Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, varios jugadores han salido con la "limpieza", entre ellos Torghelle que habia hecho un buen papel. De todas maneras, has hecho un buen dinerillo... que posicion pensas reforzar?

Suerte y ojala traigas a un buen crack B)

:banani

¿Y q pasa con nuestro gran amigo Nowitzk.... esto Nowotny? ¿Has probado el recurso del matarratas? ¿pagarle un viaje con todos los gastos pagados a tu Papúa natal... en un avión con gasolina para 10 minutos? ¿acusarle de haber violado a la cabra del escudo del Colonia en vuestra última visita? Habrá algo q se pueda hacer para deshacernos de él.

En cuanto a las novedades para la próxima campaña, aparte de las q ya comentaste durante el mercado de invierno, ¿hay algo más?

SaluDTs

• Autor
Bueno, varios jugadores han salido con la "limpieza", entre ellos Torghelle que habia hecho un buen papel. De todas maneras, has hecho un buen dinerillo... que posicion pensas reforzar?

Suerte y ojala traigas a un buen crack B)

:/

La limpieza era muy necesaria, necesitabamos sitio para nuevos fichajes y de paso nos hemos ganado un buen dinero. Sin duda, el crack que venga servirá para reforzar o bien el mediocampo o bien la defensa, ya que la porteria y la delantera estan cubiertas de sobra.

¿Y q pasa con nuestro gran amigo Nowitzk.... esto Nowotny? ¿Has probado el recurso del matarratas? ¿pagarle un viaje con todos los gastos pagados a tu Papúa natal... en un avión con gasolina para 10 minutos? ¿acusarle de haber violado a la cabra del escudo del Colonia en vuestra última visita? Habrá algo q se pueda hacer para deshacernos de él.

En cuanto a las novedades para la próxima campaña, aparte de las q ya comentaste durante el mercado de invierno, ¿hay algo más?

SaluDTs

De momento, lo del chupasangres Nowotny es imposible, es uno de los jugadores predilectos del club y la directiva no quiere ni oir hablar de darle la carta de libertad (aparte de los que nos sajaría el cabrón xD). Por suerte sólo le queda un año para retirarse, así que sólo queda esperar a que pase rápido.

Hay más novedades, que comentaré a continuación. Refuerzos de un alto nivel vienen a Leverkusen.

Saludos, y muchas gracías por seguir esta historia, pese a su lentitud. Ahora se me está juntando el trabajo con los exámenes y tengo aún menos tiempo, pero procuraré actualizar de vez en cuando como hasta ahora. xD

• Autor
markweb.jpg

Excelente fichaje el de Mark, que es sin duda un crack, muy joven y con un futurazo xD Gran acierto, ademas de que no nos costo nada xD

A la espera del desenfundo por un crack estoy :/

:/

• Autor
Excelente fichaje el de Mark, que es sin duda un crack, muy joven y con un futurazo :) Gran acierto, ademas de que no nos costo nada xD

A la espera del desenfundo por un crack estoy xD

xD

Joven, crack y coste 0... los fichajes que me gustan xD . Lo del crack aun va a tardar, pero puedo adelantar que se han hecho ofertas por varios jugadores alemanes del máximo nivel. De momento, en vez de pretemporada, se nos viene la Liga Pokal, que este año empieza más pronto que nunca.

Un saludo, tio xD .

• Autor

LIGA POKAL: CUARTOS DE FINAL

21 de Julio de 2006

previa2.jpg

hannover.png HANNOVER 96 vs. BAYER LEVERKUSEN bayer.png

Otra vez jugamos este trofeo, por haber quedado terceros. La verdad, nos viene fatal, los jugadores no están nada ne forma, volvieron hace cinco dias al trabajo; pero hay que jugarlo, y encima ante un rival siempre complicado.

El Hannover es un equipo con un gran potencial, que tiene algunas jovenes promesas germanas por las que ya nos hemos interesado en el pasado, como Kiessling o Mertesacker, además del segundo mejor portero de la Bundesliga, Robert Enke (:banani).

Nosotros sacaremos el que podríamos considerar once tipo para esta temporada, a falta de la llegada de algunos fichajes y con Drogba y Frei lesionados. La táctica se trata de un 4-4-2 muy ofensivo, con la novedad de que los mediapuntas jugarán como mediapuntas (si, sé que suena estúpido, pero es así) y unos laterales que suban menos y cubran mejor sus bandas. En el lateral derecho, ante la ausencia de Nosrati, que tenía un compromiso internacional, Schneider se recicla y parte como titular. Es una buena idea, ya que podrá aportar su calidad sin que su físico se resienta mucho con las carreras continuas, aunque sigue pudiendo sorprender desde atrás.

