Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Afecta la guerra en Europa al FM23?

Respuestas destacadas

Publicado

Dentro de la desgracia para la humanidad que supone la guerra Ruso-Ucrania, tengo una duda de lo que se supone que es un tema importante dentro de las cosas menos importantes si lo comparamos con esta tragedia.

¿Tendrá alguna consecuencia deportiva en el FM23 este conflicto? Como por ejemplo el boicot por parte de la UEFA a que clubes rusos y bielorrusos vayan a tomar parte en sus competiciones europeas o la desbandada general de jugadores extranjeros de los equipos de países beligerantes.

Pido disculpas si a alguien no le parece adecuado este post con la que está cayendo. 

Yo que Rusia, me volvía hacia Asia y jugaba en sus ligas. Y a tomar por culo Europa.

Dicho esto, no creo que en FM23 vaya a tener ninguna consecuencia, ¿no?

Los que tengan la Beta del FM23, ¡que se manifiesten! ¿están los equipos rusos y bielorrusos en ligas europedas!

@juanpiari    @Paquito   Hola chicos :)  El pasado viernes, en el hilo de las primeras impresiones de la beta del FM23, el compañero @Dconde94 lo preguntó por la mañana y @MZ17 le respondió esa misma noche.  Os copio literalmente su respuesta: 

"Si están ambos países y sus ligas con dos divisiones, los clubes rusos no tienen participación en competencias internacionales, aunque no he podido ver hasta cuando. Los clubes ucranianos del Este juegan la mayoría en Kiev, pero algo poco realista es que el juego plantea que regresen a sus ciudades de origen en 2024, algo que no va a suceder ni en broma."

Los agradecimientos para él ;) 

• Black_River cambió el título a ¿Afecta la guerra en Europa al FM23?
El hace 2 horas, juanpiari dijo:

Dentro de la desgracia para la humanidad que supone la guerra Ruso-Ucrania, tengo una duda de lo que se supone que es un tema importante dentro de las cosas menos importantes si lo comparamos con esta tragedia.

¿Tendrá alguna consecuencia deportiva en el FM23 este conflicto? Como por ejemplo el boicot por parte de la UEFA a que clubes rusos y bielorrusos vayan a tomar parte en sus competiciones europeas o la desbandada general de jugadores extranjeros de los equipos de países beligerantes.

Pido disculpas si a alguien no le parece adecuado este post con la que está cayendo. 

Los equipos rusos no están jugando las competiciones europeos. No sé si tendrán organizado la vuelta porque no he jugado tanto tiempo todavía. No me extrañaria que este seteado para que no vuelvan a jugar nunca jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.