Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y, ¿Donde esta Drogba ahora :D ?Ten cuidado que aún te quedas fuera de la Champions, que solo se meten 3 ;) .

Creo que te vendría bien un cambio de aires(liga), porque si te empeñas en quedarte hasta ganar la Bundesliga, ya te puededs ir jubilando xD .

Suerte contra el Inter, aunque creo que ese esquema esta perjudicando bastante al equipo, deberías meter a dos arriba y dejar sólo 1 en la MP.

En fin, que Dios nos pille confesados, que con este equipo nunca se sabe xDxD

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
Y, ¿Donde esta Drogba ahora xD ?Ten cuidado que aún te quedas fuera de la Champions, que solo se meten 3 ;) .

Creo que te vendría bien un cambio de aires(liga), porque si te empeñas en quedarte hasta ganar la Bundesliga, ya te puededs ir jubilando xD .

Suerte contra el Inter, aunque creo que ese esquema esta perjudicando bastante al equipo, deberías meter a dos arriba y dejar sólo 1 en la MP.

En fin, que Dios nos pille confesados, que con este equipo nunca se sabe xDxD

Saludos

Hombre, ya echaba yo de menos a la sección (más) crítica de la aficción. xD

Sobre Drogba, bastante ha aparecido ya el pobre, tampoco puede solucionar todos los partidos, aunque espero que en la final tenga un papel más decisivo. Sobre el cambio de aires, de momento está descartado hasta que gane un trofeo grande (Champions, Bundesliga...). Entonces ya escucharemos ofertas, pero de momento no. Además, como jugador, soy muy estático en las partidas, y rara vez me muevo de un banquillo.

finalmente, sobre la táctica, todo esto vino porque nos fijamos que Drogba y Berbatov siempre acaban estorbándose el uno al otro, por eso pensé en retrasar un poco a Berbatov y que aproveche también su capacidad de pase y su velocidad. Desde que está puesto así, Berbatov participa más en el juego del equipo, y se agradece. De todas maneras, no descartamos un cambio de táctica, dependiendo como nos vaya ante el Borussia. Eso sí, tranquilo, que no nos vamos a encerrar atrás en la final xD

Venga, gracias por pasar por aquí, y un saludo :D

;);)xD , que derrotas! Bueno, quedamos en tercer lugar luego de la goleada sufrida conta el Stuttgart xD Ademas, una injusticia bastante notoria, al menos solo nos superaron en efectividad :( Ahora hay que remar mucho, que con la derrota en la otra fecha contra el Bayern pudieramos haberlos pasado nuevamente... Ahora que no se nos escapen! ;(

xD

• Autor
xDxDxD , que derrotas! Bueno, quedamos en tercer lugar luego de la goleada sufrida conta el Stuttgart xD Ademas, una injusticia bastante notoria, al menos solo nos superaron en efectividad xD Ahora hay que remar mucho, que con la derrota en la otra fecha contra el Bayern pudieramos haberlos pasado nuevamente... Ahora que no se nos escapen! xD

:D

Bueno, lo de la injsuticia tambien nos ha pasado al reves, como con el Liverpool, asi que tampoco nos podemos quejar... a ver que tal en el próximo partido, que es el penútlimo. Venga, un saludo. xD

• Autor

BUNDESLIGA: JORNADA 33

12 de Mayo de 2007

previa2.jpg

borussia.png BORUSSIA M'GLADBACH vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Último partido antes de la final de Champions, penútlimo de la Bundesliga. Enfrente, un equipo rehecho de arriba abajo, con una calidad impensable. Y eso que están castigados por las lesiones, de forma que sus mejores jugadores, Álex y Wesley Sonck, se perderán el partido. Aún así, todavia tienen a Pedretti, Mosquera, Jensen, o Sverkos, además de sus últimos fichajes, este invierno: Rossato y Eboué.

A cambio, nosotros damos nuestro voto de confianza a los chavales, con una alineación muy joven, ya que los "mayores" se reservan para la Champions. Necesitamos una victoria...

• Autor

bundesliga2.png

BUNDESLIGA: JORNADA 33

12 de Mayo de 2007

partido2.jpg

borussia.pnga0.png - a4.pngbayer.png

M'GLADBACH: Keller, Eboué, Jensen, Zé Antonio, Flessers, Pedretti, Kluge, Polanski (Lisztes 68'), Rossatto (Fischer 77'), Mosquera (Kahé 68'), Sverkos

BAYER: Butt ©, Van Damme, Davala, Dawson, Huth, Rolfes, Castro, Öztürk (Athirson 66'), Afellay (Fritz 66'), Wisse, Torghelle.

