@Lineker Hemos pasado un mes de enero cargado de partidos y febrero está siendo exactamente igual. Victoria que tenía que ser sí o sí ante el Luton, con golito de Jovic. La verdad es que está marcando, pero en algunos partidos pasa completamente desapercibido. No sé yo si lo vamos a levantar. Como bien dices, el Newcastle no anda fino y con la plantilla que tiene debería estar peleando por entrar en Europa, un tren que parece que va a pasar de largo para ellos. Fue un buen partido, cimentado en una gran primera parte en la ofensiva y la segunda en la defensiva. Nos mantenemos en el liderato, aunque veo al City cada vez mejor. El Liverpool parece descolgarse un poco, aunque siempre hay que tenerles en cuenta. Llegamos al tramo decisivo de la temporada con tres competiciones, Premier, FA Cup y Europa League, que nos van a exigir mucho. Creo que nuestro hándicap está ahí, teniendo que afrontar todas las competiciones y con plantillas como la del City con más fondo de armario. No estamos para pelear la liga y, como le dije a algún compañero antes, el objetivo debería ser tratar de entrar en Champions. ¡Saludos y gracias! @pepetxins Jovic jugar en el Madrid, lo que se dice jugar, jugó poco. El problema es que cuando jugaba parecía tener horchata en lugar de sangre. Edson Álvarez me gusta pero no está acabando de rendir en el mediocentro. Ojo, que Kalvin Phillips tampoco tiene una media para echar cohetes, pero cuando miras la simulación el inglés está más metido en el partido y participa más en la creación de la jugada. En cuanto al turco, a ver si me traes a Nihat del retiro. 😁 ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.