Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aENRESUMEN.jpg

premiershipfinal.jpg

Otra liga que vuelve a la coherencia, con lsoc autro grandes en plazas de Champions. El Chelsea ha hecho valer el peso del dinero, y tras fichar a Tévez (¡sorpresa! xD) y Bojinov, se ha hecho con la Premier de nuevo, tras una dura recta final en la que el Liverpool de Rijkaard se le acercó peligrosamente. Por detrás, Manchester y un decepcionante Arsenal. A UEFA van Tottenham, Aston Villa y Everton.

En el descenso, el gran Wigan del año pasado pierde la categoria, al igual que el Sunderland y un sorprendentemente mal Bolton. Ascienden Southhampton, Sheffield Wed y los Wolves.

premier0607.jpg

JUGADOR DEL AÑO

terry.jpg

1º - JOHN TERRY (Chelsea)

2º - BOSKO BALABAN (Middlesbrough)

3º - AUGUSTINE (West Ham)

JOVEN DEL AÑO

1º - LUKE MOORE (Aston Villa)

2º - CAMERON JEROME (Cardiff)

3º - CESC FÁBREGAS (Arsenal)

MANAGER DEL AÑO

1º - JOSÉ MOURINHO (Chelsea)

2º - ARSÉNE WENGER (Arsenal

3º - MARTIN JOL (Tottenham)

MÁXIMO GOLEADOR

1º - JERMAIN DEFOE (Tottenham) - 19 goles

2º - JONATHAN STEAD (Sunderland) - 19 goles

3º - HENRY ANTCHOUET (Blackburn) - 18 goles

Esta vez Terry se hace con el galardón, lógico viendo su media de 7,89 este año. Tras él, dos sorprendentes futbolistas, Balaban y Augustine, que al parecer hicieron un año magnífico. Curioso el caso de Luke Moore, máximo goleador el año pasado, y que este año no estuvo tan bien, pero si se lleva el premio a mejor joven, por delante de Jerome y de un Cesc que empieza a despuntar...

En mánagers, el Chelsea repite con el controvertido Mourinho, mientras que Wenger cae al segundo puesto y Jol se asoma en la tercera plaza con un Tottenham de un alto nivel. Finalmente, el crack del tottenham precisamente, Defoe, se hace con el trofeo de máximo ganador por delante de Stead y el desconocido Antchouet.

• Autor
Bueno, terminamos en 3º ubicacion, basante buena aunque creo que buscabamos algo mas... Felicidades por el segundo premio al manager! B)

Que impresionante la campaña del Bayern Munich; invicto y solo 9 goles en contra en toda la temporada!!! xD Asi, se hace dificil

Bueno, un saludo... vamos Finlandia!

xD

Hombre, estar, no está mal, pero no es suficiente.. este año buscaremos la primera plaza en todo, y Mopombo tambien. Siempre y cuando al temproada del Bayern no se repita. No me parece muy normal lo suyo... gracias por los ánimos y por pasar por aquí, un saludo xD .

Bueno, pues ahora nos queda ver que hacemos con la selecion ;)

Y con el Bayer, pues a mi no se me ocurre nada macho, no ha perdido en toda la Bundesliga, y no tiene pinta de hacerlo el año que viene ;) , a ver si este año te sueltan mas pastas estos alemanes cabezascuadradas.

Eso de "decepcionante temporada del Arsenal" me ha ofendido xD

• Autor
Bueno, pues ahora nos queda ver que hacemos con la selecion xD

Y con el Bayern, pues a mi no se me ocurre nada macho, no ha perdido en toda la Bundesliga, y no tiene pinta de hacerlo el año que viene xD , a ver si este año te sueltan mas pastas estos alemanes cabezascuadradas.

Eso de "decepcionante temporada del Arsenal" me ha ofendido xD

Bueno, sólo son dos partidos con Finlandia, uno de ellos en Wembley con inglaterra, asi que ya te puedes imaginar lo que vamos a hacer... xD

Hombre, digo yo que habiendo llegado a la final de Champions se estirarán un poco los muy agarraos... porque como no haya presupuesto... xD

Lo del Arsenal, hombre pasar de ganar la Premier a quedar cuarto por los pelos... es decepcionante, de hecho le han dado la patada a Wenger nada más acabar la temporada...

Venga, un saludo xD .

• Autor

aENRESUMEN.jpg

serieafinal.jpg

Otro igualado torneo, donde el Inter se impuso en el último partido a la Juventus por su gol average, con el Milán y la Roma muy cerca. Finalemtne los cuatro grandes se clasifican para Champions, dejando la UEFA para Lazio, Sampdoria y Fiorentina.

