Jump to content

¿Qué skin recomiendan?

Respuestas destacadas

Yo tambien uso la skin de tato desde el FM22, para mí la mejor.

El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Os voy a recomendar la de Mustermann, que es muy original y también tiene lo de ocultar los atributos numéricos (para mí, imprescindible).

https://community.sigames.com/forums/topic/569678-fm23skin-mustermann-23-v102-updated-121122/

Menuda pasada, esto lleva el juego a otro nivel, por poner un pero, que no haya una versión de la skin oscura, me molesta un poco a la vista todo blanco, pero lo de no ver los atributos y tener a simple vista todas las estadísticas del jugador es una auténtica gozada. 

Llevaba tiempo buscando algo así, muchas gracias crack!!

El hace 41 minutos, PepeBetis dijo:

Menuda pasada, esto lleva el juego a otro nivel, por poner un pero, que no haya una versión de la skin oscura, me molesta un poco a la vista todo blanco, pero lo de no ver los atributos y tener a simple vista todas las estadísticas del jugador es una auténtica gozada. 

Llevaba tiempo buscando algo así, muchas gracias crack!!

A mi me parece una pasada, y que sea clara me gusta aún más. Estoy cansado de clones de skin, y jugar con esta sin atributos (que es cómo me gusta jugar) es lo mejor

@Kiuhek, sin compromiso, si te animas a subir estos skins a FMSite como hacen otros compañeros para traerlos a la comunidad estaría guay!

El Justo ahora, Black_River dijo:

@Kiuhek, sin compromiso, si te animas a subir estos skins a FMSite como hacen otros compañeros para traerlos a la comunidad estaría guay!

Lo puedo hacer, claro, lo que no sé es si tendré tiempo a actualizar el enlace de descarga cada vez que ellos actualicen las skins

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Lo puedo hacer, claro, lo que no sé es si tendré tiempo a actualizar el enlace de descarga cada vez que ellos actualicen las skins

Mucha pasa aquí por temporadas :) No pasa nada, lo que el tiempo permita!

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Mucha pasa aquí por temporadas :) No pasa nada, lo que el tiempo permita!

Te he subido la de mustermann al menos, que me parece mejor que la otra

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Te he subido la de mustermann al menos, que me parece mejor que la otra

Uf que bueno, aprobado!

Si entre todos subimos alguna cosilla y repartimos este tipo de descubrimientos que vamos haciendo, terminamos teniendo un surtido muy interesante y animamos a que la gente participe más.

Muchas gracias!

Métele abajo si quieres el enlace al post en sigames para que el que quiera pueda recurrir a la fuente del fichero y sea más fácil de verificar si hay actualicaciones :) 

El Justo ahora, Black_River dijo:

Uf que bueno, aprobado!

Si entre todos subimos alguna cosilla y repartimos este tipo de descubrimientos que vamos haciendo, terminamos teniendo un surtido muy interesante y animamos a que la gente participe más.

Muchas gracias!

¡Sin problema!

Yo antes era mucho más activo aquí, pero me mudé de país, dejé de jugar al FM durante un tiempo, abandoné historias....y al final desaparecí. Pero como Alf, he vuelto en forma de chapas.

Si hice algo mal en la subida de la skin, disculpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.