Jump to content

Football Manager 2023: Mejoras del Gameplay

Respuestas destacadas

Espero que mi mujer no se confunda y sepa distinguir entre mi manager en el juego y mi yo en la vida real, pero con tanto realismo al crear el "muñequito que no hace nada en el juego" no tengo claro si lo conseguirá

Si ya era difícil explicar xq jugaba a mirar una chapas sin hacer nada... Ahora q voy a estar 10 horas decorando un muñeco q no sirve para nada, ni os cuento.

Ya que están tan predispuestos en este tema les voy a dar una idea, que lo largo de la partida se pueda cambiar de ropa y accesorios pero comprándolos así todos esos que comentan de que tenía que haber algo en que gastar el dinero que ganan pues ya lo tienen 😁

Que yo también me incluyo en esa idea de que debería de haber cosas para gastar el dinero que se gana por ejemplo alquilar casas para vivir, comprarlas o venderlas cuando se está en proyectos a largo plazo en un equipo, acciones, coches, cursos para mejorar como entrenador(de coaching, para saber motivar mejor, para mejorar tácticamente,...)...

A mi, como juego siempre con la foto de un entrenador/jugador real, mientras que pueda seguir subiéndola...

El hace 30 minutos, Pisculichi dijo:

A mi, como juego siempre con la foto de un entrenador/jugador real, mientras que pueda seguir subiéndola...

Cómo dejás pasar esa diversión frenética?😂

mi manager siempre es igual... gordo pelado petacon con traje de colores muy parecido a piñon fijo

El hace 8 horas, ManagerFM17 dijo:

Ya que están tan predispuestos en este tema les voy a dar una idea, que lo largo de la partida se pueda cambiar de ropa y accesorios pero comprándolos así todos esos que comentan de que tenía que haber algo en que gastar el dinero que ganan pues ya lo tienen 😁

Que yo también me incluyo en esa idea de que debería de haber cosas para gastar el dinero que se gana por ejemplo alquilar casas para vivir, comprarlas o venderlas cuando se está en proyectos a largo plazo en un equipo, acciones, coches, cursos para mejorar como entrenador(de coaching, para saber motivar mejor, para mejorar tácticamente,...)...

Si quieren jugar a gastar el dinero que se gana en el trabajo les recomiendo que vayan a jugar a Los Sims...

El hace 6 minutos, hernan5 dijo:

Si quieren jugar a gastar el dinero que se gana en el trabajo les recomiendo que vayan a jugar a Los Sims...

Yo tampoco estoy de acuerdo con el compañero y espero que nunca lo pongan pero para gustos los colores. 

Cómo manager poco detallista y que suele jugar con las mismas tacticas siempre, debo decir que me son de mucha utilidad todas las mejoras del centro de datos y me ha servido para elegir ante un partido clave al mediocampista que es mas agresivo para recuperar y que mejores acciones defensivas tiene para enfrentar a tal equipo. Ahora con mas mejoras me voy a pasar mucho tiempo en este modo, y le tengo fe a la mejora de la ia con otros sistemas tacticos y vamos

El En 14/10/2022 at 15:37, Marcusme1981 dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo con el compañero y espero que nunca lo pongan pero para gustos los colores. 

Pensé que era el único que pensaba así. Muchachos, hay tantas cosas para agregarle al FM antes de poder comprar una casa para el manager con la plata que ganas haha, pero ojo que es del tipo de cosas que a Miles le gustan y no me sorprendería que de acá a poco lo tengamos eh

El En 14/10/2022 at 15:37, Marcusme1981 dijo:

Pensé que era el único que pensaba así. Muchachos, hay tantas cosas para agregarle al FM antes de poder comprar una casa para el manager con la plata que ganas haha, pero ojo que es del tipo de cosas que a Miles le gustan y no me sorprendería que de acá a poco lo tengamos eh

Estoy totalmente de acuerdo que el dinero que gana uno como manager debería tener algún uso, sino es una tontería negociar el sueldo de manager.

Estaría bien poder usar la pasta como han dicho arriba en ciertas cosas, ahora habría que ver en qué… porque tema apuestas dudo que metan ya que es un juego muy family friendly, pero seguro hay muchas formas de invertir ese dinero en algo, ojalá nos sorprendan algún día metiendo ese extra, tampoco nos gustaría tener juego que sea los sims como han dicho arriba pero que el dinero tenga algún uso al menos…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.