En el descenso, tampoco hay sorpresas con el descenso de Bari, Cagliari y Ascoli, y el ascenso de Brescia, Módena, y un clásico, el Nápoles, que ademas ganó la Serie B.

En cuanto a la coppa de Italia, la Juventus se llevó el torneo, poco consuelo para la decepción de perder el Scudetto en la última jornada.

italia0607.jpg

JUGADOR DEL AÑO

zanetti.jpg

1º - JAVIER ZANETTI (Inter)

2º - GIANLUCA ZAMBROTTA (Juventus)

3º - PIETRO ACCARDI (Palermo)

JOVEN DEL AÑO

1º - OBAFEMI MARTINS (Inter)

2º - AROUNA KONÉ (Roma)

3º - STEFANO VERZÉ (Chievo)

MANAGER DEL AÑO

1º - ROBERTO MANCINI (Inter)

2º - FABIO CAPELLO (Juventus)

3º - CARLO ANCELOTTI (Milán)

MÁXIMO GOLEADOR

1º - ADRIANO (Inter) - 19 goles

2º - ZLATAN IBRAHIMOVIC (Juventus) - 18 goles

3º - ALBERTO GILARDINO (Milán) - 18 goles

Esta vez el Inter ha arramplado con todos los premios. Casi todos los ganadores fueron cracks, destacando la gran temporada de Accardi, jugador del Palermo.

Que raro! El Pupi Zanetti mejor jugador xD ... es buenisimo, pero no me la esperaba

Parejo campeonato hizo el Inter y la Juve, fijate que fue por diferencia de goles la definicion de la Serie A...

19 goles Adriano como goleador! Que escazes de goles en Italia, es impresionante que el campeon (Inter) tenga solo 52 goles en 38 partidos xD

• Autor

RESUMEN DE LA PLANTILLA: TEMPORADA 2006/07

Hans-Jörg Butt - Portero

Partidos: 18 (3) - Goles encajados: 21

Imbatido: 8 - MVP: 0 - Media total: 6,74

Aunque partía como titular, a mitad de temporada dejó su puesto a Batista. No es que haya tenido muy mala media, pero algunos partidos los hemos perdido por sus cantadas, y eso no tiene perdón. No seguirá en el equipo.

Ricardo Batista - Portero

Partidos: 36 - Goles encajados: 39

Imbatido: 13 - MVP: 0 - Media total: 6,94

Fichado como suplente debido a su juventud, a los 20 años asumió la titularidad vista la ineficacia de Butt, y cumplió muy bien. Este año lo tendrá más dificil con la llegada de Handanovic y deberá luchar por la titularidad.

Athirson - DFI/MPI

Partidos: 36 (2) - Goles: 2

Asistencias: 8 - MVP: 2 - Media total: 7,08

Otra buena temporada del carrilero brasileño, que cumplió en el lateral y aportó peligro. Desgraciadamente, el pasar de la treintena y ocupar plaza de extranjero pueden llevar a una posible venta.

Jelle Van Damme - DFI

Partidos: 13 (3) - Goles: 0

Asistencias: 4 - MVP: 1 - Media total: 7,13

No tuvo todas las oportunidades que querría, pero cuando tuvo que jugar, lo hizo bien. Seguirá con nosotros, quizás con más protagonismo.

Mohammed Mosrati - DF DC/CD

Partidos: 36 (2) - Goles: 0

Asistencias: 4 - MVP: 1 - Media total: 7,05

Otra buena temporada del iraní, auqnue ha bajado de nivel considerablemente, sobre todo en su faceta ofensiva. Aporta seguridad, lo que realemtne necesitamos. Seguirá el año que viene.

Ümit Davala - DFD

Partidos: 12 (2) - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 6,93

El veterano jugador hizo lo que se le pidió, cubrir bajas en su banda sin que se notasen demasiado. Su contrato acaba en Junio, y ya ha fichado por el Dinamo Dresden.

Robert Huth - DFC

Partidos: 44 (1) - Goles: 1

Asistencias: 0 - MVP: 2 - Media total: 7,22

Un buen primer año del alemán, que está llamado a ser el líder de la zaga del equipo. De todas formas, a sus 22 años aún tiene mucho margen de mejora.

Michael Dawson - DFC

Partidos: 47 (1) - Goles: 0

Asistencias: 2 - MVP: 1 - Media total: 7,21

Sigue con su papel de central acompañante, que cumple con creces. Otro que puede mejorar mucho.

