Noviembre 10, 20222 años El hace 20 horas, pablofg87 dijo: Buenas, pues sí, se tarda un montón en hacerlo, pero bueno poco a poco. Para este año voy a hacer jugable la segunda de Madrid, ya lo tengo todo creado. La tercera de aficionados dada la gran cantidad de grupos que tiene (18) la voy a incluir como inactiva, para que haya ascensos/descensos. Son demasiados grupos como para activarla, no quiero que el juego se colapse. Ya había corregido lo del Carabanchel, aparecerá su filial en tercera 😉 Gracias Pues es una alegría tener la 2º Aficionados de Madrid activa. Si me animo, pruebo a ver si consigo hacerme la 3º Aficionados jugable entera con los 18 grupos. Mas que nada porque aunque se habiliten ascensos/descensos desde ahi, siendo 18 grupos x 18 equipos, son 324 equipos que pueden ascender, y para tener la suerte de que le toque ascender a tuequipo filial... igual juegas 20 temporadas y no llega a hacerlo Por cierto, en Preferente, lo de los cambios no es de 5 en 3 ventanas. Aqui puedes hacer los 7 cambios de los 7 suplentes que van al banquillo cada partido, solo que era que en la 1º parte sólo podías hacer 1 cambio y tambien había X ventanas. Yo lo descubrí hace unas semanas porque contra mi Carabanchel, el rival hizo 6 cambios y yo pensaba que la habían liado y que podíamos impugnar el partido. Pero es cuando me dijeron que en Preferente al menos, puedes hacer los 7 cambios si quisieras. Por si le quieres echar un ojo a las normas exactas. Cosa que es logica, dado que en éstos equipos de Preferente hacia abajo, al ser todos jugadores no profesionales, y entrenar menos, hace que los jugadores acaben más reventados que de costumbre
Noviembre 10, 20222 años El hace 16 horas, kokemen dijo: Pues es una alegría tener la 2º Aficionados de Madrid activa. Si me animo, pruebo a ver si consigo hacerme la 3º Aficionados jugable entera con los 18 grupos. Mas que nada porque aunque se habiliten ascensos/descensos desde ahi, siendo 18 grupos x 18 equipos, son 324 equipos que pueden ascender, y para tener la suerte de que le toque ascender a tuequipo filial... igual juegas 20 temporadas y no llega a hacerlo Por cierto, en Preferente, lo de los cambios no es de 5 en 3 ventanas. Aqui puedes hacer los 7 cambios de los 7 suplentes que van al banquillo cada partido, solo que era que en la 1º parte sólo podías hacer 1 cambio y tambien había X ventanas. Yo lo descubrí hace unas semanas porque contra mi Carabanchel, el rival hizo 6 cambios y yo pensaba que la habían liado y que podíamos impugnar el partido. Pero es cuando me dijeron que en Preferente al menos, puedes hacer los 7 cambios si quisieras. Por si le quieres echar un ojo a las normas exactas. Cosa que es logica, dado que en éstos equipos de Preferente hacia abajo, al ser todos jugadores no profesionales, y entrenar menos, hace que los jugadores acaben más reventados que de costumbre De 3ª aficionado solo hay creados cerca de 40 equipos, casi los justos para que se produzcan los ascensos/descensos. En los grupos de la Comunidad de Madrid lo tenia configurado con 5 cambios de 7, lo cambiare como me dices. Gracias!
