Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ponle transferible que es un jugador de 4,5 estrellas y quiere estar en el club por siempre (tiene 1,5 años restantes)

Respuestas destacadas

Publicado

No lo entiendo... ¿qué lógica tiene? creo que es porque le ven mayor pero no tiene sentido si es un crack que no tiene un contrato super largo...
1jCLgUl.png

El hace 2 minutos, Herchi dijo:

No lo entiendo... ¿qué lógica tiene? creo que es porque le ven mayor pero no tiene sentido si es un crack que no tiene un contrato super largo...
1jCLgUl.png

Menuda contradicción😳😳

Es raro. Lo único que se me ocurre, es que quieran sacar dinero por él antes de que acabe su contrato :nuse:.

El hace 15 horas, Herchi dijo:

1jCLgUl.png

Lo de poner títulos no es tu fuerte, no? A ti cuando te pedían un resumen de un libro, les escribías el libro entero, no? 🤣

Seguro que quieren sacar pasta antes de que se te quede muerto en el armario. 

Edito: Además, si es Bojan Krkic tu ojeador no me extraña. Ronaldinho, Deco, Motta y Messi (entre otros) le tenían mucho aprecio, que se lo digan al hijo al que se las hicieron pasar canutas. 

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Lo de poner títulos no es tu fuerte, no? A ti cuando te pedían un resumen de un libro, les escribías el libro entero, no? 🤣

Seguro que quieren sacar pasta antes de que se te quede muerto en el armario. 

Edito: Además, si es Bojan Krkic tu ojeador no me extraña. Ronaldinho, Deco, Motta y Messi (entre otros) le tenían mucho aprecio, que se lo digan al hijo al que se las hicieron pasar canutas. 

Yo he estado un buen rato leyendo el título varias veces, pensaba que mi compresión lectora no era lo suficiente apta 🤣

Yo creo que es normal eso, se basarán en la edad y a tomar por culo, al final es un juego y lo tendrán todo automatizado, cualquier jugador con esa edad y contrato lo normal es venderlo para sacar tajada, lo que pasa que en este caso en concreto no merece la pena venderlo. A ver coño, es Luka Modric, balón de oro jaja

• Autor

tendría sentido cuando el jugador es alguien por debajo de la media del equipo, pues si no estaría cobrando una pasta. A lo tonto. Con Kross ha ocurrido lo mismo y siguen siendo titulares. Con Hazard me dijeron lo contario: que lo quitara de transferible pero solo ofrecen cesiones a la baja que no compensan.

entiendo que es un mal funcionamiento dar por hecho que un super veterano deba ser prescindible siempre.

Editado por Herchi

El hace 2 horas, Herchi dijo:

tendría sentido cuando el jugador es alguien por debajo de la media del equipo, pues si no estaría cobrando una pasta. A lo tonto. Con Kross ha ocurrido lo mismo y siguen siendo titulares. Con Hazard me dijeron lo contario: que lo quitara de transferible pero solo ofrecen cesiones a la baja que no compensan.

entiendo que es un mal funcionamiento dar por hecho que un super veterano deba ser prescindible siempre.

Eso tendría más sentido que hagan una media de la calidad actual del equipo / jugadores en su posición y ver si ese jugador está por encima o no de ella, entre otros factores para saber si hay que prescindir de él y sacar algo de tajada o si su valor es muy poco que pues no merezca la pena venderlo a no ser que tenga una ficha súper alta, no se… todo eso imagino que se tiene que pulir, pero vete a saber cuando lo implementan, si es que lo implementan… desde luego que es mejor que tener el juego automatizado siempre con las mismas circunstancias… 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.