que lo solucione.

El En 22/7/2022 at 16:29, juanpiari dijo:

Hola de nuevo, 

Voy a retomar mis partidas en Football Manager 2021 que tenía abandonadas desde hace bastante tiempo.

Y antes de empezar a jugar una partida me gustaría saber si el FM21 tiene implementado por defecto la eliminación de los Goles de valor doble en campo contrario en las eliminatorias de I/V tal y como en la realidad ha ocurrido en la temporada 21/22 o por el contrario existe un parche que lo solucione

Los goles fuera de casa valen doble, antigua regla y a mi parecer mejor q la actual

• Autor
El hace 23 horas, Fmtouchdbm dijo:

Los goles fuera de casa valen doble, antigua regla y a mi parecer mejor q la actual

Ya, a mi también me gusta mas la antigua regla del valor doble de los goles fuera de casa. Pero no se trata de eso, si no de jugar partidas lo mas reales posibles nos guste o no esa realidad. Por eso preguntaba lo del parche para FM 21 porque supongo que en FM22 y sucesivos ya estará implantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.