Bienvenidos a todos los que habéis votado y comentado. En primer lugar, dejaré claro que la idea es que cualquiera pueda unirse a la historia en cualquier momento de la misma. Eso sí, a mayor seguimiento activo, mayor posibilidad de obtener puntos e incidir directamente en el club. Respecto a la votación del nombre del club, vamos a esperar hasta mañana para cerrar la votación, que es cuando podré postear de nuevo. Sobre vuestros comentarios, @ruben88fisio he mirado los votos y no apareces... seguro que llegaste a votar o lo pensaste para ti 🤣. Tu carnet de socio y el de @Dark los plastificaremos y enviaremos en cuanto sepamos el nombre del equipo, jejeje. Por lo que veo, @pepetxins, no quieres carnet, tú quieres jamón, y eso en Inglaterra se lleva poco, te conformas con un poco de panceta? Sobre lo que comentáis tú y @Andrew sobre los jugadores de +25 años, sí, da pena, y es un hándicap duro perderlos en su mejor momento. No obstante, considero que siendo una historia de todos, podríamos someter a votación lo que propones, una vez tengamos un poco más de información sobre como irá encaminándose todo. Te parece? Me alegra tenerte por aquí @nenogaliza, ojalá puedas aportar granitos de arena a esta historia, que por lo que veo, varios como @Zeodus se habían planteado en algún momento llevar a cabo. La aportación de todos será vital y sin duda me gustaría leer propuestas para que el resto las podamos debatir y votar. Por último, no me olvido de @ansodi. Un honor como siempre tenerte aquí, y aunque en principio no podamos ponerle nombre de borrachos al equipo, espero ver propuestas tuyas por estos lares. Gracias a todos por pasaros y comentar, además de a todos los que habéis votado por el momento. Así da gusto comenzar una historia/partida! Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.