Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-4-2 clasica

Respuestas destacadas

Publicado

buenas noches gente, queria saber si alguien me podria orientar mas o menos en crear una tactica 4-4-2 clasica ya que no tengo mucha idea en este tema, mi idea era armar un 4-4-2 clasico con 2 delanteros tanques al que los mediocampistas por banda le tiren pepinasos para que los bajen y sean golazos! el problema es q no se asignar instrucciones para la tactica, jugadores ni estilo de juego. si alguien tiene un ratito y me quiere dar una mano se lo agradeceria, abrazos a todos

Arietes, Extremos y que envíen balones al área, no hay mas.

• Autor
El hace 15 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Arietes, Extremos y que envíen balones al área, no hay mas.

lo intentare, gracias por el consejo amigo un abrazo

El hace 10 horas, acc69 dijo:

buenas noches gente, queria saber si alguien me podria orientar mas o menos en crear una tactica 4-4-2 clasica ya que no tengo mucha idea en este tema, mi idea era armar un 4-4-2 clasico con 2 delanteros tanques al que los mediocampistas por banda le tiren pepinasos para que los bajen y sean golazos! el problema es q no se asignar instrucciones para la tactica, jugadores ni estilo de juego. si alguien tiene un ratito y me quiere dar una mano se lo agradeceria, abrazos a todos

El juego ya trae una táctica por defecto llamada juego por bandas, no sé si se adapta a lo que buscas pero ya tienes las instrucciones, roles y tareas predeterminadas.  Eso sí, veo que los roles de los delanteros que te asigna no son tipo tanques, así que los cambiaría por un hombre objetivo en apoyo para bajar balones y quizas otro en ataque (nunca he usado dos delanteros objetivo con lo que no sé si se complementan bien) Quizás, un Ariete como dice el compañero, aunque yo al ariete lo veo más como un jugador que va al espacio más que un tanque, pero podrías conseguir la dupla Munitis-Zigic . O si el jugador es de primer nivel, podría optar por un Delantero completo. 

Captura7.png

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

El juego ya trae una táctica por defecto llamada juego por bandas, no sé si se adapta a lo que buscas pero ya tienes las instrucciones, roles y tareas predeterminadas.  Eso sí, veo que los roles de los delanteros que te asigna no son tipo tanques, así que los cambiaría por un hombre objetivo en apoyo para bajar balones y quizas otro en ataque (nunca he usado dos delanteros objetivo con lo que no sé si se complementan bien) Quizás, un Ariete como dice el compañero, aunque yo al ariete lo veo más como un jugador que va al espacio más que un tanque, pero podrías conseguir la dupla Munitis-Zigic . O si el jugador es de primer nivel, podría optar por un Delantero completo. 

Captura7.png

ohh muchisimas graciiiaaaaaaas!! no habia prestado atencion a q tenia un par de predeterminadas! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.