Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Puedo compartir mi historia en Twitch y Youtube?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y he visto en la sección de carreras y de historias que casi todo es escrito, aunque ponen capturas y eso. Pero yo lo que quiero es iniciar una historia emitiendo en directo en Twitch y haciendo vídeos puntuales para Youtube con los partidos importantes y resúmenes importantes.

También he visto que no deja seleccionar carrera con el Football Manager 2023, el cual estoy descargando ahora.

Mi objetivo es jugar y no parar hasta ganar la Champions con el Valencia. Un reto apasionante.

El hace 21 minutos, HablaMestalla dijo:

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y he visto en la sección de carreras y de historias que casi todo es escrito, aunque ponen capturas y eso. Pero yo lo que quiero es iniciar una historia emitiendo en directo en Twitch y haciendo vídeos puntuales para Youtube con los partidos importantes y resúmenes importantes.

También he visto que no deja seleccionar carrera con el Football Manager 2023, el cual estoy descargando ahora.

Mi objetivo es jugar y no parar hasta ganar la Champions con el Valencia. Un reto apasionante.

Elegir modo carrera? Vienes del Fifa, no? 😅 El modo carrera es lo q nosotros llamamos una partida normal.

• Autor
El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Elegir modo carrera? Vienes del Fifa, no? 😅 El modo carrera es lo q nosotros llamamos una partida normal.

Hay una sección en el foro llamada Carreras FM. Pues si quiero hacer una no me deja seleccionar el FM 2023. Está del 2022 hacia abajo.

El hace 2 minutos, HablaMestalla dijo:

Hay una sección en el foro llamada Carreras FM. Pues si quiero hacer una no me deja seleccionar el FM 2023. Está del 2022 hacia abajo.

Y esto se llama zasca en toda la boca.😅😅😅😂😂😂

No te había entendido.

El hace 32 minutos, HablaMestalla dijo:

La sección de carreras está relacionada con las historias escritas del correspondiente subforo. Son como un resumen de cada historia.

Si lo que quieres publicar es una historia en forma de vídeos, hay compañeros que lo hacen por la sección específica de vídeos:

https://www.fmsite.net/videos/

Espero haberte ayudado.

• Autor
El hace 1 minuto, dankerlot dijo:

La sección de carreras está relacionada con las historias escritas del correspondiente subforo. Son como un resumen de cada historia.

Si lo que quieres publicar es una historia en forma de vídeos, hay compañeros que lo hacen por la sección específica de vídeos:

https://www.fmsite.net/videos/

Espero haberte ayudado.

¡Muchas gracias!

El hace 1 hora, HablaMestalla dijo:

¡Muchas gracias!

Aún así, si quieres añadirla a Carreras FM, puedes hacerlo :) Es una zona de resumen. No podrás enlazarlo con una historia escrita porque entiendo que no vas a hacerlo así, pero puedes contar ahí el resumen!

También puedes enlazarlo con tu perfil de vídeos:

https://www.fmsite.net/videos/?user=111112

PS: Lo que no saliera el FM23, solucionado!

El hace 2 horas, HablaMestalla dijo:

Hola amigos,

El reto está bien, pero es difícil que no lo consigas. Con un equipo de una liga grande de media tabla hacia arriba como el Valencia, en 3 o 4 temporadas si lo haces bien ya lo tendrás conseguido.

• Autor
El hace 2 horas, Turki dijo:

El reto está bien, pero es difícil que no lo consigas. Con un equipo de una liga grande de media tabla hacia arriba como el Valencia, en 3 o 4 temporadas si lo haces bien ya lo tendrás conseguido.

Es un reto asequible, aunque el principal problema del Valencia es que apenas te dan dinero para fichajes. Hay que fichar a jugadores prometedores y esperar a que crezcan, por lo que es un reto a medio plazo. Está claro que coger un equipo de una categoría inferior es un reto mucho mayor y más difícil pero es que me gusta ver a mi Valencia triunfar.

El hace 20 minutos, HablaMestalla dijo:

Es un reto asequible, aunque el principal problema del Valencia es que apenas te dan dinero para fichajes. Hay que fichar a jugadores prometedores y esperar a que crezcan, por lo que es un reto a medio plazo. Está claro que coger un equipo de una categoría inferior es un reto mucho mayor y más difícil pero es que me gusta ver a mi Valencia triunfar.

Ya si te entiendo, yo siempre me cojo al Almería. Mi partida con el Almería en FM22 fue bestial, lo convertí en el mejor equipo de España y del top 3 de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.