Noviembre 11, 20222 años El hace 2 horas, pablofg87 dijo: De 3ª aficionado solo hay creados cerca de 40 equipos, casi los justos para que se produzcan los ascensos/descensos. En los grupos de la Comunidad de Madrid lo tenia configurado con 5 cambios de 7, lo cambiare como me dices. Gracias! Pues si eso casi asegura el ascenso de la mayoría de equipos que estarían fuera, está guay. Lo que podría hacer si quieres, es hacer un listado de todos los filiales que juegan en 3º Aficionados, para que puedieses crear los filiales y ya meterlos en la categoría para que no surja el problema de cuando creas un filial en España y de paso así que haya más equipos. Que entiendo que con éstos filiales, solo habría que añadir el Equipo B en los clubes matrices y no habría que meter datos extra de ciudad y tal. Y si pudieses crear al CD Ferilán tambien, el afiliado del RCD Carabanchel, para que pudiesen ascender tanto el Equipo B que sería el RCD Carabanchel "B" con el que poder mover los jugadores sin problema, como en el afiliado que sería el Ferilan, que no se pueden mover los jugadores libremente pero si que les puedes ceder jugadores y tal. Vamos, diferenciar entre Equipo B como son el Real Madrid (Carabanchel) y el Castilla (Carabanchel "B"), que suben y bajan jugadores sin problemas, y lo que sería el caso del Manchester City y el Girona o el resto de sus equipos del City Group, que no pueden moverse en temporada pero si que se ceden jugadores entre ellos y tal, que es lo que sería el Carabanchel (Manchester City) y el Ferilan (Girona)
Noviembre 11, 20222 años El hace 21 horas, kokemen dijo: Pues si eso casi asegura el ascenso de la mayoría de equipos que estarían fuera, está guay. Lo que podría hacer si quieres, es hacer un listado de todos los filiales que juegan en 3º Aficionados, para que puedieses crear los filiales y ya meterlos en la categoría para que no surja el problema de cuando creas un filial en España y de paso así que haya más equipos. Que entiendo que con éstos filiales, solo habría que añadir el Equipo B en los clubes matrices y no habría que meter datos extra de ciudad y tal. Y si pudieses crear al CD Ferilán tambien, el afiliado del RCD Carabanchel, para que pudiesen ascender tanto el Equipo B que sería el RCD Carabanchel "B" con el que poder mover los jugadores sin problema, como en el afiliado que sería el Ferilan, que no se pueden mover los jugadores libremente pero si que les puedes ceder jugadores y tal. Vamos, diferenciar entre Equipo B como son el Real Madrid (Carabanchel) y el Castilla (Carabanchel "B"), que suben y bajan jugadores sin problemas, y lo que sería el caso del Manchester City y el Girona o el resto de sus equipos del City Group, que no pueden moverse en temporada pero si que se ceden jugadores entre ellos y tal, que es lo que sería el Carabanchel (Manchester City) y el Ferilan (Girona) Buenas, pues respecto a los filiales, en divisiones que dejo inactivas, prefiero que haya los menos posibles, mas que nada porque, por un lado, a veces hay problemas con los mismos, como que jueguen en la misma división que el equipo A, y por otro lado prefiero que los equipos amateur que aparezcan sean equipos nuevos, así hay mayor diversidad de equipos. Respecto al Ferilan, no lo tenía entre esos equipos creados, lo hago sin problemas y lo afilio como me has dicho. Si hay algun otro equipo en especial que quieres que aparezca, dimelo y se incluye. Gracias!
Noviembre 11, 20222 años Lo he puesto en otro post, pero por si no se ha visto, alguien que haya jugado ya la primera temporada, puede comprobar si el playoff de descenso de segunda federación a tercera federación se celebra correctamente?? Es decir que lo jueguen los 4 peores clasificados en el puesto 13. En el editor externo no se celebra bien cuando hago las simulaciones. Gracias
Noviembre 12, 20222 años El hace 3 horas, pablofg87 dijo: Buenas, pues respecto a los filiales, en divisiones que dejo inactivas, prefiero que haya los menos posibles, mas que nada porque, por un lado, a veces hay problemas con los mismos, como que jueguen en la misma división que el equipo A, y por otro lado prefiero que los equipos amateur que aparezcan sean equipos nuevos, así hay mayor diversidad de equipos. Respecto al Ferilan, no lo tenía entre esos equipos creados, lo hago sin problemas y lo afilio como me has dicho. Si hay algun otro equipo en especial que quieres que aparezca, dimelo y se incluye. Gracias! Pues por pedirte, te pediría crear tambien al Equipo B de la Escuela de Futbol de Carabanchel, que es el equipo donde jugué de pequeño. El primer equipo juega en 1º Aficionados Grupo 4, y su Equipo B juega en 3º Aficionados, como el del RCD Carabanchel o el Ferilan
Noviembre 13, 20222 años Buenas, yo he conseguido adaptar el parche del año pasado a este. En cuanto me den permiso para compartirlo lo subo y lo testeais a ver si da muchos errores.
Noviembre 13, 20222 años El hace 10 minutos, Migue_poli dijo: Buenas, yo he conseguido adaptar el parche del año pasado a este. En cuanto me den permiso para compartirlo lo subo y lo testeais a ver si da muchos errores. Increíble!! 🤯
Noviembre 13, 20222 años Bueno lo que yo he hecho es simplemente adaptar el anterior a este año. Si hay grupos nuevos y tal no los he implementado, de hecho pablo nada con ello. Lo mío sería una bdt para pasar el rato hasta que salga en verdadero gran trabajo que está haciendo.
Noviembre 16, 20222 años Sois unos pedazo cracks todos los que año tras año haceis que este juego sea aun mas divertido y real. Ya con muchas ganas de empezar mi partida con el parche de pablofg87 que es un monstruo menudo trabajazo!!! sabeis si se va a poder actualizar el parche y colocar el play off de ascenso de primera RFEF a liga smartbank con partidos de ida y vuelta? Muchas gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.