Jump to content

Ligas regionales españolas FM23

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches,

Alguien tiene alguna idea de la posible fecha de salida o cuando suele salir el parche de las ligas regionales españolas que suele salir todos los años? Me gustaría empezar este año directamente en un equipo de la liga regional valenciana y claro, me toca esperarme al dicho parche. Muchas gracias!!

Podrías preguntar en el tema que lleva lo del parche de ligas regionales:

• Autor
El hace 14 minutos, kokemen dijo:

Ya preguntó un chaval y no le han dado respuesta

El hace 6 minutos, Llilli dijo:

Pues si no te lo puede decir el creador de lparche, no se quien te lo podrá decir... 😅

Estas cosas tienen mucho curro. Lo primero de todo es que los creadores del parche hayan pillado el Football Manager 2023, que lo desconocemos.

Igual podemos hacer una colecta entre todos para que lo tengan 😂

Luego como todos los años, ver si podemos reutilizar el parche del año pasado. Eso ahorraría tiempo.

Y por último, probar y probar...

El hace 33 minutos, kokemen dijo:

El hace 19 minutos, Llilli dijo:

Buenas, si no he respondido es porque no se me habrá citado, no he visto ninguna pregunta.

El juego ha salido hoy, ya estoy con ello, espero para el fin de semana tener alguna novedad. Este año espero poder montarlo mas rápido, pero son demasiadas cosas a montar, llevo desde septiembre preparándolo, tardaré con suerte varias semanas en tenerlo completo, no sabría decir, a ver si no han hecho muchos cambios en el editor, veremos a ver. Paciencia

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Estas cosas tienen mucho curro. Lo primero de todo es que los creadores del parche hayan pillado el Football Manager 2023, que lo desconocemos.

Igual podemos hacer una colecta entre todos para que lo tengan 😂

Luego como todos los años, ver si podemos reutilizar el parche del año pasado. Eso ahorraría tiempo.

Y por último, probar y probar...

Pillado aquí en el foro 😉

El hace 52 minutos, Llilli dijo:

Muy fan de "un chaval". 

El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Buenas, si no he respondido es porque no se me habrá citado, no he visto ninguna pregunta.

El juego ha salido hoy, ya estoy con ello, espero para el fin de semana tener alguna novedad. Este año espero poder montarlo mas rápido, pero son demasiadas cosas a montar, llevo desde septiembre preparándolo, tardaré con suerte varias semanas en tenerlo completo, no sabría decir, a ver si no han hecho muchos cambios en el editor, veremos a ver. Paciencia

Hay gente que se piensa que hacer un parche y sobre todo de ésta magnitud, se hace en 5 minutos compañero. Todos te agradecemos el pedazo de curro que haces con éste parche que muchos es una de las mayores razones por la que nos compramos el FM cada año. El mío al menos.

Yo para éste FM23 mi idea era ayudarte y hacer jugables tanto la 2º Aficionados como la 3º Aficionados de Madrid. Es una paliza enorme, lo se, pero éste año el RCD Carabanchel ha creado filial propio como RCD Carabanchel "B" y juega en 3º Aficionados, por lo que quería tener jugables dichas categorías.

Pero como no voy a pillar el juego de salida, tendré que esperar a tenerlo para ayudarte. Mientras tanto, miraré un poco trasteando con el FM22 a ver cómo podría ir añadiendo las divisiones, ya que asumo que será muy parecido el cómo se hace.

El hace 7 horas, kokemen dijo:

Hay gente que se piensa que hacer un parche y sobre todo de ésta magnitud, se hace en 5 minutos compañero. Todos te agradecemos el pedazo de curro que haces con éste parche que muchos es una de las mayores razones por la que nos compramos el FM cada año. El mío al menos.

Yo para éste FM23 mi idea era ayudarte y hacer jugables tanto la 2º Aficionados como la 3º Aficionados de Madrid. Es una paliza enorme, lo se, pero éste año el RCD Carabanchel ha creado filial propio como RCD Carabanchel "B" y juega en 3º Aficionados, por lo que quería tener jugables dichas categorías.

Pero como no voy a pillar el juego de salida, tendré que esperar a tenerlo para ayudarte. Mientras tanto, miraré un poco trasteando con el FM22 a ver cómo podría ir añadiendo las divisiones, ya que asumo que será muy parecido el cómo se hace.

Buenas, pues sí, se tarda un montón en hacerlo, pero bueno poco a poco. 

Para este año voy a hacer jugable la segunda de Madrid, ya lo tengo todo creado. La tercera de aficionados dada la gran cantidad de grupos que tiene (18) la voy a incluir como inactiva, para que haya ascensos/descensos. Son demasiados grupos como para activarla, no quiero que el juego se colapse. 

Ya había corregido lo del Carabanchel, aparecerá su filial en tercera 😉

Gracias

• Autor
El hace 11 horas, pablofg87 dijo:

Eres tú el que se encarga del tema? Qué grande, héroe!

Nada tío lo que necesites, como si tardas un mes a tu ritmo. Yo solo preguntaba porque normalmente no empiezo por esa liga, pero este año me gustaría empezar por el barro, pero espero el tiempo que tenga que esperar, faltaría menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.