Jump to content

¿Qué skin recomiendan?

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Kiuhek dijo:

¡Sin problema!

Yo antes era mucho más activo aquí, pero me mudé de país, dejé de jugar al FM durante un tiempo, abandoné historias....y al final desaparecí. Pero como Alf, he vuelto en forma de chapas.

Si hice algo mal en la subida de la skin, disculpa.

Na, está fenomenal Kiuhek! No me leíste porque edité después, mi único comentario:

Métele abajo si quieres el enlace al post en sigames para que el que quiera pueda recurrir a la fuente del fichero y sea más fácil de verificar si hay actualicaciones :) 

Ya lo recuerdo! A ver si con esta vuelta te tenemos más por aquí!! :) :) 

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Na, está fenomenal Kiuhek! No me leíste porque edité después, mi único comentario:

Métele abajo si quieres el enlace al post en sigames para que el que quiera pueda recurrir a la fuente del fichero y sea más fácil de verificar si hay actualicaciones :) 

Ya lo recuerdo! A ver si con esta vuelta te tenemos más por aquí!! :) :) 

¡La leche!

Se me olvidó el enlace, ahora mismo lo pongo.

Sí, muchas veces me da ganas de empezar historia de nuevo, pero lo he dejado tantas veces y por diferentes motivos que ya me da hasta verguenza.

El Justo ahora, Kiuhek dijo:

¡La leche!

Se me olvidó el enlace, ahora mismo lo pongo.

Sí, muchas veces me da ganas de empezar historia de nuevo, pero lo he dejado tantas veces y por diferentes motivos que ya me da hasta verguenza.

Nadie te va a juzgar, todos tenemos vidas personales y a más años que cumplimos, más difícil es compaginar. No sientas vergüenza, seguro que la gente de hecho te anima! Todos tenemos los mismos problemas jeje.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Nadie te va a juzgar, todos tenemos vidas personales y a más años que cumplimos, más difícil es compaginar. No sientas vergüenza, seguro que la gente de hecho te anima! Todos tenemos los mismos problemas jeje.

Yo es que para estas cosas soy muy meticuloso, e igual el poco tiempo que tengo para jugar, lo dedico también a escribir y al final avanzo menos de lo que debería, en una partida que he pensado a largo plazo al final.

Lo que sí me animo igual es a contar que tal va en el post correspondiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.