Jump to content

Featured Replies

¿Han puesto el límite salarial en primera y segunda división? ¿Cambia el fair play de la UEFA cuando pasan tres o cuatro temporadas?

Yo por mi parte algo descontento con algunas cosas. Así como alguno de los nuevos ítems como la planificación de plantillas o el hecho de que el dibujo táctico pese más me encantan, también he visto cosas muy llamativas.

En mi caso, he empezado una partida con el Deportivo de A Coruña pero con un ojo puesto en otros equipos gallegos.

Sorprendido en el caso del Depor por lo disparatado de sus resultados (ganando 30 partidos de 38), con medias muy locas en algunos jugadores. Pero lo más importante a respecto de la jugabilidad: los salarios. Existen un montón de jugadores de varias divisiones con sueldos irreales, algunos por debajo de los 50k € que hacen realmente fácil el juego a la hora de fichar, perdiendo así interés.

Y destaco un caso que a muchos sorprenderá. El personaje Santi Mina provoca peleas entre los Liverpool, United, PSG, con ofertas de más de 40 millones de €.

No sé, habrá que esperar a ver si alguna actualización pone en orden algunas cosas. De momento, el FM22 para mi superior al 23.

El hace 9 horas, Pierluigi Collina dijo:

f0e346281ab67b48aa05298c9bb0dac4.png

Q pasa? No sé si no h3 visto bien la imagen...

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Q pasa? No sé si no h3 visto bien la imagen...

Ahí tienes a mi competencia anoche haciendo stream en twitch jajajajajaja Los cachondos de mis viewers me dijeron de hacerle una raid cuando terminamos

El hace 36 minutos, HanLolo dijo:

Ahí tienes a mi competencia anoche haciendo stream en twitch jajajajajaja Los cachondos de mis viewers me dijeron de hacerle una raid cuando terminamos

Kino Rivera juega al FM?😂😂😂

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Kino Rivera juega al FM?😂😂😂

En este caso el orden si afecta al producto. La realidad es: FM juega con Kiko (y con todos y cada uno de nosotros)

Por cierto, sigue el bug con el que puedes evitar que otros equipos te roben empleados.

El hace 23 horas, Vege dijo:

Hasta hace unos meses jugaba FM21, no jugué FM22, ahora empecé una nueva partida en FM23, a mi gusto contento con las mejoras del motor gráfico, noto cambios notables en detalles que antes eran un desastre. 

Mas allá de eso, el resto de las temáticas parecen ser las mismas, un poco mas ordenado ciertas funciones.

El motor gráfico ha mejorada muchísimo! Por lo menos se pueden ver los partidos, se nota la presión, los jugadores hacen cosas más creíbles. No pensé que iba a ver un salto así la verdad, pero me está gustando mucho!!

El hace 1 minuto, efpastrana dijo:

El motor gráfico ha mejorada muchísimo! Por lo menos se pueden ver los partidos, se nota la presión, los jugadores hacen cosas más creíbles. No pensé que iba a ver un salto así la verdad, pero me está gustando mucho!!

Tiene cosas que telita... pero es completamente cierto que ahora es mucho más parecido a ver futbol real. A mi también me gusta más así.

Lo que también he notado es que tanto a los equipos rivales como al mío nos sacan muchas más tarjetas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.