MVP: Torghelle (10)

goles2.jpg

th_balon.jpg 1': Torghelle culmina una gran jugada de equipo que empieza con el saque inicial y acaba con un potente disparo a la escuadra.

th_balon.jpg 17': Afellay corre 30 metros para rematar de volea en el aire un magnífico centro de Öztürk. Golazo.

th_balon.jpg 54': Torghelle corre la banda, se acerca al área, y en vez de chutar a puerta sorprende a todos con un disparo colocado.

th_balon.jpg 88': Rolfes suelta uno de sus zambombazos desde la forntal, y el porteor no puede hacer nada.

datos2.jpg

jornada33datos.jpg

enresumen2.jpg

Al fin, despues de tantos partidos mediocres, volvemos a tener una victoria como las de antes. Tuvieron que ser los suplentes quienes lo consiguieran, con actuaciones realmente sobresalientes.

Una vez más, parece que el Borussia se achantó, y pese a todo su potencial no hicieron gran cosa, además de acabar encerrándose en sua rea con un 3-0 en contra, cosa que no me explico. Del Bayer, destacar otra gran noche de Torghelle, y muy buenas actuaciones de Wisse, Rolfes, y sobre todo, de Öztürk, me gustó como lo hizo el turco.

Con esto recuperamos la segunda plaza momentáneamente, ya que estamos empatados a puntos, pero tenemos mejor gol average. Es decir, que todo se decidirá en el último partido de liga. Y ahora, una Final de Champions, de las majas.

CLASIFICACIÓN

1º - BAYERN MUNICH - 81 pts./ 31 partidos

2º - STUTTGART - 60 pts./ 31 partidos

3º - BAYER LEVERKUSEN - 58 pts./ 31 partidos

4º - WERDER BREMEN - 54 pts./ 31 partidos

5º - SCHALKE 04 - 52 pts./ 31 partidos

Joder macho, lo tienes jodidisimo en la Bundes con solo 2 partidos por disputar, te lo vas a jugar todo en la final de Champions, pero vamos, yo creo que bastante exito has conseguido llegando hasta ahi.

¿Puedes adelantarme algo de tu futuro???¿tienes alguna oferta "importante"?¿cambiaras de aires el año que viene?

• Autor
Joder macho, lo tienes jodidisimo en la Bundes con solo 2 partidos por disputar, te lo vas a jugar todo en la final de Champions, pero vamos, yo creo que bastante exito has conseguido llegando hasta ahi.

¿Puedes adelantarme algo de tu futuro???¿tienes alguna oferta "importante"?¿cambiaras de aires el año que viene?

La verdad es que sí es un éxito en sí, sobre todo porque para la prensa y para mis propios empleados este equipo es de mitad de la tabla para abajo... :;)

Aún no me ha llegado ninguna nueva oferta, pero aún no se ha producido el terremoto de banquillos de todos los años. De todas amneras, dependerá mucho de la Final de la Champions. Si ganamos, quizás me piense las ofertas que me lleguen; si no, me quedo fijo al menos un año más. Quiero ganar algo grande con el Bayer antes de marcharme.

Me voy a La Florida (;)), y resulta que nos vamos a quedar sin el subcampeonato... :( :( :(

bien ahi! Excelente goleada para subir los animos y darle pelea al ahora segundo Sttugart... Vamos que estamos cerca, y se que son cagones :(

Un saludo y que te vaya muy bien :(

;)

• Autor
Me voy a La Florida (xD), y resulta que nos vamos a quedar sin el subcampeonato... xD xD xD

Pues ya ves que casualidad... ¿Nunca te han dicho que eres un poco gafe? xD

Ahora en serio, aún no está todo dicho, veremos en el último partido.

bien ahi! Excelente goleada para subir los animos y darle pelea al ahora segundo Sttugart... Vamos que estamos cerca, y se que son cagones xD

Un saludo y que te vaya muy bien xD

xD

Pues sí, nos vino muy bien, ahora los chavales están más animados de cara al final de Champions... a ver si acabamos por encima del Stuttgart.

Un saludo a ambos, y gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.