Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que gran fichaje el de Bojinov sondea a Mark Gonzalez... o Claudio Maldonado son buenos jugadores chilenos.. ;) ooo al MATADOR :P

• Autor
que gran fichaje el de Bojinov sondea a Mark Gonzalez... o Claudio Maldonado son buenos jugadores chilenos.. o al MATADOR

Mark Gonzalez esta en el valencia y Maldonado sigue en el cruzeiro y estamos evaluando su situacion.

El caso del matador, quien a pesar de ser mi idolo, ya esta con 32 años y sin equipo y su nivel ya no es apto para el equipo.

a que mal lo de Salas... maldonado es una buena alternativa... y bueno nose depende de lo que necesites.. defensa.. lateral te puedo decir algun chileno :;)

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"El Schalke sigue vendiendo sus jugadores"

El equipo de Vera sigue dejando partir a sus jugadores y en el dia de hoy fueron 3

schalke_delura.jpg

Michael Delura llegó de su prestamo de dos temporadas en el Hannover donde jugó mas de 40 partidos y anotando solo 6 goles, por esta situacion al volver al Parkstadion su partida era inminente y al llegar la oferta de 6,75 millones de dolares mas el 20% de una futura transferencia desde Escocia mas precisamente el Rangers no dudamos en la venta del jugador de 22 años, quien firmó por 3 temporadas.

Stevanovic_Dalibor1.jpg

Dalibor Stevanovic es un talentoso volante de 22 años de origen Esloveno que se debió vender por la presencia de muchos jugadores en su posicion (Kranjcar, Alex y Ramon) y ademas la oferta del Borussia M'Gladbach por 5 millones mas el 20% de una futura transferencia no se podian rechazar.

Ljubijankic_Zlatan1.jpg

Zlatan Ljubijankic es un joven de 22 años que decidimos vender por el alto numero de atacantes presentes en la plantilla. La transferencia se realizó por 9 millones de dolares y el Heerenveen lo fichó como reemplazante de Huntelaar y Yildirim

• Autor
a que mal lo de Salas... maldonado es una buena alternativa... y bueno nose depende de lo que necesites.. defensa.. lateral te puedo decir algun chileno

Estoy buscando un defensor central pero creo que en chile no hay jugadores de jerarquia en esa posicion.

Buf, estas haciendo un buen montón de fichajes... grandes todos, Miccoli, Huth, Radöi, Huntelaar... Eso si, quizás tienes exceso de delanteros, no? Habra mas salidas? :?

Venga, este año necesitamos al menos un titulo... :blink:

suerte

Gran equipo que estas haciendo , quiero ver ya una hegemonia del schalke en alemania..jeje saludosss :?:blink:

• Autor
Buf, estas haciendo un buen montón de fichajes... grandes todos, Miccoli, Huth, Radöi, Huntelaar... Eso si, quizás tienes exceso de delanteros, no? Habra mas salidas?

Venga, este año necesitamos al menos un titulo...

Estoy tratando de potenciar la plantilla y si ademas llegan algunos gratis es mucho mejor. En delantera sabemos que tenemos muchos nombres ysin dudas pueden existir nuevas transferencias.

suerte

Muchas Gracias.

Gran equipo que estas haciendo , quiero ver ya una hegemonia del schalke en alemania..jeje saludosss

Es lo que yo espero y sin dudas no salir campeon en esta temporada seria un fracaso.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"El Schalke planifica su temporada 2007-2008"

Pepe Vera ya esta trabajando para llevar al Schalke al título de la Bundesliga.

0,3772,96611_6,00.jpg

Pepe Vera está trabajando muy fuerte en la nueva planificacion para la temporada que comienza ya que el objetivo final para esta temporada es ganar el título de la Bundesliga, para ello ha realizado importantes movimientos en el tema de los jugadores (tema que ya conoce muy bien la luz publica), pero ahora estan llegando los cambios a el cuerpo tecnico, ya que Pepe quiere lo mejor para el equipo y estaria pensando seriamente en reemplazar a varios hombres de su cuerpo tecnico donde el principal afectado seria su segundo entrenador Mirko Slomka, quien segun Pepe, ya no tiene el manejo de grupo necesario para un equipo que aspira a cosas importantes.

En esta temporada Pepe decidió jugar solo dos compromisos amistosos, uno en casa frente a la Sampdoria y el otro en calidad de visitante frente al Napoles. A esto se deben agregar los compromisos que debe afrontar el equipo en la copa de Alemania donde partira en cuartos de final enfrentando al Bayern Leverkusen, y donde se espera llegar a la final donde se totalizarian 5 partidos antes de la temporada.

En el tema de refuerzos todavia podrian existir movimientos en la plantilla, esto debido principalmente por la necesidad que ve Pepe en la plantilla por rejuvenecer algunas posiciones dentro del campo de juego.

Tráete a un segundo de tu país, habla o allegado a tu estilo de juego. Ya verás como mejora, creo :blink: .

P.D.: Esta historia me está gustando bastante, seguramente sea porque me gusta el Schalke... :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.