Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Skin de FM - Debate

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, 

He visto antes una skin nueva que hay llamada Material Skin que me parece bastante buena para mi gusto y es la que probablemente usaré este año en su mayoría, así evito usar la OPZ como en el FM22 que para jugarlo solamente 2 meses volver a usarla en el FM23 creo que le quita un poco la gracia al ver todo muy igual (continuista en tema de skin, que ya de por si el juego lo es) 

A esto último que he dicho es a lo que me refiero en este hilo, todos sabemos que el juego es muy continuista, si al caso meten de un año para otro alguna mejora y un nuevo apartado y ni eso, pocas novedades como resumen, pero todos vemos que cuando probamos de una skin a otra vemos como que es un juego "nuevo", se que hay decenas de desarrolladores en la comunidad para FM haciendo skins gratis literalmente, pero esto no es una excusa como para decir "no invertir en el tema de la skin", a lo que voy es, ¿porqué no invierten en la skin propia del juego año tras año intentando hacer que parezca un juego nuevo si es como nos lo quieren vender? Yo como desarrollador se que esto a la empresa de Sports Interactive no le supone la gran cosa, seamos serios, pero por otro lado y reitero, creo que son conscientes de que en la comunidad hay muchísima gente que tanto como para las skins, hay gente para el tema de licencias (bueno esto con el tema de las licencias de la UEFA se les habrá visto el plumero por el tema de la superliga, o los cambios de formato, etc etc habrán querido rebajar el precio y SIGAMES pues no se lo habrá pensado), etc y no van a invertir en estos campos prioritariamente, pero yo como jugador si me dicen que no es un juego continuista (o eso al menos dice Miles en twitter) porque de un año a otro todos vemos lo mismo? Ya podrían hacer algo con esto para vendernos mejor el producto.

Me parece que el tema del skin tiene directa relación con el usuario. FM siempre ha permitido hacer cambios (más o menos) al antojo del usuario en cuanto a la experiencia visual que se presenta en el juego. De forma personal, a mi me gusta el skin oficial. Hace que pueda descubrir las nuevas características del juego en un ambiente que ya controlo. y que no tengo que empezar de cero para saber dónde están los menús.

• Autor
El hace 24 minutos, rENko dijo:

Me parece que el tema del skin tiene directa relación con el usuario. FM siempre ha permitido hacer cambios (más o menos) al antojo del usuario en cuanto a la experiencia visual que se presenta en el juego. De forma personal, a mi me gusta el skin oficial. Hace que pueda descubrir las nuevas características del juego en un ambiente que ya controlo. y que no tengo que empezar de cero para saber dónde están los menús.

En parte no te falta razón, pero te pongo en imagenes para que nos entendamos bien ya que no se si manejas un poco de xml y demás:

Te voy hablar del perfil del jugador, que no creo que sea el mejor ejemplo del que hablar pero allá vamos. En la skin original sale el tema de la cara y todo eso en un container arriba a la izquierda y en pequeño:

71c1efff9f9133eab0f33a9e0932093e.png

En cambio en el Material Skin es un container mucho mas vertical, donde se refleja mejor el jugador y con una información mas precisa y necesaria del jugador, cualquiera puede decir que FM ya nos deja cambiar en el desplegable de algunos containers cierta información, pero no te deja cambiar digamos el diseño o alguna información que sino la tocas en el código, no la puede poner un usuario normal, que es a lo que me refiero y es lo que pido para que el producto se venda mejor. Ya te digo que si FM por ejemplo te pusiese la skin de abajo como si fuese la original, cambiaría muy poca gente la skin, yo creo que es evidente, siempre habrá gente que quiera probar otras skins, estamos de acuerdo, pero a mi me ponen la de abajo y ya me camelan, como mínimo es algo decente, lo que no es decente es la de arriba que es la original, seamos un poco realistas.

1ccb7dda1a00632dadd9855784bbcd02.png

Editado por Pierluigi Collina

Creo que es un tema de gustos, pero sí estoy de acuerdo en que debiesen tener sí o sí la opción de editar el skin, probablemente nunca con el nivel de edición que se puede conseguir cambiando el código XML, pero sí más opciones para todo nivel de usuario.

En cuanto a mi, siempre he preferido los skins por default. Encuentro que tienen menos imágenes, y son más sencillos a la vista. Pero como decía antes, es sólo un tema de gustos.

PD: Gracias por ponerle cariño al tema y agregar los ejemplos

Editado por rENko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.