Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferentes exigencias para diferentes clubes

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Kyuusai dijo:

No recuerdo que en el 22 fuese tan exagerado, eh? A partir del 3 o 4 año sí se subían un poco a la parra, pero no recuerdo en la primera ventana tener que pagarle 4M al año a un Sallai de la vida (por poner un ejemplo) nada más empezar,

Yo te puedo decir en el 22, al 2º año ( 2023 )LLorente y Koke en el Atleti me pedian 24M por seguir..uno cobrando 7M y otro 15 creo en ese tiempo...y como no les dieras eso te pedian el traspaso..cosa que cualquiera que conozca a Koke sabe bien q no haría nunca..hay cosas muy irreales

El hace 52 minutos, Dryanpimp dijo:

Yo te puedo decir en el 22, al 2º año ( 2023 )LLorente y Koke en el Atleti me pedian 24M por seguir..uno cobrando 7M y otro 15 creo en ese tiempo...y como no les dieras eso te pedian el traspaso..cosa que cualquiera que conozca a Koke sabe bien q no haría nunca..hay cosas muy irreales

Es que si quisieran añadir mecánicas realistas, a jugadores como Koke, Aspas o del estilo, que son del equipo donde juegan a muerte y ya nunca van a moverse salvo que no les renovase el propio club, no pueden hacer que sean unos peseteros cuando nunca lo han sido.

Pero en fin, es pedirle a SI que trabaje demasiado...

• Autor
El hace 3 horas, kokemen dijo:

Es que si quisieran añadir mecánicas realistas, a jugadores como Koke, Aspas o del estilo, que son del equipo donde juegan a muerte y ya nunca van a moverse salvo que no les renovase el propio club, no pueden hacer que sean unos peseteros cuando nunca lo han sido.

Entonces entiendo que básicamente los stats de lealtad y profesionalidad no valen nada cuando es en tu beneficio...

Yo en el FM22 tuve una partida con el Europa en la que ascendí a primera y ese año me tocó renovar a varios canteranos. Me pedían cobrar lo mismo que los jugadores estrella, siendo unos chavales de 18 años que en el mejor de los casos en 4 años quizá podrían acercarse al nivel de los otros jugadores. Al final se fueron libres y terminaron fichando por equipos de 1 RFEF por menos de lo que les ofrecí y mucho menos de que le me pedían 

El En 29/10/2022 at 18:18, Kyuusai dijo:

Bueno, creo que la cosa es sencilla. Estoy en una partida con el Brighton y al ir a preguntar exigencias a un jugador (Despedov) a mí me está pidiendo entre 3.5 y 5 kilos (al ir a contratarlo lo más que pude bajarlo es a 3.66) de sueldo anual. Obviamente no lo he fichado porque no creo que valga ese dinero por más barato que me haya salido.

Cuál es mi sorpresa cuando encuentro que a la semana ficha por el Villa, que le paga 1.74 anuales. Y me quedo con cara de imbécil.

En otro save con el Leeds me ha pasado lo mismo con Faouzi Ghoulam; me pedía 3.53 y luego se fue a otro club que pagaba 442k.

Mi pregunta es, ¿por qué ocurre eso? Entiendo que entre Lorient y Leeds haya diferencia de exigencias (aunque nunca un x8), ¿pero entre Villa y Brighton? ¿Y que a mí me pidan el doble?

Por mi experiencia me he dado cuenta de que eso a veces sucede por el tipo de Rol que le ofreces en la plantilla. Cuanto más Alto sea el Rol más sueldo pedirá. Si por ejemplo le ofreces "Titular Habitual" te va a pedir más dinero que si el otro equipo le ofrece "Rotación". 

Otro tema a parte, es que por supuesto, hay jugadores que no van a aceptar un Rol por debajo de Titular Habitual por ejemplo o que a la hora de elegir equipo valoren más al que mejor Rol les ofrezca. 

El En 30/10/2022 at 19:25, kokemen dijo:

No tienen tiempo de hacer esas cosas, deben de centrarse en la proxima entrega que sera un copy paste de la actual pero con las plantillas actualizadas (lo que puedes encontrar en cualquier update de plantillas para el fm22) y una interfaz retocada (lo que puedes encontrar en cualquier skin del fm22). Tambien tendran que centrarse en remodelar el apartado del match engine (ponerle que hagan alguna celebracion de gol nueva y que cuando vayan los jugadores a por el trofeo los suplentes vayan en chandal)

Tienen un juegazo pero es como todos los juegazos, mientras sigan vendiendo como churros porque no hay competencia, ni molestarse en mejorarlo.

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Por mi experiencia me he dado cuenta de que eso a veces sucede por el tipo de Rol que le ofreces en la plantilla. Cuanto más Alto sea el Rol más sueldo pedirá. Si por ejemplo le ofreces "Titular Habitual" te va a pedir más dinero que si el otro equipo le ofrece "Rotación". 

Otro tema a parte, es que por supuesto, hay jugadores que no van a aceptar un Rol por debajo de Titular Habitual por ejemplo o que a la hora de elegir equipo valoren más al que mejor Rol les ofrezca. 

Pero es q eso es lógico. Evidentemente, si a un jugador le dices q va a ser el puto amo querrá cobrar como tal.

Lo de pedirle más al usuario q a la IA no tiene nada q ver con los roles dentro del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.