Jump to content

Liga online patrocinada por el tito Vito

Featured Replies

• Autor
El hace 7 horas, juan580 dijo:

buenas! me gustaría participar si hay espacio. Tenéis discord ?¿ 

de momento tengo mi discord vitomadriles#4294 pero crearé uno exclusivo para la liga, agregame ( pd. si hubieras leido el post inicial ya sale mi discord, jejejeje....si es que sois muy vagos algunos )

El hace 14 minutos, El_tito_Vito dijo:

precisamente los horarios están puestos para que podamos jugar gente tanto de España como de Latam...ahora miro el discord, que estaba durmiendo...tengo pensado crear uno exclusivo para la liga...claro que puedes unirte...mañana hago una revisión de todos los nuevos participantes...porque ya quedan pocas plazas pero quedan.

dale, estaria buenisimo, anotame si hay lugar, y me serviria despues si explicas bien las reglas y como funciona el online, juego desde el 14 pero siempre offline jajaj

• Autor
El hace 2 minutos, JoaquinPazosC dijo:

dale, estaria buenisimo, anotame si hay lugar, y me serviria despues si explicas bien las reglas y como funciona el online, juego desde el 14 pero siempre offline jajaj

hay varias maneras de jugar una liga online, pero tiraré a la mas clásica..suele ser por turnos con tiempo...de momento eso no está decidido., pero no te preocupes que no es difícil , los turnos en pretemporada son mas largos porqué hay que configurar el equipo y en temporada mas cortos, luego los partidos entre nosotros se suelen visionar enteros, y los de la ia pues o exhaustivas o extendida y hablaremos cuando la estemos jugando por discord. Luego yo haré stream en twitch en directo , y probablemente algún otro streamer que se apunte lo hará tambien. asi que jugaré con la desventaja de que podreis vigilar mis movimientos...hoy voy a hacer una primera prelista de inscritos para ir cerrando el tema, porqué luego tenemos que votar la liga que vamos a jugar entre los inscritos .  Luego si un dia no puedes venir la ia toma el control de tu equipo así que búscate un buen segundo entrnador por si las moscas.

El hace 12 horas, El_tito_Vito dijo:

hay varias maneras de jugar una liga online, pero tiraré a la mas clásica..suele ser por turnos con tiempo...de momento eso no está decidido., pero no te preocupes que no es difícil , los turnos en pretemporada son mas largos porqué hay que configurar el equipo y en temporada mas cortos, luego los partidos entre nosotros se suelen visionar enteros, y los de la ia pues o exhaustivas o extendida y hablaremos cuando la estemos jugando por discord. Luego yo haré stream en twitch en directo , y probablemente algún otro streamer que se apunte lo hará tambien. asi que jugaré con la desventaja de que podreis vigilar mis movimientos...hoy voy a hacer una primera prelista de inscritos para ir cerrando el tema, porqué luego tenemos que votar la liga que vamos a jugar entre los inscritos .  Luego si un dia no puedes venir la ia toma el control de tu equipo así que búscate un buen segundo entrnador por si las moscas.

buenisimo, a esa hora igual estoy siempre, me viene bien, si puedo participar buenisimo y ya te segui en twitch para ver q onda, cualquier cosa avisame por aca o por discord que te agregue, joaco#2298

Offtopic total: He mirado tu canal de Twitch y el golazo que mete Iago Aspas, ya tardas en ponerlo aquí😜. Podriamos abrir un hilo de golazos. 🤣

• Autor

Ya está creado el discord que se usará en la liga. Me gustaría que los participantes lo usaran ya que es un programa muy fácil de usar y pensado para jugar online...el enlace es https://discord.gg/TkNgERXF y mi discord es VitoMadriles#4294 . De verdad , quiero insistir a los que no lo useis y seais reticentes a probarlo, os va a encantar.  Si alguien que no tiene pensado jugar pero juega a este juego le apetece unirse no hay problema siempre y cuando se traiga unas cervezas de vez en cuando. 😏 . También los participantes pueden traer a su hinchada para animar, jeje...

Este post seguirá operativo y se irán dando toda la información de la liga, y el discord se usará para cuando estemos jugando.

A partir de mañana estoy 6 dias sin niños y avanzaremos bastante en el tema liga...esperemos tenerla cerrrada de aqui a una semana y comenzar con las votaciones de la liga a jugar y el sorteo de quien elige primero equipo para final de mes y comenzar en diciembre sin mas dilación. 

Un saludo a todos y pasen un buen dia....

Me interesa también probar la experiencia online también. Si lo creáis contar conmigo

• Autor
El hace 20 horas, jorca2 dijo:

Me interesa también probar la experiencia online también. Si lo creáis contar conmigo

unete al discord si no lo has hecho ya...como he explicado en el post...es que no lo se porque ya somos 7 en el canal y como algunos no tienen el mismo nick no se si tu eres uno de ellos

• Autor

MENSAJE IMPORTANTE :

Necesito saber los que estais apuntados aquí pero no estais en discord.

perdona tito podrias pasar el enlace para el grupo del discord para entrerarme mejor de todo y cuando empieza y asi ya cuentas conmigo oficialmente para la partida 

Yo me apunto pero me gustaría saber horarios y tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.