• Autor

LIGA POKAL: CUARTOS DE FINAL

21 de Julio de 2006

partido2.jpg

hannover.pnga1.png - a3.pngbayer.png

HANNOVER: Enke, Cherundolo (Volz 45'), Halfar, Mertesacker, Wörns, Lala, Dárdai, Keller, Schröter (Weiß 44'), Kießling, Brdaric (Helbig 45').

BAYER: Batista, Van Damme, Schneider ©, Huth, Dawson, Yahiaoui (Ramelow 56'), Kamburov, Magrao, Castro (Barnetta 56'), Wisse, Berbatov (Boselli 77').

MVP: Dawson (9)

goles2.jpg

th_balon.jpg 6': Berbatov corre a por un pase alrgo de Schneider, se anticipa a la defensa y marca con un fuerte disparo cruzado.

th_balon.jpg 43': Wisse hace la pared con Magrao, se planta ante el portero y le engaña totalmente en el uno contra uno.

th_balon.jpg 77': Wisse nuevamente recibe de Magrao, se queda sólo ante el portero, le regatea y marca a placer.

th_balon.jpg 80': Weiß cabecea en el área un gran centro de Kießling.

datos2.jpg

3ligapokalcuartosdatos.jpg

enresumen2.jpg

Vaya, que buen arranque de temporada. Pensé que los jugadores estarían peor físicamente, pero han barrido bastante al Hannover. Demostramos mucha contundencia atrás, limitándoles a atacar con disparos lejanos; y sobre todo, la vuelta de nuestro ataque letal. Simplemente con la velocidad de Magrao y Wisse les destrozamos; Berbatov hizo su golito habitual; Schneider demostró que áun está para jugar en un grande con sus subidas y bajadas, y Boselli y Barnetta debutaron con el Bayer a un buen nivel.

Me gustó lo que se vió en el campo, sobre todo teniendo en cuenta que nos faltaba algún titular. Lo que ya no me gustó tanto fué el sorteo de Semifinales, que nos emparejó... si, en efecto: con el Bayern de Munich. Sinceramente, lo tenemos dificil, pero haremos lo que podamos. Aún quedan cinco días para que lleguen los refuerzos.

• Autor

Buenas, quería aprovechar este hueco para comentar que la historia ahora mismo está totalmente parada por falta de tiempo. Probablemente a partir de la semana que viene, que termino los exámenes, pueda continuarla de un modo más regular. Hasta entonces, un saludo a todo el que pase por aquí. xD

Ya, ya. De exámenes nada. Seguro q lo q ha pasado es el el fisco de Papúa tiene retenido a Mopombo por evasión de impuestos. Por eso nunca has puesto el screen con su salario xD

Editado por henrytas

• Autor
Ya, ya. De exámenes nada. Seguro q lo q ha pasado es el el fisco de Papúa tiene retenido a Mopombo por evasión de impuestos. Por eso nunca has puesto el screen con su salario xD

Bueno, antes de nada, Mopombo quiere que conste que el deportivo, el chalet y el elefante los ha pagado él con el sudor de su frente (bueno, de sus jugadores más bien), y que es totalmente honrado, y que no tiene ninguna cuenta secreta en las Islas Caimán, ni nada de eso... que malpensada es la gente xD .

Volviendo al tema :rolleyes: , una vez terminados los exámenes, y con sólo una semana más de contrato, puedo volver a dedicarle un poco de tiempo a la historia, que estaba prácticamente abandonada.

De todas maneras, me he dado cuenta de que el fallo de la historia es la velocidad de mis actualizaciones, que raya lo desesperante. Por eso, despues del próximo partido, los resúmenes pasaran a ser mensuales; no me acaba de convencer, porque me gusta comentar en profundidad cada partido, pero también me gustaría acabar esta historia antes de que llegue el FM 07 (o el 08, al menos :(), y lo veo como un sistema más dinámico. Pero de momento, comentaré a la antigua usanza nuestro próximo partido, ante el todopoderoso Bayern de Munich.

Un saludo a todo el que pase por aquí, y muchas gracias por ello. :(

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.