Jump to content

Escoger manager real en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Personalmente, considero que una de las mejoras mas importantes que podrían hacer desde Sports Interactive es la posibilidad de elegir entrenadores reales para continuar la carrera de ellos en el club que actualmente dirigen u otro cualquiera. Es decir, poder elegirme a Marcelo Bielsa para dirigir al Tottenham o elegirme a Mourinho para volver a dirigir al Real Madrid, por ejemplo.

No se cuando van a aplicar esto y desconozco si lo están pidiendo en los foros de SI; pero FIFA ya lo incluyó en su última edición de FIFA 23.

En consecuencia de no poder elegir un manager real, quería consultarles de que modo podría hacerlo?

Tengo entendido que sería factible a través del editor.

Gracias!!!

Cuando salga el juego definitivo. Desde el editor externo puedes eliminar un manager y guardarte ese archivo y al iniciar una partida añadirlo para que ese manager no aparezca y tú hacerte un personaje como si fuera ese manager y añadir la foto de ese entrenador para que sea más real. Yo al menos es mi modo de hacerlo, espero que te ayude!

El hace 5 horas, Tachuncin dijo:

Cuando salga el juego definitivo. Desde el editor externo puedes eliminar un manager y guardarte ese archivo y al iniciar una partida añadirlo para que ese manager no aparezca y tú hacerte un personaje como si fuera ese manager y añadir la foto de ese entrenador para que sea más real. Yo al menos es mi modo de hacerlo, espero que te ayude!

Ya. Pero esa sería una solución solo en apariencia. Sólo pones el nombre y la foto, si no he entendido mal. El juego te va a tratar como si fueras un total desconocido y empezarás en el juego a entrenar por primera vez.

Es verdad que ahora mismo no hay una opción más cercana a lo que piden algunos. Pero creo que lo que el compañero y otros piden, es poder coger un entrenador real y continuar con su carrera, su historial y su reputación.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Ya. Pero esa sería una solución solo en apariencia. Sólo pones el nombre y la foto, si no he entendido mal. El juego te va a tratar como si fueras un total desconocido y empezarás en el juego a entrenar por primera vez.

Es verdad que ahora mismo no hay una opción más cercana a lo que piden algunos. Pero creo que lo que el compañero y otros piden, es poder coger un entrenador real y continuar con su carrera, su historial y su reputación.

Sisi, es tal cual lo cuentas, pero es la única manera de "controlar" un manager real.

Bueno seria poder hacerlo con historial y reputación incluido.

Tbm hace unos años, sugerí que nosotros mismos como managers, pudiéramos a través del editor externo generarnos trayectoria y reputación para ya comenzar a dirigir en el juego con cierta experiencia.

Peso aun no ha sido posible hacerlo.  

La verdad es que sería muy interesante pero lamentablemente no existe esta posibilidad.

Tampoco creo que fuera algo complicado, pero me imagino que también será algo "legal"... Para no hacerte pasar y tomar acciones en nombre de una persona pública. Es una chorrada pero igual tiene algo que ver.

• Autor

Cual es el editor externo?

El hace 2 minutos, FranAlv dijo:

Cual es el editor externo?

Es un editor que viene incluído con el juego, que lo puedes instalar desde Steam como herramienta y que te permite hacer modificaciones en la base de datos del juego. Para ver estos cambios reflejados en el Football Manager, tienes que iniciar partida nueva.

Es la herramienta que se utiliza para la creación de updates :) 

El hace 5 horas, chc dijo:

Bueno seria poder hacerlo con historial y reputación incluido.

Tbm hace unos años, sugerí que nosotros mismos como managers, pudiéramos a través del editor externo generarnos trayectoria y reputación para ya comenzar a dirigir en el juego con cierta experiencia.

Peso aun no ha sido posible hacerlo.  

Vos sabes que es una de mis máximos deseos en el FM ese. Poder armar tu carrera sería hermoso. De hecho generalmente lo hago en un excel de todas maneras jajajaja

El hace 5 horas, Black_River dijo:

La verdad es que sería muy interesante pero lamentablemente no existe esta posibilidad.

Tampoco creo que fuera algo complicado, pero me imagino que también será algo "legal"... Para no hacerte pasar y tomar acciones en nombre de una persona pública. Es una chorrada pero igual tiene algo que ver.

Es una tontería creo yo porque el Fifa mismamente se expondría a lo mismo con el Fifa 23 que han sacado ahora por ejemplo eligiendo usar al Cholo Simeone o a Xavi y entrenar al Madrid. Y antes que podías hacer un Modo Carrera de jugador eligiendo un jugador real, podrías haber elegido ser Messi o Cristiano y forzar tu traspaso al eterno rival.

No lo hacen porque son unos putos vagos y más allá de cambiar o añadir alguna chorrada a base de poner en menú más a mano algo que antes estaba mas oculto o era más básico, y actualizar plantillas, no hacen mucho mas de un juego al otro. Es la realidad. Decimos del Fifa pero al menos ahi es logico comprarlo cada año solo por jugar al Ultimate Team

En el FM que en esencia solo actualizan plantillas y potenciales de jugadores y eso lo hacen gratis con parches la comunidad... menos sentido tiene comprarlo la verdad. Yo por eso no me lo he pillado aun, porque la verdad, no veo ninguna mejora ni añadido que merezca la pena comprar el juego, así qie me espero a que haya parche de las regionales españolas y ya ver si me interesa o no gastarme el dinero entonces

• Autor
El hace 14 horas, kokemen dijo:

Es una tontería creo yo porque el Fifa mismamente se expondría a lo mismo con el Fifa 23 que han sacado ahora por ejemplo eligiendo usar al Cholo Simeone o a Xavi y entrenar al Madrid. Y antes que podías hacer un Modo Carrera de jugador eligiendo un jugador real, podrías haber elegido ser Messi o Cristiano y forzar tu traspaso al eterno rival.

No lo hacen porque son unos putos vagos y más allá de cambiar o añadir alguna chorrada a base de poner en menú más a mano algo que antes estaba mas oculto o era más básico, y actualizar plantillas, no hacen mucho mas de un juego al otro. Es la realidad. Decimos del Fifa pero al menos ahi es logico comprarlo cada año solo por jugar al Ultimate Team

En el FM que en esencia solo actualizan plantillas y potenciales de jugadores y eso lo hacen gratis con parches la comunidad... menos sentido tiene comprarlo la verdad. Yo por eso no me lo he pillado aun, porque la verdad, no veo ninguna mejora ni añadido que merezca la pena comprar el juego, así qie me espero a que haya parche de las regionales españolas y ya ver si me interesa o no gastarme el dinero entonces

Tenés toda la razón del mundo. Es así como decís. Y también tengo tu mismo modus operandi.

Dejé de comprar el FM todos los años de hace varios años atrás. Ahora solo compro uno cada dos o tres años.

Son una vergüenza los cambios que hacen de una versión a otra. Literalmente le agregan dos estupideces, modifican otras dos cosas y no mucho mas. Hace muchos años que en los Football Manager no vemos una novedad disruptiva e importante. Todos los cambios y agregados que le hacen son cosas muy chicas.

Lamentable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.