Jump to content

Editor in game, si o no?

Respuestas destacadas

El En 3/11/2022 at 19:01, mabormu dijo:

Hago lo mismo de marcar la casilla "Evitar el uso del editor interno" a pesar de que nunca lo tuve, ni creo que lo tenga nunca. Luego me pregunto ¿Para que marco siempre esa casilla, si nunca tengo el editor? :nuse:

Porque así si le pasas la partida a alguien no puede usar el editor para chetarse 😁

• Autor
El hace 9 horas, Hipias dijo:

Pero hombre, eso más que una imperfección del juego es de un realismo casi asombroso si se tiene en cuenta el elevado número de alemanes que descienden de turcos que han emigrado a ese país. Como Enre Can o Mesut Ozil.😉

También tienes razón. Pero estoy diciendo que sus padres son también alemanes (no me preguntes la nacionalidad de abuelos y bisabuelos) 😂

El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

Vamos casi nada. Te haces un Jeque Mate en toda regla. 

Has tomado café con ellos (los padrees)? 

Claro, normalmente el jugador tiene 15 o 16 años.... Deberé conocer a los padres y que ellos me conozcan, no? Si no, no van a querer entrar en mi juvenil... (Y ojo, que el café lo pago yo) 🙄😛

Pregunta estúpida ( o no )

¿Con el FMRTE puedo meterme como leyenda en un club y poner que tengo alguna copa o liga ganadas por ejemplo? O algo de experiencia, que no sea un ``desconocido´´.

Gracias.

El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

Pregunta estúpida ( o no )

¿Con el FMRTE puedo meterme como leyenda en un club y poner que tengo alguna copa o liga ganadas por ejemplo? O algo de experiencia, que no sea un ``desconocido´´.

Gracias.

No lo recuerdo, de hecho esta mañana estabamos hablando de poder ponerte como un entrenado conocido y me justo he pensado en hacer eso a ver si tenía repercusión en el vestuario. 

Lo de ponerte de leyenda claro que puedes hacerlo pero poco más. Puedes elegir que tipo de leyenda eres; si es por jugador, entrenador, jugador y manager, etc... aunque creo que elijas el que elijas al juego le da igual.

No puedes poner que has ganado X cosa. 

Si quieres roleplayear puedes crear a Pelé y ponerte a ti y a Vinicius que os caéis bien entre vosotros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.