Michal Zewlakow - DF DIC

Partidos: 24 (6) - Goles: 0

Asistencias: 5 - MVP: 0 - Media total: 7,03

Aunque partía como relleno, Zewlakow volvió a cumplir otro año jugando más de lo que pensaba. Gracias a su polivalencia, nos solucionó muchos problemas en la defensa. Su edad y las ofertas que ya ha recibido le hacen dificil permanecer en el equipo.

Jens "Sanguijuela" Nowotny - DFC

Partidos: 0 - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: -

Sí, aunque no lo parezca, este equipo sigue en el equipo, y aún le queda un año de contrato. Aún no sé como quitármelo de encima, ni bajándolo al juvenil ni multándolo se va, y nadie lo quiere ni cedido... un fastidio.

Gonzalo Castro - CR D/CD/MED

Partidos: 12 (12) - Goles: 0

Asistencias: 4 - MVP: 0 - Media total: 6,74

La futura promesa no acaba de brillar, quizás eclipsado por Schneider. Este año parte como titular, espero que responda como debe.

Bernd Schneider - CR/MPD

Partidos: 28 (1) - Goles: 1

Asistencias: 10 - MVP: 0 - Media total: 7,17

El eterno Schneider parecía estar en las últimas... pero al final ha rendido mejor que todos los jovenes. Y sigue teniendo unos atributos envidiables... Se estudiarán ofertas por él, pero es probable que se quede el año que le queda de contrato...

Clemens Fritz - CR/MPD

Partidos: 10 (9) - Goles: 0

Asistencias: 5 - MVP: 0 - Media total: 6,63

Mal año para Fritz. No tuvo muchos minutos, es cierto, pero su talento problemático tampoco el ayuda para nada, ya que se quejó tres veces a la prensa. En principio será transferible.

Carsten Ramelow - CD

Partidos: 21 - Goles: 2

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 7,19

Otro de los eternos, tiene 34 años y ninguno de sus atributos físicos baja del 12. Es decir, que de momento se queda un año más, aunque tendrá menos protagonismo.

Simon Rolfes - CR I/CD/ME I

Partidos: 11 (5) - Goles: 1

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 7,17

Suplente cumplidor, Yahiaoui se le adelantó en la lucha por la titularidad. Es probable que siga, ya que es joven y alemán, pero chupará banquillo.

Marko Babic - CR/MP I

Partidos: 29 (2) - Goles: 0

Asistencias: 4 - MVP: 2 - Media total: 7,39

Buena temporada para el titular por la izquierda, aunque bajó su rendimeitno respecto al año pasado. Ya hay ofertas grandes por él, así que es probable que se vaya.

Gerson Magrao - MP I

Partidos: 15 (3) - Goles: 2

Asistencias: 3 - MVP: 0 - Media total: 7,06

Otro joven que no tuvo muchas oportunidades. Solucionados sus problemas de resistencia, debería ganarse la titularidad este año. La marcha de Babic puede beneficiarle mucho.

Ibrahim Afellay - MP DIC

Partidos: 22 (14) - Goles: 8

Asistencias: 5 - MVP: 1 - Media total: 6,89

Esta vez participó en aún más partidos que el año pasado, aunque tuvo bastante altibajos. El jugador número 12 del equipo, con sólo 21 años va para estrella.

Ahmed Yahiaoui - CD

Partidos: 24 (2) - Goles: 2

Asistencias: 0 - MVP: 1 - Media total: 7,23

La sorpresa del año, el nuevo Makelele llegó para el filial, pero las lesiones de Ramelow y Rolfes le llevaron antes de tiempo a la titularidad, que ya no soltó hasta final de temporada. Le falla el físico, pero lo compensa con la técnica y su mentalidad. Seguirá en el primer equipo, claro.

Sezer Öztürk - MP IC, DLC

Partidos: 6 (2) - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 6,87

Saltó del filial en el último tramo de la temporada para cubrir las lesiones de Babic, y cumplió bastante bien. Quizás se le dé mejor jugar por el centro, espero que se quede para que tenga una oportunidad de demsotrar lo que vlae, auqnue ya está llegando ofertas...

Martin Kamburov - MP/DL C

Partidos: 35 (6) - Goles: 16

Asistencias: 10 - MVP: 2 - Media total: 7,27

La confirmación de que lo del año pasado no fué un golpe de suerte. Números de crack para un crack, que confio que siga con nosotros el año que viene.

