Jump to content

Primas colectivas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, creo que con mi pregunta se puede ver que soy malisimo. Y lo soy. Quería preguntar que son las primas colectivas que te piden al inicio de temporada. Como soy un rata y no sabia lo que era, escogí la más baja porque vi que te daba 1M más de presupuesto. Ahora creo que es el límite salarial (no lo sé del todo pero lo deduzco) ya que estoy teniendo problemas para inscribir a todos los jugadores debido a un límite salarial, y además solo tengo inscritos a 20 jugadores, y para colmo he tenido que mandar un jugador (Santiago Hezze) al B. Total, que necesitaría que alguien me ayudase y me diese soluciones.

El hace 30 minutos, FMNOOB dijo:

Hola, creo que con mi pregunta se puede ver que soy malisimo. Y lo soy. Quería preguntar que son las primas colectivas que te piden al inicio de temporada. Como soy un rata y no sabia lo que era, escogí la más baja porque vi que te daba 1M más de presupuesto. Ahora creo que es el límite salarial (no lo sé del todo pero lo deduzco) ya que estoy teniendo problemas para inscribir a todos los jugadores debido a un límite salarial, y además solo tengo inscritos a 20 jugadores, y para colmo he tenido que mandar un jugador (Santiago Hezze) al B. Total, que necesitaría que alguien me ayudase y me diese soluciones.

Creo que las primas colectivas no son más que el dinero que se repartirá a final de temporada si se cumplen los objetivos marcados al comienzo de la temporada, nada que ver con el límite salarial :) 

El cómo corregir los problemas salariales es complicado, como en la vida real... o te deshaces de jugadores o renuevas jugadores a la baja. No sé qué estrategias está siguiendo la gente para poner solución a esto!

• Autor

Gracias

El hace 49 minutos, FMNOOB dijo:

Has cogido la más baja? No va a correr ni rl Tato😂😂😂 Es broma, pero por la poca diferencia q te dan en el presupuesto yo prefiero tener a los jugadores motivados.

Mira en la plantilla, a ver si tienes ya jugadores descontentos por el tema primas.

Como te han dicho son las primas a repatir a final de temporada. Y no tiene nada q ver con el limite salarial de inscripción de jugadores pero sí q tiene q ver con el presupuesto de fichajes y sueldos q te permite gastar la directiva.

• Autor

Ahora he terminado la 1ra temporada, en esta segunda escojo la más alta no? bueno pero la más baja seguro que no jajaja gracias a los dos.

El hace 1 hora, FMNOOB dijo:

Ahora he terminado la 1ra temporada, en esta segunda escojo la más alta no? bueno pero la más baja seguro que no jajaja gracias a los dos.

Normalmete para liga cojo la alta y para el resto, depende de las exigencias de la directiva, cojo la media. 

Bueno, tb depende de la economía. Pero entiendo q si te daban 1M de presupuesto más para fichajes no estás en un equipo pequeño.

PD: Ojo, q seguramente mucha gente selecciona la opción de primas bajas y seguro q consigue superar los objetivos sin problemas. No hay reglas escritas y se puede jugar de muchas maneras. 

El hace 3 horas, FMNOOB dijo:

Si soy candidato tranqui ponga la más baja, pero si necesito que pongan de mas siempre les doy la más cara. La verdad es que nunca pude saber realmente si existe o no diferencia. Calculo que tendrá que ver con la determinación del grupo también, pero por las dudas les doy una buena prima para que pongan un poquito más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.