Arjan Wisse - MP I/DC

Partidos: 17 (20) - Goles: 17

Asistencias: 9 - MVP: 5 - Media total: 7,00

La rentabilidad hecha jugador. Fichaje rentable, que aprovechó todos sus partidos. El complemento ideal de Berbatov o Drogba, como segundo punta para cazar los rebotes aprovechando su velocidad y olfato, o bien dando el último pase con su gran técnica. Contamos con él para el año que viene.

Dimitar Berbatov - DC

Partidos: 38 (3) - Goles: 23

Asistencias: 9 - MVP: 4 - Media total: 7,06

Un año más, el alma del equipo. No llegó a los 30 goles del año pasado, quizás por tener que compartir protagonismo con Drogba, pero aún así marcó cuando se le necesitaba. Alguien en quien confiar, su cotización va por los 20 M y subiendo, espero que nadie venga a por él o será dificil retenerle.

Sándor Torghelle - DC

Partidos: 18 (18) - Goles: 13

Asistencias: 3 - MVP: 4 - Media total: 7,06

Otro buen fichaje. Llegó gratis y marcó goles decisivos para el equipo. Desafortunadamente, la llegada de Frei y las numerosas ofertas que tenemos por él hacen imposible su continuidad. Fue un placer.

Didier Drogba - DC

Partidos: 33 (4) - Goles: 25

Asistencias: 14 - MVP: 6 - Media total: 7,51

Este año asistimos al renacimiento de Drogba. Tras un año marginado en el Chelsea, sin jugar nada, con la forma y la moral por los suelos, llegó a Leverkusen y consiguió hacerle sombra al mismisimo Berbatov, llevándose el premio al Jugador de la Temporada para la aficción, siendo máximo goleador y asistente del equipo. Con él, Frei y Berbatov, tendremos una delantera temible el año que viene.

Editado por Zinedios

• Autor
Que raro! El Pupi Zanetti mejor jugador :hello: ... es buenisimo, pero no me la esperaba

Parejo campeonato hizo el Inter y la Juve, fijate que fue por diferencia de goles la definicion de la Serie A...

19 goles Adriano como goleador! Que escazes de goles en Italia, es impresionante que el campeon (Inter) tenga solo 52 goles en 38 partidos xD

Yo no sé en que se guía el juego para decidir el mejor jugador, la verdad... pero bueno, al menos es alguien que lo merece... En Italia siempre hay escasez de goles, no sé de que te sorprendes... xD

Saludos xD .

Bueno, hemos hecho una buena temporada clasificandónos para la Champions, y creo que haremos algo grande en ella.

Y bueno, lo de siempre, a ver si de una vez por todas destronamos al Bayern ya, que yo ya lo he hecho en la Liga-Pokal. :hello:xD

Suerte para la proxima temporada crack!

Editado por Dano

• Autor

noticias.jpg

- Una vez concluida la liga, el Bayer afronta una nueva temporada buscando retos mayores. La temporada anteriro fué muy buena en lo económico, con un supéravit de 21 millones. Así, el club ya ha anunciado el presupuesto de fichajes... 9,5 millones de euros. Además, este año ya piden que el equipo gane la Bundesliga, al igual que la aficción. El bajo presupuesto supone un pequeño problema para eso, pero la directiva del Leverkusen no parece darse cuenta.

- Visto el irrisorio presupuesto, Mopombo anunció que va a haber una operación salida general de jugadores, ya que hay muchos que no cuentan para el año que viene. Dicho y hecho, Athirson ha sido el primero en salir rumbo a Wolfsburgo, a cambio de 2 millones de euros.

- Para acabar, en uno de nuestros alardes de mala suerte, Jari Litmanen, capitán y estrella de la selección finlandesa, ha decidido retirarse justo el día antes del partido de Clasificación a la Eurocopa ante Inglaterra. Sencillamente cojonudo.

Editado por Zinedios

• Autor
Bueno, hemos hecho una buena temporada clasificandónos para la Champions, y creo que haremos algo grande en ella.

Y bueno, lo de siempre, a ver si de una vez por todas destronamos al Bayern ya, que yo ya lo he hecho en la Liga-Pokal. xDxD

Suerte para la proxima temporada crack!

Hombre, lo único que podmeos hacer más grande que este año es ganarla. Y me parece más fácil que ganar la Bundesliga, la verdad. Espero que con la revolución que vamos a montar en el equipo demos el salto de calidad.

Un saludo, y lo siento por tardar tanto en responder, pero entre curro y examenes estoy bastante agobiado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.